Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 9 de agosto de 2017

La madre apoyada por Mariano Rajoy mantiene secuestrados a sus dos hijos y el juez dicta orden de detención contra ella

Miércoles, 9 de Agosto, 2017

El juez ordena detener a Juana Rivas y entregar a los niños al padre

El magistrado que lleva la instrucción de la causa de dos menores desaparecidos, Danielle y Gabrielle, ha ordenada la detención de la madre de estos dos menores, Juana Rivas, acusada por el delito de sustracción parental de menores.

Juana Rivas estaba citada hoy a comparecer ante su Señoría, pero no se ha presentado. El padre de los menores sí ha hecho acto de presencia. Francesco Arcuri, ha recibido el apoyo para sus hijos de otros muchos padres separados que defienden la custodia compartida como derecho de los menores, y que son también víctimas de un sistema judicial, casta política, e instituciones, que consideran al padre de los menores cuando menos bonito, como un visitante en sus vidas.

El magistrado Basilio Miguel García ha acordado, ordenar a las Fuerzas de Seguridad que investiguen el paradero de Juana y personen a Juana Rivas a presencia judicial. No ha ordenado el ingreso en prisión de la madre que ha desobedecido las órdenes del juzgado de entregar los menores a su padre.
  • "la existencia de un presunto delito de sustracción de menores y que la investigada, presuntamente, ha tenido participación en tales hechos, constando asimismo en autos que las fuerzas del orden no han podido localizar a la investigada, ni en su domicilio, ni en el de sus familiares próximos, ni de éstos o de cualquier otra persona se ha obtenido información sobre su paradero, se impone procesalmente, como siempre que concurren estas circunstancias, la decisión de acordar la detención y puesta a disposición judicial de Juana Rivas"
  • En este sentido, el magistrado explica que "no pueden obviarse las consecuencias de esta resolución de detención, y consiguientemente, valorándose que esta decisión judicial es incompatible de cara al futuro con la posibilidad de abandonar el país por parte de la investigada, y que la resolución judicial sobre los menores supone el mismo impedimento para la salida de éstos del territorio nacional, reputamos que las que tienen por fin asegurar la disponibilidad de la investigada y la restitución de los menores, ya han sido adoptadas".
  • "Y que respecto a otras que pudieran ser pertinentes, el momento procesal oportuno para resolver sobre su procedencia, será una vez que la investigada sea localizada y puesta a disposición judicial, valorándose lo que tenga que decir y la situación de hechos en dicho momento".


Antonia Carrasco, la presidenta de la Asociación "GENMAD", entrevistada por Telecinco en la Plaza de la Caleta de Granada, frente a los juzgados donde fue citado ayer el padre y la madre de los menores, Danielle y Gabrielle, víctimas del secuestro parental materno de Juana Rivas, su madre.

Francesco  Arcuri, acudió a los juzgados ante el apoyo de los padres separados que defienden la custodia compartida que exigían una actuación por parte de la justicia ante la sustracción de los hijos de Francesco.

Ayer mismo el juzgado dictó una orden de detención contra Juana Rivas, la madre de los dos menores, que además de mantenerse bajo el cobijo de las asociaciones feministas de género, recibe el apoyo de Susana Díaz (presidenta del PSOE  andaluz), y del actual presidente del gobierno de la nación española, Mariano Rajoy (Partido Popular).

  • "Los hijos han sido secuestrados por su madre y hay que dejar que la justicia actúe"
  • Francesco sigue intentando mediar y mantiene su propuesta de establecer una custodia compartida de los hijos en Italia.




- Insultan en Antena3 sin censura a una mujer que se manifiesta por los derechos de los niños secuestrados por Juana Rivas
El Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, pega collejas a su hijo en público y mete en su casa con su hijo a madres que secuestran a menores
La madre secuestradora apoyada por Mariano Rajoy en los juzgados de Granada el martes 8 de Agosto
El padre de dos niños secuestrados por la madre y cuya mujer goza del apoyo de Mariano Rajoy, el martes en los juzgados de Granada
Los padres separados apoyarán mañana a los hijos de la secuestradora Juana Rivas protegida por Mariano Rajoy y en paradero desconocido


Otros enlaces de este caso:
Otro padre e hijo víctimas de la pasividad de los juzgados cuando la madre comete el delito de sustracción parental
El Ministerio del Interior y la embajada española se lavan las manos ante el secuestro de un niño español por su madre en Suiza

Otros artículos donde aparece también la presidenta de GENMAD, Antonia Carrasco:
Abogados y mujeres que viven del daño y maltrato de la ley de género contra miles de hombres inocentes
Mujeres que piden derogar la ley de violencia de género
Soy no-feminista porque busco una igualdad real
Una mujer se siente maltratada por un hombre y por ley de violencia de género
Las mujeres deben negarse a utilizar la ley injusta de género
Carrasco: “Hay fiscalías que ordenan no actuar contra las mujeres que presentan denuncias falsas”



Fuentes:
Presidenta de GenMad: "Los hijos están secuestrados por la madre"
http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/Portavoz-Francesco-Arcuri-hijos-secuestrados-juana-rivas_2_2416080031.html
El juez ordena detener a Juana Rivas y entregar a los niños al padre
http://www.elespanol.com/espana/tribunales/20170808/237476590_0.html

No hay comentarios: