Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 5 de marzo de 2016

Hasta 1 año de prisión por impago de alimentos, sin permitirle saber si es el padre

Sábado, 5 de Marzo, 2016

El nuevo artículo de Juan Mariano Pérez Abad relata la historia de César Algarra. Un hombre a quien la astucia y el asesoramiento de la madre condujo el procedimiento a ser juzgado por violencia de género, y topó con una juez, Susana Montesinos Blanco (Juzgado de Violencia de género número 11 de Valencia), que bajo el presunto ánimo de condenar a un hombre más por violencia de género, rechazó pruebas del acusado determinantes para demostrar su inocencia (declaraciones de agentes de la Policía y otras), admitió otras de la supuesta maltratada, e incluso de la nueva pareja de ésta, que resultó ser un hermano de César.

Hay una niña de por medio, que ahora tiene 15 años ya, una adolescente más a la cual han conseguido otra vez más inculcar un rechazo y odio hacia su figura paterna, y crear una nueva víctima más de la manipulación (alienación parental). El nombre de la madre es Nadia Yoakim, ella es libanesa (Líbano), de Beirut, y el hermano de César que mantiene ahora es quien vive con la hija de César (su sobrina) es la pareja de Nadia.

En el proceso hay denuncias hasta incluso a notarios que han dado fé de pruebas falsas, y admitidos testimonios de amigos de Nadia (Vassilios), cuando por contra, no se fueron admitidos pruebas que el padre en su defensa intentó presentar. Este hombre ha pasado 3 veces por los calabozos, y el título del artículo de Juan Mariano hace referencia al hecho de que fue en el bautizo de la menor, fue cuando César descubrió que su hermano y su mujer mantenían una relación a escondidas.

Si accedes al vídeo que adjuntamos en la entrada, verás la actitud del Ministerio Fiscal de Valencia respecto al maltrato infantil del cual es víctima la hija de César, y al sufrimiento de una hombre que vive destrozado por la ausencia de su hija. Ya son nueve años los que hace que esa  niña vive huérfana de su padre, y puede observarse en la imagen de la entrada la felicidad de la menor junto a su padre, cuando aún esa niña no había sido despojado de amparo de su figura paterna.

"Gracias"  a estas denuncias falsas o instrumentales, la industria de género logra apartar a los menores de su padre.


Fiscalía de Valencia en ridículo por un padre que lleva 8 años sin ver a su hija




Fuente:
http://vegamediapress.es/not/12791/hasta-1-ano-de-prision-por-impago-de-alimentos-sin-permitirle-saber-si-es-el-padre/

No hay comentarios: