Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 6 de agosto de 2017

El padre de dos niños secuestrados por la madre y cuya mujer goza del apoyo de Mariano Rajoy, el martes en los juzgados de Granada

Domingo, 6 de Agosto, 2017

Otra explicación y versión, del caso de dos niños menores que son víctimas de las acciones de su madre consentidas por la justicia española, y en este caso han contado hasta con el apoyo del actual presidente del gobierno del Partido Popular, Mariano Rajoy.

Un presidente vendido al feminismo y a la ideología de género con vistas a mantenerse en el poder durante otra legislatura.


El Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, pega collejas a su hijo en público y mete en su casa con su hijo a madres que secuestran a menores


Condenada a entregar sus hijos al padre los menores, incumple sin hasta el momento consecuencias.



El juicio tendrá lugar este martes 8 de Agosto en los juzgados de Granada. Este hombre indefenso en España antes los apoyos y cobijo que está recibiendo la madre de sus dos hijos, las verdaderas víctimas y menores, va a contar con el apoyo de un grupo de padres separados a su llegada a los juzgados de Granada.

El juicio tendrá lugar en el Juzgado de Instrucción número 2 de Granada, sobre las 10 de la mañana, pero el grupo de personas que mostrarán su apoyo a este padre de dos menores desprotegidos en España, se van a concentrar por la zona de la Plaza de la Caleta, sobre las 9 de la mañana (al final de la entrada encuentras el mapa para llegar al lugar señalado).




Otros enlaces de este caso:
Otro padre e hijo víctimas de la pasividad de los juzgados cuando la madre comete el delito de sustracción parental
El Ministerio del Interior y la embajada española se lavan las manos ante el secuestro de un niño español por su madre en Suiza

Por debajo del vídeo, y de los enlaces aportados por Jesús, también el texto que lee en el vídeo.





El escandaloso caso de secuestro internacional de Juana Rivas a sus hijos

Malostratosfalsos.com, [06.08.17 18:37]
El caso de Juana Rivas: verdades y mentiras de una dolorosa historia
http://www.elmundo.es/cronica/2017/08...

Tras los pasos de Juana Rivas https://www.google.es/amp/maracena.id...

Juana Rivas seguirá escondida: no se fía de la oferta de custodia que le ofrece el padre de los niños

http://www.lasexta.com/noticias/socie...

¿Madre coraje o error dañino? (II)
http://www.esdiario.com/elsemanaldigi...

Juana Rivas, ¿madre coraje o un error dañino?
https://www.google.es/amp/www.esdiari...


Stefano, amigo de Juana Rivas y Francesco: "Se dieron bofetones los dos"
http://www.telecinco.es/elprogramadea...


Premio a la "delincuenta" 
http://xyzdiario.com/opinion-destacad...


La defensa de J. M. Gaona: "Juana no está en mi casa, esos niños también tienen padre"
http://www.telecinco.es/elprogramadea...

Juana Rivas, se niega a entregar a sus hijos Agencia EFE https://youtu.be/fbr-T5tmv_M

La asesora de Juana Rivas en EFE https://youtu.be/lb6PvruVtsY

Caso Juana Rivas en TV Canarias https://youtu.be/FWWb0dLdKh8

Caso Juana Rivas 13Tv https://youtu.be/8uD1efF3jYE

Abogado de Francesco, ex marido de Juana Rivas en Antena3
https://youtu.be/NP6PRaWtYL0

Excepcional Yolanda Cabezuelo hablando del caso Juana Rivas https://youtu.be/FELI55coy8A

SOLUCIONA pide la colaboración ciudadana para localizar a los dos niños que mantiene secuestrados la “perversa” feminista Juana Rivas
http://www.alertadigital.com/2017/08/...


Juana Rivas: Si no aparece en siete días, estará en busca y captura
http://www.larazon.es/movil/sociedad/...

La historia de Juana Rivas (y Daniel, Gabriel y Francesco)
https://gaceta.es/civilizacion/juana-...

Francisca Granados responde a las declaraciones del exmarido de Juana Rivas

'Espejo Público' habla con Francisca Granados, asesora legal de Juana Rivas, que responde a las declaraciones del exmarido.
http://www.antena3.com/noticias/el-co...


Entrevista a Francesco, padre de los hijos de Juana Rivas: "Ella sí me golpeó a mí"
http://www.telecinco.es/elprogramadea...


La expareja de Juana Rivas recurre a abogados italianos para buscar un acuerdo http://www.lavanguardia.com/sucesos/2...

Juana se llevó mis niños a España, donde ordenaron la orden de repatriación 
http://www.ansa.it/sardegna/notizie/2...




El texto que lee Jesús Muñoz en su vídeo:

Buenos días soy Jesús Muñoz autor de la página web malostratosfalsos.com

Debido a lo que está sucediendo en los últimos días quiero haceros esta petición, como padre, en nombre de la igualdad y de los derechos de nuestros hijos, ya que a millones de hombres en este país se nos están negando derechos, como al resto de familias paternas, por la anticonstitucional Ley de Violencia de Género.

Os habla un padre, que fue denunciado 7 veces por la misma persona junto a su familia, abogadas y psicólogas de la Federación de Mujeres Progresistas así como una Dra de la Seguridad Social, presentando 5 informes psicologos falsos, un parte médico falsificado, y 7 denuncias con testigos falsos, todo ello avalado durante 6 años por la LIVG. El resultado ha sido la imputación de 9 personas por constituir una trama de denuncias falsas, falso testimonio, estafa procesal, falsedad documental y denuncia falsa, que a día de la fecha está por resolver.

Muchos llevamos en esta guerra varios años, y muchos hemos sufrido las cornadas, las sangrías o lo que nos ha infringido esta deleznable ley que nos trata como esclavos, o como judíos en la Alemania nazi, cómo brujas en la edad  media.

Los partidos políticos con sus feministas a la cabeza, se han lanzado comprando todos los medios de comunicación con un mensaje único, el exterminio al varón, al padre, porque en definitiva todos somos maltratadores, machistas y su resúmenes, es meternos en prisión.

El reciente caso de Francesco Arcuri, con todo lo que conlleva públicamente, quieren usarlo para afianzar está discriminatoria ley con el nuevo pacto de Estado donde se han ampliado 212 medidas, entre las que hay, que ahora cualquier mujer que se quiera separar, te va a denunciar por malos tratos y podrá llevarse a tus hijos, porque el falso Estado de Derecho  en este país va a amparar el secuestro internacional de nuestros hijos. Este terrorismo de género, se ampara en unos falsos datos, manipulados por sus entes. El INE en España nos dice desde hace años que el mayor maltrato fisico y psicológico, además del elevado número de muertes, son casados por las madres, como así lo reconoce internacionalmente Save the Children.

Nuestro poder como padres, está en los millones de votos que tenemos y deberemos actuar próximamente.

Cientos de miles de vosotros sabéis que los políticos bajo el postulado de la ideología de género ha despenalizado los incumplimientos del régimen de visitas, por tanto bien sabéis, que ahora las madres a las que en esta falsa igualdad, se les otorga casi el 70% de las custodias, las madres están incumpliendo los autos judiciales de régimen de visitas, lo que está llevando a verdaderos de dramas en las familias donde los abuelos han dejado de ver a sus nietos y lo más importante, los hijos han perdido el derecho a poder estar con sus padres varones.

Esa es una de las consecuencias de haber votado al PSOE, al PP y a los veletas de Ciudadanos que nos han engañado a millones de padres en este país.

Hoy en día el hombre heterosexual, la familia, así como los abuelos, están mal vistos, y estamos siendo perseguidos, somos como grano de pus, un cáncer, algo exterminar y que traerá graves consecuencias para la economía de nuestro país, en primer lugar, por la falta de niños y familias, para que en un futuro se pueda por ejemplo seguir pagando las pensiones.

En segundo lugar porque se incrementarán en las comisarías exponencialmente desde el pasado Pacto de Estado, el número de denuncias por violencia de género, lo que he va a aumentar las detenciones de gente inocente y colapsar los juzgados, aún más.

Creo que es hora de dejar de llorar en las redes sociales, creo que es hora de dejar de lloriquear en los muros de Facebook, en Twitter, Instagram, etc y salir a la calle.

El caso de Francisco Arcuri, debe servirnos como escarmiento de lo que a partir de ahora nos va a suceder a la gran mayoría de hombres, que se quieran separar o que quieran la custodia de sus hijos.

Hemos podido ver en pocos días, el posicionamiento ideológico de los medios de comunicación, para hacer ver, sin ningún tipo de prueba mostrada en las televisiones, en la prensa, como todos absolutamente todos, excepto contadas formas de hacer periodismo, se han mostrado de manera parcial el resto, como en un campo de exterminio nazi, han proclamado a un hombre condenado a 3 meses sin ninguna prueba, sin testigos, más que con la mera declaración de una denunciante que a todas luces cada día, da una versión, en la que al parecer, y según las últimas indicaciones salidas en prensa, y con el presunto siempre delante, Juan Rivas era asidua a las juergas, a la noche, y según el propio Francesco, al alcohol, llegando a altas horas de la mañana, despreocupandose de sus hijos, que ahora para proteger de no se que, los secuestra.

Nada que objetar, ya que es la vida privada de una pareja, excepto que era Francesco el que cuidaba o quedaba al cargo de su hijo, mayor en aquellas fechas.

Parece ser, que una de las noches llegando a altas horas de la madrugada y de forma violenta ataca a Francesco rompiendole el ordenador varios enseres incluso agrediendole físicamente, este la sujeta por los brazos, para calmarla y que no despertará al hijo que dormía con el. Francesco se opone a que ésta, despierte al hijo para llevarlo a su cama y dormir ella con Francesco, manifestando éste que se vaya a dormir a la habitación sola.

Posteriormente, esta presunta farsante, interpone una denuncia por malos tratos contra Francesco.

Como bien conocéis muchos ante una Imputación, de una cosa tan grave, con tanta ideología y sensibilización Francesco, es condenado, no por unas pruebas, sino por una conformidad a 3 meses de prisión.

Para muchos politicuchos, y mediocres periodistas, esto es suficiente para considerar a una persona maltratadora,  como el condenado por violencia de género en el Juzgado número 1 de Valencia a un sr por tirarse una ventosidad en una discusión con si mujer, mientras que callan cuando madres custodias asesinan a sus hijos cómo se dice en el INE, que 7 de cada 10 hijos son asesinados por madres.


Estos mismos pseudoperiodistas se CALLAN, cuando una terrorista asesina que ha matado con bombas, o disparos a gente inocente, se le permite ser madre, ahí no tienen ningún tipo de inconveniente, o cuando un asesino de ETA, se le deja ser padre, aunque sean condenados a 30 años de cárcel por matar a numerosas personas.

Pero en cambio a un señor que es padre, por una condena de 3 meses, por conformidad, con abogado de oficio, se le cuelga un cartel dónde en las mismas circunstancias de agresión mutua, como si ha reconocido Juana Rivas a un amiga común de ambos aso lo dice EL MUNDO, que se agredieron mutuamente con el resultado, de él  ser ultrajado y humillado, ser considerado un maltratador y ella la princesita de todas las feministas de este país.

Creo que es hora de dejar de estar detrás de las redes sociales y salir a la calle, porque mañana Francesco, puede ser cualquiera de nosotros, mañana Francesco y sus hijos podemos ser el resto de nosotros, si no ponemos freno a esto, vamos a ser  despojados, como hombres, como padres  de todo derecho.

Es hora de mostrar frente, a esta ideología y me dirijo a todos los que de una u otra manera os pusisteis en contacto con la página web, por ser afectados, a vosotros periodistas, esos que luego informáis sobre la ideología y violencia de género, en vuestros canales, Telecinco, la sexta cuatro, Telemadrid, Antena3, pero eso sí, cuando os cagáis en los pantalones por estar imputados por denuncias según vuestras sentencias de absolución o archivos, que demuestran vuestra inocencia, es  cuando recurris a nosotros, a los que más experiencia tenemos.

Esos mismos que venís a pedir ayuda, porque os han denunciado, esos mismos que decís tener un nombre y cierta reputación, para que no se haga pública vuestra denuncia, pero si venís a nosotros los afectados a que os ayudemos, lo curioso de todo es que encima nos dais vuestro sincero apoyo por ya os ha llegado "El síndrome de la Avispa", pero de manera silenciosa sin dar la cara, o esos jueces y fiscales que de la misma manera que los anteriores, sufren detenciones, notarios, grandes empresarios de este país, policías guardias civiles, trabajadores de empresas de seguridad, albañiles, camioneros, carpinteros, ingenieros, abogados, a todos dentro del elenco de cualquier tipo de estrato social, como véis esta nazi ley, nos afecta a todos y por ende a vuestros hijos varones.

Cualquier persona en su sano juicio pide y exige la igualdad ente hombres y Mujeres, que desde mi web y personalmente siempre he pedido, no podemos diferenciar por religión, raza, ideología política o condición sexual, pero una cosa es eso y otra bien distinta, es que para que unas personas tengan derechos, al resto nos los quiten y encima con nuestro dinero, sudor y lágrimas, en nombre de la falsa igual.

Me gustaría dar y voy a dar no solo un apoyo a este padre Francesco, sino a los más débiles, sus hijos secuestrados, por la madre y por la ideología de género de sus asesoras. Es tan secuestradora Juana, como quien anuncia que la tiene en su casa.

Francesco, que ha dado la cara en los medios de comunicación, que ha sufrido el secuestro de sus hijos, en contra de dos autos judiciales que le dan la razón al padre, pero como veis el yihadismo de género, este terrorismo ideológico que se ha afianzado nuestro país, ha permitido, y doblegado al poder político y judicial para que se permita este secuestro, con el maltrato que conlleva psicológico a los menores que no pueden defenderse, y el pavoneo mediático de la que dice ser maltratada, pero ni ha presentado una sola prueba. A esos hijos se les ha arrebatado el derecho a ver a su padre.


Estos que se llaman periodistas, no han mostrado un solo documento que acredite la verdad de Juana, dando por buena cualquier tipo de mensaje que pueda decir esta secuestradora, mientras que por el contrario, los argumentos y pruebas, que ha podido mostrar Francesco, como hizo en la última entrevista en Espejo Público quiso mostrar mensajes, de amigos comunes, documentos del colegio acreditando que era él el que llevaba y recogía a los menores, informes médicos de los niños y en definitiva un elenco de pruebas que acreditaba que era él, el que se encargaba de la vida de los niños y no Juana, ya que ésta, según él se entregó a la noche, presuntamente descuidando a estos.

¿Qué maltratada, denuncia a su maltratador consigue que le condenen y atención, a solo 3 meses, por una agresión mutua, en la que ella se va de rositas y vuelve con él, a tener otro hijo con ese maltratador?

Cuántas discusiones de pareja hay habitualmente en España, y digo discusiones, en la que ambos discuten y se dicen cosas, acaso la mujer no tiene capacidad de defensa, acaso nos quieren hacer creer que 50 mujeres muertas valen mucho más, que los 2700 hombres suicidados al año, que las mas mil doscientas personas muertas en accidentes de tráfico, o que valen mucho más, que los 54000 muertos por cáncer.

Que no os engañen la violencia de género no es un movimiento político para salvar la vida de las mujeres, como bien sabéis llevamos más de 30. 000 millones de euros invertidos, con esta ley y no se salva ni una, la media de muertes anuales súpera las 50, pero en el resto de países cercanos como Francia, Noruega la media de muertos supera esa cifra caso en e veces mas.

La ley de violencia de género, no es más que una industria, montada para las estructuras espejo de los partidos políticos, para las asociaciones feministas, que viven de las subvenciones, que les genera ingresos de miles de millones de euros, en la que el 80% de los absueltos en procesos judiciales declarados inocentes, por el contrario han conseguido que si estos hombres son inocentes por tanto su denunciantes no son víctimas, sigan cobrando una renta RAI como mujer maltratada.

Sin más, quiero pediros que todo hombre, hermano, abuelo, tío, y toda mujer, el 80% de las grandes mujeres de este país salgáis a la calle, a apoyar, no a Juana sino a los hijos que tienen dos sentencias judiciales que le permiten ver a su padre no podemos estar sometidos, a 4 miserables feministas amparadas por sus partidos políticos, y no se puede permitir que cualquier descerebrada denuncie malos tratos cuando es mentira, con más de un 80% de archivos o sentencia absolutoria, como así dicen los datos del CGPJ,, donde de 1.487.041 procesos judiciales, más de 1.200.000 fueron declarados inocentes. Esos datos jamás los enseñará, la asesora de Juana, ni Lorente y sus pandilla de post feministas, con lo que conlleva para las verdaderas maltratadas y que nos roben nuestros hijos en nuestra cara y nos proclamen y cuelgan el cartel de algo que no somos, salgamos a la calle hoy por Francesco y mañana por ti.




Fuente:
YO SOY FRANCESCO
https://www.youtube.com/watch?v=QCCOTM74HzM&feature=youtu.be

3 comentarios:

Manuel dijo...

Excelente post, hay que darle toda la difusión posible. Muchísimas gracias, menudo trabajo. Un fuerte abrazo.

Manuel dijo...

¿Cómo se comparte todo esto en Facebook?

viso dijo...

Gracias.


https://www.facebook.com/custodiapaterna/posts/10155007662612815

Accediendo al enlace, se pincha en Compartir