Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 20 de julio de 2016

España indulta a las madres maltratadoras de hijos que impiden que los hijos puedan ver al padre

Miércoles, 20 de Julio, 2016

Esta maltratadora de primer grado se llama María Salmerón, es además actriz, pues el papel de víctima que intenta representar no cuela por mucho que los medios maquillen su historia y concedan un tratamiento a esta mujer especial. Esta mujer está maltratando a su hija en público, una adolescente que ha manifestado que prefiere morirse antes que vier a su padre: «Mi hija prefiere morirse a volver con su padre».

Junto a su abogado, José Estanislao López, va a conseguir de nuevo evitar la cárcel, pero eso ya estaba cantado. Lleva ya dos indultos, pero es que ha incumplido tal número de resoluciones judiciales que tiene tendrá que ser de nuevo indultada, porque entrar en prisión en imposible conociendo el temor que siente la justicia y los políticos cuando es el feminismo quien amenaza.

Esta mala madre, esta mujer despechada, que en el fondo se mueve porque el padre de su hija no quiso continuar la relación de pareja con ella, critica a las instituciones y es considerada por el feminismo como una heroína. Por otro lado los medios callan otra serie de verdades, pues si es cierto que el padre de la menor fue condenado por violencia psicológica a 21 de meses de prisión.

Cuenta con el apoyo de las asociaciones feminista que gestionan esos 24.000 millones de euros que provienen de Europa y que son usados en gran parte para proporcionar un pode a madres como ésta que destrozan y anulan la relación de los hijos con el padre porque su ex no quiso continuar con ella como pareja. El partido feminista de España, liderado por Lidia Falcón apoya a esta mujer y critica a la magistrada del juzgado de lo Penal número 13 de Sevilla, Yolanda Sánchez Gucema, que es quien había ordenado el ingreso en prisión "voluntario" este miércoles de María Salmerón Parrilla.

En Argentina una juez ha sido causa de noticia por su resolución en donde ordena la detención de una madre que impedía que ver los hijos al padre. Si la justicia en el caso de María Salmerón Parrilla hubiera actuado con firmeza protegiendo los intereses de la menor, ahora está adolescente no sería víctima de la manipulación y maltrato parental de su madre:

Una juez ordena detener a una madre que impedía que los hijos viesen al padre durante 2 años


El otro caso que se encuentra aún abierto es el de Susana Guerrero Guerrero, otra madre maltratadora que si la justicia no pierde el miedo a actuar, va a conseguir que su hija, Nayara, exprese lo mismo que la hijs a de María Salmerón. En este caso contamos con una mujer no solo despechada, sino por completo desequilibrada y víctima de una niñez vivida junto a otra madre a quien ella mismo denuncia por maltrato. Esta pobre mujer, Susana, necesita más ayuda de que es posible pudiera obtener por parte de los profesionales de la medicina, pero lo más triste es que presenciando la justicia su comportamiento no actúan y separan a la niña de ella. La menor comienza a necesitar ayuda para que pueda entender que su madre se encuentra gravemente enferma, y es posible que ya sin cura o remedio. Encima está obteniendo el apoyo del PSOE, de unos políticos que están usando a esta pobre mujer para sus fines personales, y perjudicando a la vez a una menor:

- El PSOE apoya en público desobedecer las órdenes de los jueces cuando la dan la custodia al padre
- Una madre que enseña a mentir a su hija, una maltratadora y condenada por denuncia falsa que amenaza, insulta e intimida a la justicia


Enlaces relacionados con María Salmerón:

- Víctimas de la Ley de Violencia de Género piden paralizar el indulto a María Salmerón

El sindicato UGT despide y pide prisión a un padre de familia y premia a una maltratadora condenada por la justicia
El sindicato UGT premia a una maltratadora condenada por impedir la relación de la hija con su padre
A Rafael Catalá: "La justicia no puede ser un cachondeo"
El PSOE y el PP premian a una madre que ha destruido por completo la relación de la hija con el padre
"El maltratado he sido yo" El ex marido de la indultada
María Salmerón: El Rey aprueba el indulto de una matratadora
Denuncian a María Salmerón y su abogado ante el juzgado y el Colegio de abogados de Sevilla


Fuente:
María Salmerón, a un día de ir a la cárcel por incumplir el régimen de visitas de su maltratador: "Tengo pocas esperanzas"
http://www.eldiario.es/andalucia/sevilla/prision-miercoles-conceder-custodia-maltratador_0_538596366.html
Cárcel para una mujer que incumplió visitas de la hija al padre, condenado por agresión física, psíquica y sexual
http://www.elmundo.es/sociedad/2016/07/19/578dfa5b468aeb533c8b4570.html
María Salmerón: “Esto es una agonía. Un maltrato institucional”
http://www.lamarea.com/2016/07/19/maria-salmeron-nuevo-pie-la-carcel-una-agonia-maltrato-institucional/
María Salmerón: «Mi hija prefiere morirse a volver con su padre»
http://www.larazon.es/sociedad/maria-salmeron-mi-hija-prefiere-morirse-a-volver-con-su-padre-LO11861309#.Ttt12bgPMfRakyX

No hay comentarios: