Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 25 de julio de 2016

La heroína del feminismo indultada 4 veces es una delincuente y una maltratadora infantil

Lunes, 25 de Julio, 2016

La periodista Carmen García de la Escosura Vázquez, escribe un artículo en donde muestra otra cara distnta de la que los medios de información presentan de María Salmerón Parrilla. La madre de una menor a quien ha destrozado la vida hasta el extremo que la menor, Miriam Ruiz Salmerón, manifiesta preferir la muerte antes que ver a su padre.

Hemos citado en el título de la entrada "heroína del feminismo", pues gracias al poder que la ideología de género proporciona al feminismo, éste a su vez impone a los partidos políticos qué y cómo ha de hacerse. Y es este caso han roto moldes. Para indultar deben cumplirse una serie de requisitos, entre ellos la muestra de arrepentimiento de los hechos que derivaron en la condena, algo que es lógico, pero en este caso ninguno.


Que esta madre maltratadora y delincuente no debiera entrar en prisión es algo que podemos valorar al igual que cuando otros muchos padres son condenados a prisión, como puede ser el caso de César Algarra (Hasta 1 año de prisión por impago de alimentos, sin permitirle saber si es el padre), pero sin embargo con los padres no se tiene ese trato de favor, o con otros hombres que ha cometido delitos u acciones similares a las de otras mujeres que por contra si han sido indultadas. Que atendiendo muy concretamente al interés de los menores no es bueno que María Salmerón entrase en la cárcel puede guardar la misma explicación que para el caso de César Algarra, pero a éste sin duda no se concedería dicha medida de gracia, y menos aún si aplicásemos la reincidencia reiterada para que se concediesen 4 indultos y sin mostrar el más mínimo gesto de arrepentimiento.

Pero en este caso las peores consecuencias, la maltratada de por vida, es y va  a ser la hija que ahora cuenta con 15 años, Miriam Ruiz Salmerón. A esta menor se le está trasladando no solo que es España existe una dictadura que anula las órdenes de la justicia y concede 4 indultos a una mujer sin lógica, sino que la pero y más grave consecuencia de la cual son responsables asociaciones feministas, sindicatos, partidos políticos y sin duda también el Gobierno de Rajoy que es quien obedece la imposiciones del PSOE.



La menor reituitea el mensaje de satisfacción de Susana Díaz por el 4º indulto a su madre, y es que es lógico que para ella si su madre entra en prisión supongo un varapalo más en su vida, Una niña que se ha criado bajo el odio a su padre trasladado por una madre vive de los sentimientos de odio y rencor hacia el padre de la menor causa del despecho. Hoy hablaba el padre, Antonio Ruiz Daza en Sevilla, pero sin duda la mayor petición la mayor condición para que esta madre, pero también maltratadora y delincuente fuera indultada hubiera sido que la hija hubiera recibido la correspondiente ayuda para canalizar dicho odio hacia su padre, y entendido que su madre debe quererla, pero que el odio que pervive en su ser la lleva a pensar más en si misma que en el beneficio de su hija.

Los políticos, el Gobierno del PP incluido como el PSOE en primera línea, y como máximo responsable por ser el actor de los indultos, están maltratando a Miriam Ruiz Salmerón, pues a la menor le debe llegar el mensaje de que puesto que a su madre la tratan como una heroína, y el Gobierno del PP ha actuado en esta ocasión bajo las órdenes del PSOE como si en España rigiese una dictadura, su madre debe haber obrado bien, y el alejamiento de su padre se acrecentará aún más.

Parte del texto de la fuente:
Investigando sobre el caso de esta buena señora, ya que está de moda, resulta que estuvo casada con un hombre que la maltrató durante 3 años. Juntos tuvieron una niña llamada Miriam que, a día de hoy, tiene 15 años. Durante ese periodo, ella llegó a denunciarlo por agresión, aunque al poco tiempo decide perdonarlo y quitar la denuncia.
Tras la separación, y veinte sentencias absolutorias, él fue condenado por un delito de violencia continuada. Se le impone un año y 9 meses de prisión que no tuvo que cumplir al no llegar a los dos años ni tener antecedentes, una orden de alejamiento respecto a su ya ex mujer y un régimen de visitas para su hija en un punto de encuentro (lugar supervisado por profesionales).
Al tiempo, María deja de llevar a la hija al punto de encuentro. Según su propia defensa, simplemente vela por el interés superior de la menor ya que es la pequeña quien no quiere ver a su padre. Esto implica un incumplimiento del régimen de visitas, desacato de la sentencia, lo que le conlleva la pérdida de la custodia y la solicitud de su entrada en prisión.
Y es en este punto cuando la gente se vuelve loca, ¿cómo puede una madre que está tratando de proteger a su hija ser condenada a prisión? ¡Vamos, vamos, en qué mundo vivimos! A ver, en primer lugar, la Justicia otorgó la custodia compartida a los padres por lo que no debió ver ningún peligro para la menor cuando estuviera con su progenitor. En segundo lugar, tras una revisión del caso, le otorgan la custodia completa al padre, ¡ojo, que la maltratada nunca ha sido la niña! En nuestra Constitución, a la que sólo alegamos cuando nos interesa, se recoge la posibilidad de reinserción y resocialización. Y hablando de segundas oportunidades, no hay otra mejor que darle la posibilidad de estar cerca de su hija.
En cualquiera de los casos, ya sea por voluntad real de la menor o por la voluntad de la menor influenciada por la circunstancia de la madre, parece ser que Miriam no quería ver a su padre. Y la madre con buena voluntad, pero en contra de la ley, decidió no cumplir con su obligación. Como decía Joaquín Bosch (Magistrado): “La madre, si consideraba que era muy perjudicial para su hija ver a su padre o el hecho de tener las visitas en un punto de encuentro, tenía que haber demostrado que para la menor era traumático y enormemente negativo haber estado con su padre. Lo que no resultaba admisible es que la madre –unilateralmente- tomara la decisión de que no se llevara a cabo el régimen de visitas. Esto es lo que supuso que el Juzgado incoara diligencias por delitos de desobediencia”. Dicho de otra manera, “María, si su hija no quiere ir, no se tome la justicia por su mano, por favor, acuda a la justicia”.
Lo que usted ha cometido, también es un delito.
Año y medio después, y tras haber sido indultada. Recuperó la custodia. Hasta el día de hoy ha sido condenada tres ocasiones más por incumplimiento del régimen de visitas de la hija de ambos y el impago de varias indemnizaciones a su ex marido (una cantidad que asciende a los 60.000 euros).
En el fallo de una de las sentencias, la Audiencia Provincial de Sevilla apuntaba que: “Es evidente la actitud rebelde de la acusada, así como su interés de que la menor no comunique con su padre, existiendo una verdadera retención o secuestro de la menor respecto del derecho del padre (…) impidiendo la participación de éste no sólo en la educación y formación, sino en los más elementales acontecimientos en la vida de la menor”.
Estimada María, ¿no aprendió usted a la primera? Lo que cabría plantearse es, como bien apunta la sentencia, “su interés de que la menor no comunique con su padre”. Es decir, que no se trate de una voluntad real de su hija sino que en la medida que usted ha sufrido tanto y teme que a ella le pase lo mismo, prohíbe terminantemente ese tipo de comunicación. Lo que llega a influir en la voluntad de su hija. De ser así, a esto se le llamaría chantaje emocional o maltrato psicológico, con un objeto claro: su propia hija. No sentencio, sólo propongo. Como también cabe la posibilidad de que su ex marido siendo un maltratador, y por eso su hija no quiera estar con él.
De cuatro condenas, María ha sido indultada tres. La última esta misma mañana donde la condena de cuatro meses se han conmutado por 30 días de trabajo social. Según ella, sus condenas sólo se deben a resquicios legales. ¡Qué casualidad! ¿Las cuatro?
Sea como fuere, el caso de María Salmerón es mediático. Todo el mundo opina, todo el mundo habla. Pero, ¿y si en vez de María hubiese sido José? ¿O Jorge? ¿O Manuel? ¿Qué sería de ellos? ¿Hubieran recibido un premio también por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad por la lucha contra los malos tratos? Retiren la pregunta. Es que ni me lo cuestiono. Obvio no.
Porque, aunque prediquemos la igualdad… Es sólo para lo que nos interesa. Y en estos temas, al menos por ahora, se sobreprotege a la mujer. Que es cierto que hay muchas que lo necesitan. Ni frivolizo, ni lo cuestiono. Pero también sabemos todos que otras muchas no.



- El PSOE maltrata a una menor pidiendo además de los 4 indultos para su maltratadora que sea declarada inocente
- El ex marido va a recurrir el 4º indulto de una mujer que no muestra arrepentimiento por anular la relación de la hija con su padre
El PP indulta 4 veces a una madre que ha impedido la relación de la hija con su padre
El PSOE invita al Parlamento a una maltratadora y Rajoy la indulta por miedo a las represalias del feminismo
NECESITA MARIANO RAJOY INDULTAR A MARIA SALMERON PARA GOBERNAR ????
España indulta a las madres maltratadoras de hijos que impiden que los hijos puedan ver al padre
Víctimas de la Ley de Violencia de Género piden paralizar el indulto a María Salmerón
El sindicato UGT despide y pide prisión a un padre de familia y premia a una maltratadora condenada por la justicia
El sindicato UGT premia a una maltratadora condenada por impedir la relación de la hija con su padre
A Rafael Catalá: "La justicia no puede ser un cachondeo"
El PSOE y el PP premian a una madre que ha destruido por completo la relación de la hija con el padre
"El maltratado he sido yo" El ex marido de la indultada
María Salmerón: El Rey aprueba el indulto de una matratadora
Denuncian a María Salmerón y su abogado ante el juzgado y el Colegio de abogados de Sevilla

Fuente:
Tribuna Libre. La verdadera historia de María Salmerón
http://xyzediciones.com/sociedad/la-verdadera-historia-maria-salmeron/

No hay comentarios: