Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 22 de julio de 2016

El PP indulta 4 veces a una madre que ha impedido la relación de la hija con su padre

Viernes, 22 de Julio, 2016

En este caso es la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, quien anuncia el 4º indulto de una madre que ha impedido y anulado la relación de su hija con su padre. La causa de todos los males de la verdadera víctima de este espectáculo mediático es el despecho. Esta mujer no aceptó que el padre de su hija decidiese no seguir conviviendo con ella como pareja, y rehiciese su vida sentimental junto a otra mujer.

Los medios la citan como una maltratada, pues María Salmerón denunció hasta en 21 ocasiones al padre de su hija por malos tratos, y en una de ellas logró que condenaran a Antonio Ruiz Daza por maltrato psicológico. Pero lo que están ocultando los medios es que antes fue absuelto en 20 ocasiones por denuncias también cuyo objeto eran la venganza contra un hombre que no quiso seguir a su lado.

Los tribunales absolvieron una veintena de veces al padre condenado por maltrato


Decir que es una maltratada es correcto, pero no lo es menos afirmar que es una maltratadora, y lo que es pero una maltratadora de su propia hija, a quien ha destrozado la vida, pues es una menor de 15 años que a día de hoy no es que no quiera ver a su padre, sino que además manifiesta que prefiere la muerte antes que volver a ver al hombre que también le dió la vida.

Las palabras de María Salmerón demuestran con claridad como los políticos han anulado a la justicia:

"Ahora mismo estoy en una nube, muy emocionada y agradecida, aunque sigo sin creer en la Justicia, pero creo en los políticos, en la gente, en la sociedad, en la prensa, en todos los que me han ayudado"

Pero es más grave aún que el hecho de que no entre en prisión, las consecuencias derivadas de esta clase política contra María Salmerón Parrilla. Pues que su hija presencie que los políticos no respetan las reiteradas condenas impuestas a su madre por los juzgados por el hecho de negarse a que su padre se relacionase con su hija, conlleva para la menor ver que su madre no solo se ha convertido en una heroína para los políticos y el feminismo, sino que la forma de actuar de su madre debe ser la correcta, y que ésta debe tener toda la razón cuando ha criticado tanto a su padre e impedido que ella pueda ahora tener una sana relación con su figura paterna.

El gobierno del PP simplemente no lleva la contraria al feminismo por miedo a las represalias del poder feminista y sus consecuencias de cara a los votos, pero el PSOE se ha erigido en defensor público de esta mujer y ayer mismo invitaba a María Salmerón al Parlamento Andaluz. No es de extrañar, pues este mismo PSOE invitó también a la líder del feminismo, Ana María Pérez del Campo, pese a que el día anterior fue expulsada del Congreso de los Diputados por insultar a un Ministro desde la tribuna de invitados.


Las palabras de, María José Sánchez Rubio (consejera del PSOE en Andalucía):

"María Salmerón es un ejemplo de mujer que ha sufrido malos tratos por parte del que fue su marido y que ha luchado y lucha contra la violencia machista participando activamente en mostrar a la sociedad la realidad del sufrimiento del terrorismo machista. Es una mujer que ha defendido por encima de todo a su hija, que no tenga que cumplir un régimen de visitas de la persona que ha estado agrediendo a su madre durante años", 

Las palabras de Verónica Pérez (secretaria general del PSOE andaluz):

"María Salmerón ha hecho lo que cualquier madre haría para proteger la vida de sus hijos y eso, en ningún caso, debería ser un delito", ha asegurado en el Parlamento. "Algo falla en nuestro país cuando, a diario, asesinan a nuestras mujeres y a veces también a sus hijos y es urgente que actuemos para que esto no siga ocurriendo".

La justicia, la juez, no consiguió que la madre cumpliese sus órdenes, pero entre otras cosas porque a los jueces les tiembla la mano cuando es la madre quien incumple las sentencias ya que después son objeto de un feminismo que liderado por el PSOE demuestra que tiene mucho más poder que la propia justicia y aunque vivamos en una democracia. Una cosa conceder un indulto, y un hecho muy distinto es demostrar a la sociedad que la mujer dispone del derecho para impedir la relación de los hijos con el padre porque después aún en contra de jueces, magistrados y en este caso también el Ministerio Fiscal, van a dejar en ridículo a los representantes del Poder Judicial.



El sindicato UGT despide y pide prisión a un padre de familia y premia a una maltratadora condenada por la justicia
El sindicato UGT premia a una maltratadora condenada por impedir la relación de la hija con su padre
A Rafael Catalá: "La justicia no puede ser un cachondeo"
El PSOE y el PP premian a una madre que ha destruido por completo la relación de la hija con el padre
"El maltratado he sido yo" El ex marido de la indultada
María Salmerón: El Rey aprueba el indulto de una matratadora
Denuncian a María Salmerón y su abogado ante el juzgado y el Colegio de abogados de Sevilla


Fuente:
Cuarto indulto para María Salmerón, la maltratada que incumplió el régimen de visitas
http://politica.elpais.com/politica/2016/07/22/actualidad/1469187509_353176.html
María Salmerón obtiene el indulto parcial tras negarse a que su ex marido maltratador viera a su hija
http://www.elmundo.es/sociedad/2016/07/22/57920410e5fdea7b7e8b45e9.html
El Gobierno indulta a María Salmerón, la mujer maltratada que incumplió el régimen de visitas de su exmarido a su hija
http://www.abc.es/sociedad/abci-gobierno-indulta-maria-salmeron-mujer-maltratada-incumplio-regimen-visitas-exmarido-hija-201607221348_noticia.html
El PSOE pide el indulto total para María Salmerón
http://www.telemadrid.es/noticias/sociedad/noticia/el-psoe-pide-el-indulto-total-para-maria-salmeron

No hay comentarios: