Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 24 de julio de 2016

El PSOE maltrata a una menor pidiendo además de los 4 indultos para su maltratadora que sea declarada inocente

Domingo, 24 de Julio, 2016

- El ex marido va a recurrir el 4º indulto de una mujer que no muestra arrepentimiento por anular la relación de la hija con su padre

El PSOE se ha erigido en defensor público de las maltratadoras de sus hijas, de mujeres condenadas por incumplir resoluciones judiciales que además bajo la capa del amparo del PSOE se atreven a amenazar a la propia justicia anunciando que incumplirán las sentencias si no obedecen a sus peticiones..

En este caso es la secretaria de Igualdad, Carmen Montón, quien habla en nombre del partido de Pedro Sánchez y exige al Gobierno del PP que indulte de todas las condenas a María Salmerón, una madre que ha obtenido 4 indultos por los mismo hechos, hechos de los cuales no ha mostrado arrepentimiento alguno.

El sometimiento del Gobierno a los caprichos del feminismo es absoluto. No puede expresarse mayor grado de sumisión a las exigencias del partido socialista. El PSOE ha perdido el norte defendiendo y colocando como heroínas a madre maltratadoras, maltratadoras no solo de hombres, sino además de sus propias hijas. El PSOE esta defendiendo el maltrato infantil que genera víctimas de la manipulación parental, menores que crecen imbuidos en un odio contra uno de sus progenitores, habitualmente el padre, porque el otro progenitor envenena sus pensamientos inculcando el odio y rencor que ellos tienen hacia su ex pareja y padre de los menores. Que el partido socialista y el gobierno estén avalando este maltrato contra la infancia con sus acciones supone que ellos mismos se convierten en maltratadores de la infancia. ¿Qué mensaje puede llegar a un menor que tras ver como su madre ha incumplido numerosas sentencias es tratada por asociaciones feministas, sindicatos, y los partidos políticos y el mismo gobierno como una heroína?

Para conceder estos 4 indultos se han saltado todas las normas, ésto más bien parece propio de una dictadura, una dictadura gobernada por esos 24.000 millones de euros que provienen desde Europa y alimentan tantos estómagos agradecidos, procuran un alto nivel de vida a otros y sirven para saciar el odio que contra los hombres pervive en el interior de algunas mujeres.

Ya es un escándalo que una mujer maltratada o no, sea indultada después de maltratar ella a su propia hija, si algún maltrato debe primar por encima de otros, es el maltrato al menor, ellos son los seres más indefensos de la sociedad, pero el PP ha demostrado si bien no proteger a los seres que aún no han podido salir del vientre de su madre con vida, después los que salen desprotegerlos de los principales derechos que son a su vez las obligaciones de sus padres. Vemos a unos políticos que transmiten a su población unos valores y principios personales que avergüenzan.

Quizás aún yendo en contra de la  normalidad y actuando por el bien del menor, esta madre no debiera entrar en prisión, pues ello sería seguro negativo para la menor, pero esta medida habría de haberse supeditado a su arrepentimiento público y reconocimiento de sus acciones, pues se ha guiado en ellas por el sentir de una mujer despechada, y ahora tiene destrozada la vida de su hija, la cual sí que necesita de ayuda. Esa menor tiene 15 años, y por mucho que muestre exteriormente alegría por el trato de favor hacia su madre, por dentro no vive, sino que lleva viviendo un infierno desde la separación de sus padres. No pretendemos colocar con un santo al padre (Antonio Ruiz Daza), aún siendo condenado por violencia psicológica en 1 ocasión y a pesar de ser absuelto en otras 20, mantiene por supuesto su parte de responsabilidad, es el padre quiera o no, de esa desgraciada menor, pero esta  madre que si bien se presenta ante los medios como "maltratada", es mucho más una maltratadora reincidente y que no muestra la más mínimo señal de arrepentimiento.


Palabras de Carmen Montón en el medio fuente:

  • lo único que lleva haciendo María desde que en 2001 se separara de su marido es "proteger e intentar defender a su hija frente a un hombre condenado por violencia de género".
  • "Lo que pedimos al Gobierno es que el indulto sea total y definitivo de todas las condenas que arrastra María (tres en total) para que de una vez por todas pueda vivir tranquila y libre de un maltrato continuado", ha destacado.




El PP indulta 4 veces a una madre que ha impedido la relación de la hija con su padre
El PSOE invita al Parlamento a una maltratadora y Rajoy la indulta por miedo a las represalias del feminismo
NECESITA MARIANO RAJOY INDULTAR A MARIA SALMERON PARA GOBERNAR ????
España indulta a las madres maltratadoras de hijos que impiden que los hijos puedan ver al padre
Víctimas de la Ley de Violencia de Género piden paralizar el indulto a María Salmerón
El sindicato UGT despide y pide prisión a un padre de familia y premia a una maltratadora condenada por la justicia
El sindicato UGT premia a una maltratadora condenada por impedir la relación de la hija con su padre
A Rafael Catalá: "La justicia no puede ser un cachondeo"
El PSOE y el PP premian a una madre que ha destruido por completo la relación de la hija con el padre
"El maltratado he sido yo" El ex marido de la indultada
María Salmerón: El Rey aprueba el indulto de una matratadora
Denuncian a María Salmerón y su abogado ante el juzgado y el Colegio de abogados de Sevilla


Fuente:
El PSOE pide el indulto total para María Salmerón
http://www.telemadrid.es/noticias/sociedad/noticia/el-psoe-pide-el-indulto-total-para-maria-salmeron

No hay comentarios: