Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 8 de febrero de 2016

María Salmerón: El Rey aprueba el indulto de una matratadora

Lunes, 8 de Febrero, 2016


Ayer domingo recibimos en las noticias que subimos a la página de Facebook, procedentes del blog varios comentarios de una persona que aparece bajo el perfil de "Hernandez Agustín". Los comentarios se produjeron en base a otros comentarios realizados por otras personas que participaban comentando las entradas. Insultos, injurias, ofensas ... de esta persona hacía tanto el administrador de la página de Facebook de Custodia Paterna, como de las otras personas que participaban, que son objeto de denuncia sin duda:

Esta persona, "Hernandez Agustín", actuaba en defensa de María Salmerón, una madre, una mujer, que ha logrado alienar (manipular) a su hija de 15 años, de forma que la menor a pesar de que el padre ostenta la guarda y custodia de la hija, rechaza por ella misma cualquier tipo de contacto con su padre.

El padre de chica, Antonio, a través de su pareja actual, Inma Ocaña, se pusieron en contacto con esta Asociación en los momentos en donde les fue otorgada la custodia de la menor, y desde la Asociación se les recomendó mantener una serie de medidas al respecto, pues era muy previsible que tras la decisión de los juzgados al cambio de la custodia de la menor, la madre en represalia hiciera uso de todo su ingenio para conseguir manipular a la menor, de forma que ella misma rechazase el contacto con su padre, como es la situación que ahora mismo está sucediendo.

La inquina de la ex mujer se debe a«celos» porque él tiene una nueva pareja

El problema de fondo de este asunto es que María Salmerón fue rechazada por su marido, a los celos de una mujer despechada. Antonio fue quien decidió separarse de María Salmerón, hecho que ha conllevado que la madre utilizará las denuncias de violencia de género para causar el máximo mal a Antonio, fruto del despecho,rencor y odio, que padecía. Fueron 21 las denuncias interpuestas usando la ley de violencia de género contra el padre, y 20 las absoluciones de Antonio, unos hechos que ahora los medios de comunicación se esfuerzan en ocultar.

El mayor mal, y la mayor "victoria" de esta mujer y madre, apoyada por las asociaciones feministas, el PSOE, el Partido Popular, y ahora puede decirse que también el Rey de España, ha sido conseguir que ya que ella fue rechazada como mujer por su ex marido, y éste decidió rehacer su vida con otra mujer, él como padre jamás obtendría el rechazo de su hija. Desde luego dañar a Antonio lo ha hecho, pero a quien más daño ha producido es a una menor, una menor víctima de la manipulación parental, y la cual se está criando huérfana de padre vivo, y lo que es peor, en un ambiente en donde su padre es presentado no solo como un monstruo, sino como el culpable de todos los males que con la justicia tiene esta mujer. Ahora encima con esta decisión política, en contra de los jueces (Juzgado de lo Penal número 1 de Sevilla) y Ministerio Fiscal que actúan en la causa, la hija encontrará una mayor base que ampare la imagen que la madre ha presentado de su padre.


Desde el administrador de la página de Facebook, se ha contestado a "Hernandez Agustín" (en su perfil aparece una lagartija), aunque después se pudo comprobar que eliminó sus comentarios. La respuesta se expone al final de la entrada, junto con el enlace al cual corresponde.


El primer comentario se efectuó en nuestra página de Facebook, procedente de la entrada en nuestro blog: 



   
Hernandez Agustín
7 de febrero a las 3:56
Sin lugar a dudas....el administrador de esta página es GILIPOLLAS.. .SI,ES USTED UN DEMAGOGO GILIPOLLAS,CABRON Y MENTIROSO. ...ES UN ATROPELLO A LA VERDAD Y UNA VERGÜENZA PARA LA MENTE HUMANA....DOCUMENTESE, GILIPOLLAS,Y MIRE LOS REPETIDOS INFORMES DEL HOSPITAL.TONTO EL CULO.


Los siguientes comentarios se efectuaron también en nuestra página de Facebook, procedente en la entrada en nuestro blog:



Este comentario se produce a nivel general:


   
Hernandez Agustín
7 de febrero a las 3:57
Sin lugar a dudas....el administrador de esta página es GILIPOLLAS.. .SI,ES USTED UN DEMAGOGO GILIPOLLAS,CABRON Y MENTIROSO. ...ES UN ATROPELLO A LA VERDAD Y UNA VERGÜENZA PARA LA MENTE HUMANA....DOCUMENTESE, GILIPOLLAS,Y MIRE LOS REPETIDOS INFORMES DEL HOSPITAL.TONTO EL CULO.


 Este comentario se produce a raíz del hilo abierto por Royman García Brito:

Royman Garcia Brito Yo la oí X la radio y no tenia pinta de ser mujer maltratada. En la radio la pusieron X las nubes y al padre casi como un asesino... decían q la madre tenia miedo de darle a la niña a un maltratador y estaba condenado X ello... les importó poco lo q dijera el juzgado ,políticos populistas
CUSTODIA PATERNA Es el poder de los medios, ellos controlan el acceso de la información general de las personas, y configuran en ello un modo de ver las cosas conforme al que pretenden sea.


   
Hernandez Agustín
7 de febrero a las 4:01
Que no tenía pinta????...vaya con los psiquiatras q se autorizarán el título! !!!!...no tenéis ni puta idea de este caso,anormales.hay informes clínicos y sentencias previas a las impuestas a ella.sois unos extremistas de mierda.y unos ignorantes radicales.un hijo jamás y nunca debe estar en un entorno dañino y bajo la tutela de un maltratador DE VERDAD.


Royman Garcia Brito No es populista había informes de los juzgados en contra de la madre... en ningún momento dijeron q tipo de agresión le hizo a la madre... una torta en la cara es malos tratos! Depende de q malos tratos sean y la gravedad de los mismos. No es justo q un padre no pueda ver a su hija X eso. Estamos a favor q se diga toda la verdad,no a medias. Sabes decirnos q hizo el padre? Hernandez Agustín


   
Hernandez Agustín
7 de febrero a las 12:06
Malos tratos son MALOS TRATOS.me puede usted explicar q diferencia hay entre dar un tortazo a un simple empujón q puede hacer q una perdona caiga,se de un golpe en la cabeza y quede en coma? ???...hay una line muy fina entre la vida y la muerte y las agresiones de cualquier tipo pueden traspasarla.el maltrato es maltrato y no hay medidor del dolor,por eso es maltrato y punto.informense,esta página es sensacionalista y su administrador siente animadversión al sexo femenino. Tal es el asco q siente a la figura de la mujer q inventa noticias sobre ellas y desvirtúa otras noticias de las q se hace eco,para siempre dejar mal s la mujer. Este caso no es tal como este señor lo quiere transmitir.esta señora se salta una sentencia. ..pues,previa a esa sentencia,existía otra de maltrato.y se la acusa siempre del incumplimiento de un régimen de visitas de un maltratador.para colmo,la cría ya había manifestado no querer ver a su padre y un maltratador lo es con la madre,la esposa,la hija...y todo lo q tenga delante por mucho tiempo.

CUSTODIA PATERNA Los tribunales absolvieron una veintena de veces al padre condenado por maltrato«Este hombre lleva aguantando lo que no está en los escritos». Frente a la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, y la consejera andaluza para la Igualdad y el Bienestar Socia...Ver más

Los tribunales absolvieron 20 veces al padre condenado por maltrato El abogado del padre que ha logrado la custodia de su hija asegura que su ex mujer lo ha ‘perseguido’ con denuncias sin base.
ELMUNDO.ES|DE UNIDAD EDITORIAL INTERNET


   
Hernandez Agustín
7 de febrero a las 15:01
HOMBRE,ALGO QUE SE LE DA BIEN COPIAR Y PEGAR UNA NOTICIA Y PONER ATROCIDADES DE SU COSECHA.Por eso a la señora se le concede el indulto parcial,DE TODA SU CONDENA(ALGO MUY POCO FRECUENTE ). Que eres un absceso advenedizo. Y de todas las carreras,la de derecho suele ser,según ddos datos,en la q acaban todos los sopla gaitas q no sacaron más q un cinco pelado y procedentes de familias acomodadas q les paguen una carrera de 4 años (5 años, en el antiguo sistema educativo),para acabarla en diez, por eso se cuentan por miles en la lista del ínem.a los q manejan kas leyes se les debería exigir más.



Estos son otros mensaje que vierte en en mismo enlace de la página de Facebook, referente a otras personas:

   
Hernandez Agustín
7 de febrero a las 15:14
Este es gilipollas.


   
Hernandez Agustín
7 de febrero a las 15:14
Y este es otro gilipollas.


Respuesta a los comentarios de "Hernandez Agustín",por parte del administrador de la página de Custodia Paterna:

CUSTODIA PATERNA Los tribunales absolvieron una veintena de veces al padre condenado por maltrato«Este hombre lleva aguantando lo que no está en los escritos». Frente a la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, y la consejera andaluza para la Igualdad y el Bienestar Social, Micaela Navarro, que critican que la Justicia obligue a una mujer a entregar la custodia de su hija a su ex marido, condenado por maltrato, debido a que no le dejaba ver a la niña, el abogado Benito Saldaña sostuvo ayer que su cliente no es un cruel maltratador sino una padre «pacífico» que ha sido víctima de una persecución de su ex pareja con un cúmulo de denuncias a su juicio falsas.

Saldaña explicó a este diario que, después de su separación, la mujer, María, puso «más de 20 denuncias» contra su ex marido, Antonio, y que éste salió absuelto en todas menos en la que derivó en su condena de un año y 9 meses de cárcel, que confirmó el Tribunal Supremo recientemente.

El abogado, que se limitó a defenderlo en el recurso ante el Supremo, dijo que lo condenaron de forma «muy discutible» no por agresiones físicas sino por maltrato psicológico, al que restó gravedad afirmando que se trataron de «discusiones que se suben de tono cuando ya no hay una solución, lo que le puede pasar a cualquiera».

Añadió que al hombre, que trabaja como conductor de trenes del AVE en Sevilla y es representante sindical del gremio de los maquinistas de la estación de Santa Justa, llegaron a pedirle entre 15 y 20 años de cárcel por violación, lo que la Audiencia de Sevilla descartó. Su cliente no irá a prisión porque la pena es menor a dos años y carece de antecedentes. El abogado lo describió como un hombre «pacífico» y un «trabajador normal», y aventuró que parte de la supuesta inquina de la ex mujer se debe a «celos» porque él tiene una nueva pareja.

El abogado fue muy crítico con la toma de posición del Gobierno andaluz, que ha pedido a la Fiscalía que revise el proceso. «La Junta de Andalucía no es quién para pronunciarse en un caso que no conoce de nada. No tiene ni puñetera idea de lo que ha sucedido. No conoce el abuso de esta señora de la Justicia, con veintitantas denuncias en las que siempre salió absuelto». Y dijo que las críticas políticas a la decisión judicial de darle la custodia al hombre condenado son posturas «demagógicas para contentar a alguien que está en los medios y apuntarse el gol de que están con ella».

La Sección Segunda de lo Civil de la Audiencia de Sevilla le dio la custodia al padre justo un mes antes de que la Sala Cuarta de lo Penal lo condenara por malos tratos psicológicos. Pero el abogado precisa que los jueces que le dieron la custodia estaban «perfectamente informados» de la denuncia contra él por violencia de género.

La mujer, que ha sido condenada dos veces por incumplir el régimen de visitas para que su ex marido no viera a su hija, ahora de nueve años, y podría perder incluso la patria potestad de la pequeña, insiste en que sufrió un maltrato psicológico habitual, con insultos y frases de menosprecio sobre su capacidad. En una entrevista ayer con Efe, alegó que dejó de llevar a la niña al punto de encuentro familiar porque el hombre, al que la jueza permitió ajustar el régimen de visitas a sus necesidades laborales como conductor del AVE, no entregaba sus cuadrantes a tiempo.

María sí ha cumplido ahora la orden judicial y el miércoles por la tarde llevó a la niña al punto de encuentro de la Junta para que la recogiera su padre, que asumirá la controvertida custodia. La mujer podrá verla dos días a la semana, los fines de semana alternos y la mitad de las vacaciones.http://www.elmundo.es/.../andalucia_sevilla/1252047453.html


Los tribunales absolvieron 20 veces al padre condenado por maltrato El abogado del padre que ha logrado la custodia de su hija asegura que su ex mujer lo ha ‘perseguido’ con denuncias sin base.
ELMUNDO.ES|DE UNIDAD EDITORIAL INTERNET

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/04/andalucia_sevilla/1252047453.html

(tiene un vídeo)




Fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/2667710/0/maria-salmeron/40-dias-trabajos/comunitarios-pagar-multa/
https://www.facebook.com/custodiapaterna/posts/10153513171272815?comment_id=10153516169672815
https://www.facebook.com/custodiapaterna/posts/10153513122982815

3 comentarios:

JM dijo...

La tal Hernandez Agustina, claramente no es más que una Feminazi, muy directamente relacionada con el entorno de María Salmerón, por tanto, todo el esfuerzo y sudor de exponerle argumentos sólidos y toda la verdad será en vano. No le conviene que se le exponga la verdad, de hecho simplemente trata de silenciar la verdad.
No hay nada mejor que ignorar sus comentarios falaces y faltas de respeto, para escoria de este tipo ya tenemos bastante con María Salmerón, todo su lobby de Feminazis y demás.
No gastéis fuerzas en lo imposible.

viso dijo...

Es un hombre, y su nombre real es: Juan Antonio Hernández Ramos.

Simplemente con la información de la noticia que publicó El Mundo, ya no solo calló, sino que eliminó todos sus comentarios.

No solo disponen del apoyo de asociaciones feministas, PSOE, y el trato de favor del gobierno, sino que incluso medios de comunicación tratan por todos los medios de elaborar estrategias para que el recurso que han presentado ante el Supremo contra el indulto de esta madre manipuladora, fracase:
http://custodiapaterna.blogspot.com.es/2016/02/eldiarioes-saca-trapos-sucios-del.html

Por de pronto el recurso ya ha sido admitido:
http://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-admitido-tramite-recurso-contra-indulto-maria-salmeron-segun-asociacion-victimas-201603042224_noticia.html

tacyto dijo...

Se califican ellas mismas. Abochorna la manipulación de este caso en gravísimo perjuicio de la hija.