Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 5 de abril de 2016

El sindicato UGT despide y pide prisión a un padre de familia y premia a una maltratadora condenada por la justicia

Martes, 5 de Abril, 2016

Roberto Macías
Roberto Macías es el  antiguo administrativo gracias al cual se destapó la trama de facturas falsas en la Unión General de Trabajadores (UGT). El sindicato emprendió una serie de actuaciones judiciales con su ex trabajador que duran ya 3 años, y en las cuales incluso piden pena de prisión por 4 años. Este hombre tuvo mucho que el sindicato que entonces lideraba Cándido Méndez se encuentre ahora investigado por la justicia por financiación ilegal.

Por contra tenemos un sindicato que premia a mujeres que han logrado destruir la relación de su hija con el padre, y que además han sido condenadas en varias ocasiones por incumplimiento de varias resoluciones judiciales. Esta mujer se llama María Salmerón Parrilla, y ha obtenido además también el apoyo de todo el feminismo, y a nivel político hasta incluso el indulto del PP para evitar su entrada en prisión, y ello en contra de un informe del Juzgado y Ministerio Fiscal que resuelve su caso.

El sindicato UGT premia a una maltratadora condenada por impedir la relación de la hija con su padre

María Salmerón
El sindicato está intentando meter en prisión a un mexicano padre de familia con hijos, y por otro lado ha premiado a una mujer que no solo se encuentra condenada en varias ocasiones por la justicias, sino que además ha inculcado a su hija el sentimiento de rechazo directo y personal contra su propia figura paterna. Un daño, un maltrato infantil contra una menor difícil de reparar, pues además, con estas acciones de apoyo a la madre, la hija recibe el mensaje de que por un lado su padre debe ser una mala persona (como argumenta su madre), y por otro lado su madre debe ser inocente y la justicia debe estar equivocada, pues en contra de las sentencias condenatorias recibe premios, es considerado casi como heroína, y además indultado para evitar su entrada en prisión por el gobierno.


- El indulto del PP a una madre manipuladora será revisado por el Tribunal Supremo



Fuentes:
http://hazteoir.org/democracia/alerta/90063-ugt-criminaliza-un-trabajador
https://www.youtube.com/watch?v=DASbLtLOhgc&feature=youtu.be
http://www.actuall.com/democracia/la-secretaria-de-relaciones-institucionales-de-ugt-reprocha-la-conducta-de-roberto-macias/
http://www.elmundo.es/andalucia/sevilla/2016/03/09/56e00dd746163fb0248b465a.html?cid=MNOT23801&s_kw=campana_para_que_ugt_ponga_fin_a_la_caza_de_brujas
http://www.elmundo.es/andalucia/sevilla/2016/03/14/56e5b87e46163fc44b8b460d.html

No hay comentarios: