Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 2 de abril de 2016

Soy no-feminista porque busco una igualdad real

Sábado 2, de Abril, 2016

Esta imagen fue objeto de bastantes comentarios. En su día publicamos alguna entrada también de este mismo perfil, y de forma curiosa también obtuvieron unas intervenciones "curiosas". En la entrada aparente (el resto de puede ver en "Más información"), solo hemos trasladado algunos comentarios, sinceramente nos parecen más que para ser tenidos en cuenta, y desde luego sirven pero que mucho de reflexión, ya que uno de los mismo perfiles intervino, tanto en los comentarios de la entrada en el blog, como en la publicación de la página de facebook. Justo antes de la fuente de la imagen se encuentran los enlaces, el segundo enlace ya fue adjuntado también en el interior del primer enlace.

Domingo Portento
Dejen el victimismo barato y mítológico, nadie está en guerra con las mujeres ni los hombres estamos en una cruzada para matarlas y violarlas. Que política tan cochina que se aferra de la paranoia de género para sus campañas, llevan décadas prometiendo lo mismo, acabar con el patriarado que ni existe. La ley privilegia más a las mujeres que a los varones por estas estupideces victimistas. O díganme quién pierde a los hijos y el dinero en un divorcio? ¿Quién va a prisión si no puede pagar manutención? ¿A quién se le niegan las ayudas sociales por no ser mujer? Ya basta por favor, las mujeres son personas adultas, no niñas estúpidas como las feministas.

¿QUe ley la mata? ¿Qué ley fomenta el acoso? No son más que víctimas profesionales sacandp réditos emocionales para promover su ideilogía sexista. Córrame de su página, ya se lo dije, si no aguantese.

Hay una diferencia entre que las mujeres hablen de sus casos personales a que generalicen y se victimicen, "ayer me acosaron en la calle" es diferente de "la sociedad me acosa", el primero genera empatía y el segundo rechazo, y sin afan de ofenderle, su poster parece más lo segundo.

Mereces saberlo
Domingo Portento estas tan a la defensiva que no sabes apreciar cuando alguien dice lo mismo que tu pero con otras palabras. relee y pide disculpas a Una ley que me mata-Angie Livg


- Una mujer se siente maltratada por un hombre y por ley de violencia de género
- Las mujeres deben negarse a utilizar la ley injusta de género

Con relación a estos dos enlaces,las falsas denuncias son usadas con frecuencia en los procesos de divorcio bajo la finalidad de impedir al juez que dictamine la custodia compartida, pues si existe abierto un procedimiento de violencia de género, no puede establecerse una custodia compartida. Pero su uso se extiende a más casos, incluso en donde no existen hijos de por medio, como bien alertaba el abogado José Luis Sariego:

"los casos de venganza personal".



Fuente:
Angie Latorre
https://www.facebook.com/504801393025921/photos/a.504957459676981.1073741828.504801393025921/515145461991514/?type=3&theater







Domingo Portento Dejen el victimismo barato y mítológico, nadie está en guerra con las mujeres ni los hombres estamos en una cruzada para matarlas y violarlas. Que política tan cochina que se aferra de la paranoia de género para sus campañas, llevan décadas prometiendo lo mismo, acabar con el patriarado que ni existe. La ley privilegia más a las mujeres que a los varones por estas estupideces victimistas. O díganme quién pierde a los hijos y el dinero en un divorcio? ¿Quién va a prisión si no puede pagar manutención? ¿A quién se le niegan las ayudas sociales por no ser mujer? Ya basta por favor, las mujeres son personas adultas, no niñas estúpidas como las feministas.
Me gusta · Responder · 1 · 17 de marzo a las 22:19 · Editado
Ocultar 12 respuestas
Una ley que me mata-Angie Livg
Una ley que me mata-Angie Livg Creo q usted no sabe leer bien, y no conoce realmente la ley...
Cuando la conozca, entonces hablamos
Las víctimas existen igualmente... Un poco de respeto
Me gusta · Responder · 2 · 17 de marzo a las 22:20
Ana María Zamora
Ana María Zamora Caballero, lea y entienda lo que lee por favor!!
Me gusta · Responder · 2 · 17 de marzo a las 22:30
Una ley que me mata-Angie Livg
Una ley que me mata-Angie Livg La mujer maltratada sufre y existe, eso no quita ni interpone a la igualdad entre ambos sexos y la lucha puede ser en la misma dirección,
Me gusta · Responder · 3 · 17 de marzo a las 22:32
Ana María Zamora
Ana María Zamora Estar en contra de las denuncias falsas, no significa estar a favor de ningún maltrato... A ver si eso son capaces de entenderlo estos lumbreras!!
Me gusta · Responder · 3 · 17 de marzo a las 22:34
Angeles Barredo Rielo
Angeles Barredo Rielo Exactamente!!
Me gusta · Responder · 3 · 17 de marzo a las 22:39
Mereces saberlo
Mereces saberlo Domingo Portento estas tan a la defensiva que no sabes apreciar cuando alguien dice lo mismo que tu pero con otras palabras. relee y pide disculpas a Una ley que me mata-Angie Livg
Me gusta · Responder · 3 · 17 de marzo a las 23:20
Domingo Portento
Domingo Portento Mereces saberlo Lea Ud. el poster, arriba se victimizan y abajo admiten que la ley es nociva pero sin mención que lo sea hacia los varones, no he insultado a nadie ni pretendo hacerlo, las discusiones se acaloran pero eso es todo.
Me gusta · Responder · 17 de marzo a las 23:26
Una ley que me mata-Angie Livg
Una ley que me mata-Angie Livg Es q soy víctima de esta ley al igual q cualquier hombre inocente... Pero claro,cuando un hombre solo habla de su caso ante el feminismo no ocurre nada, pero si lo hace una mujer, aquí se me Come todo el mundo.. Creo va mal encaminado.. Mi lucha es por igual totalmente, el enfoque del post es igual de acertado cuando un hombre lucha X su inocencia
Me gusta · Responder · 1 · 17 de marzo a las 23:33
Una ley que me mata-Angie Livg
Una ley que me mata-Angie Livg Buenas noches caballero, suerte en su lucha
Me gusta · Responder · 2 · 17 de marzo a las 23:33
Domingo Portento
Domingo Portento Una ley que me mata-Angie Livg El enfoque del problema es dferente, la ley está hecha expresamente para minar los derechos del varón, las mujeres que son víctimas de dicho sistema no son el enemigo, son lo que se denomina bajas por fuego cruzado, esa ley no pretende afectar a las mujeres peor lo hace porque no todas las mujeres abusan del sistema. Los hombres que caen ante esa ley es porque así estaba planeado.
Me gusta · Responder · 17 de marzo a las 23:36
Ana María Zamora
Ana María Zamora Claro, y ahora entienda que esa ley también nos mata a Segundas Mujeres, parejas, hermanas, madres de hombres afectados por esa maldita ley!!
Me gusta · Responder · 2 · 17 de marzo a las 23:57
Domingo Portento
Domingo Portento Ana María Zamora Lo entiendo perfectamente, lo que yo intento que entiendan es que no es una ley misógina sino androfóbica, está diseñada para arruinar a los varones, si hay mujeres que salgan lastimadas por eso es por fuego cruzado, no porque la ley esté contra ustedes realmente.
Me gusta · Responder · 18 de marzo a la 1:37



Una ley que me mata-Angie Livg Sí vuelve a poner en duda mi lucha,le pediré amablemente que abandone mi página. Gracias
Me gusta · Responder · 17 de marzo a las 22:21
Ocultar 15 respuestas
Domingo Portento
Domingo Portento Su lucha es puro victimismo y búsqueda de privilegios, si su lucha fuera legítima sería inclusiva, no exclusiva solo para mujeres. Su feminismo es para ponerse en duda una y diez veces y echarlo por los suelos donde pertenece. Si desea que no critique su lucha tendrá que bloquearme como siempre hacen los justicieros sociales que no toleran que se les cuestione. Venga el bloqueo.
Me gusta · Responder · 17 de marzo a las 22:32
Una ley que me mata-Angie Livg
Una ley que me mata-Angie Livg Ya digo q usted no sabe leer...feminista yo??? Jajajaja no me haga reír!privilegios? Su falta de respeto es una deshonra a esta lucha conjunta entre hombres y mujeres
Me gusta · Responder · 1 · 17 de marzo a las 22:34
Una ley que me mata-Angie Livg
Una ley que me mata-Angie Livg Lucho por una equidad caballero
Me gusta · Responder · 1 · 17 de marzo a las 22:34
Domingo Portento
Domingo Portento Equidad usando los viejos motes feministas "la ley me mata" "la sociedad me acosa" "tengo miedo" "no soy libre, ergo soy oprimida". Ud. no sabe lo que es equidad o igualdad.
Me gusta · Responder · 17 de marzo a las 22:35
Una ley que me mata-Angie Livg
Una ley que me mata-Angie Livg Sí,la ley me mata X eso no la apoyo, tengo miedo, si,un hombre me maltrato y sigue su acoso,no soy libre,no,tengo miedo a salir sola... Larguese de mi página para decir sandeces
Me gusta · Responder · 2 · 17 de marzo a las 22:37
Domingo Portento
Domingo Portento Una ley que me mata-Angie Livg ¿QUe ley la mata? ¿Qué ley fomenta el acoso? No son más que víctimas profesionales sacandp réditos emocionales para promover su ideilogía sexista. Córrame de su página, ya se lo dije, si no aguantese.
Me gusta · Responder · 17 de marzo a las 22:39
Ana María Zamora
Ana María Zamora Qué es lo que no entiende???
Me gusta · Responder · 1 · 17 de marzo a las 22:42
Ana María Zamora
Ana María Zamora Esta ley mata psicológicamente a las verdaderas maltratadas y a los hombres denunciados en falso!!!
Me gusta · Responder · 2 · 17 de marzo a las 22:43
Una ley que me mata-Angie Livg
Una ley que me mata-Angie Livg "la ley mata" es la expresión de...Mi marido puede matarme si la ley no me protege, así q es cómplice
Me gusta · Responder · 2 · 17 de marzo a las 22:45
Una ley que me mata-Angie Livg
Una ley que me mata-Angie Livg La ley fomenta el acoso?? Daca palabras q yo no nombro.la ley desprotege a la maltratada y al hombre inocente denunciado en falso.. Y me está ofendiendo con su falta de respeto a mi persona! Le gustaría q yo le dijera q es un maltratador solo xq lo hayan denunciado?
Me gusta · Responder · 2 · 17 de marzo a las 22:47
Vero Vero Bcn Igualdad Real
Vero Vero Bcn Igualdad Real pues sí Se Domingo Portento esta ley mata directa e indirectamente a muchas personas.... yo, también SOY MUJER y ME SIENTO TOTALMENTE DESPROTEGIDA... Encarcela a Muchos hombres buenos e inocentes,deja a niños huérfanos de padres vivos y aleja a muchas familias paternas de sus niños...
Me gusta · Responder · 4 · 17 de marzo a las 22:47
Domingo Portento
Domingo Portento ¿Y como no las va a proteger? Creo que los que no están protegidos no son las mujeres. https://www.youtube.com/watch?v=f-zFuOUI1kg

Si Eres Hombre Maltratado En España…
YOUTUBE.COM
Me gusta · Responder · 17 de marzo a las 22:48
Una ley que me mata-Angie Livg
Una ley que me mata-Angie Livg Pero usted no se entera q yo también lucho porque haya un teléfono para hombres!!!??? Pero yo si llamo sabe lo q ocurre no?
Me gusta · Responder · 1 · 17 de marzo a las 22:50
Vero Vero Bcn Igualdad Real
Vero Vero Bcn Igualdad Real Sr Domimgo ¿Ud sabe leer o nos toma el pelo? esta ley desprotege a muchas maltratadas, segundas esposas o familiares de hombres denunciados en falso...y por encima de todo, junto a las maltratadas, a niños que les borran de las vidas de sus padres. Buscamos y luchamos por una #IguadadReal
Me gusta · Responder · 2 · 17 de marzo a las 23:01
Jorge Lerga Jimenez
Jorge Lerga Jimenez Domingo Portento no has entendido nada de lo que Angie Latorre a escrito, es una pena que haya hombres tan a la defensiva,en tu primer comentario no es lo que tratas de decir sino como lo dices,eso es propio de las radicales de género, angie solo trata de decirte que las dos situaciónes existen, el maltrato a la mujer es una realidad, de la que muchas mujeres se aprovechan para conseguir sus fines, si también, pero no quita para que haya también reales maltratadas a las que está ley no ayuda en nada,y que vapulea al hombre solo por tener pene,que es víctima del sistema del que se aprovechan las falsas denunciantes que las hay, y muchas,respecto a este comentario, que has puesto de angie, "Su lucha es puro victimismo y búsqueda de privilegios, si su lucha fuera legítima sería inclusiva, no exclusiva solo para mujeres. Su feminismo es para ponerse en duda una y diez veces y echarlo por los suelos donde pertenece. Si desea que no critique su lucha tendrá que bloquearme como siempre hacen los justicieros sociales que no toleran que se les cuestione. Venga el bloqueo."de verdad, se te a ido la pinza totalmente, no tienes ni p.i de lo que dices,una pena que haya hombres que andén espantado a las mujeres de verdad de esta lucha,háztelo mirar, por que no ayudas!
Me gusta · Responder · 18 de marzo a las 7:50




Ana María Zamora Me encanta, cuándo vienen a los muros a llorar y despotricar contra las mujeres que estamos en esta lucha, codo con codo y muchas veces por delante intentando que los hombres no sean discriminados, ni como hombres, ni como padres!!
Me gusta · Responder · 3 · 17 de marzo a las 22:33
Ocultar 28 respuestas
Una ley que me mata-Angie Livg
Una ley que me mata-Angie Livg Lamentable que si no digo q las mujeres " dan asco" no te apoyen y no Vean que juntos la lucha es más fuerte...a una le quitan la fuerza viendo a auténticas feministas cómo me llaman machistas y a hombres q ahora me llamen feministas
Me gusta · Responder · 2 · 17 de marzo a las 22:36
Domingo Portento
Domingo Portento ¿Y como hacen eso? No han logrado su objetivo sino todo lo contrario.
Me gusta · Responder · 17 de marzo a las 22:36
Una ley que me mata-Angie Livg
Una ley que me mata-Angie Livg Que objetivo!? Precisamente por esto! La ley no es equitativa... Es una lacra q tanto usted como yo salimos perjudicados
Me gusta · Responder · 2 · 17 de marzo a las 22:38
Ana María Zamora
Ana María Zamora En vez de despotricar aquí, vete a twiter y verás la lucha que llevamos allí.
Me gusta · Responder · 2 · 17 de marzo a las 22:38
Una ley que me mata-Angie Livg
Una ley que me mata-Angie Livg El estado psicólogico de una maltratada es la misma q la de un hombre denunciado en falso, y usted lo pone en duda y es totalmente sexista
Me gusta · Responder · 2 · 17 de marzo a las 22:40
Ana María Zamora
Ana María Zamora Comentarios como los suyos, son los que hacen que muchas mujeres nos replanteemos ciertas cuestiones...
Me gusta · Responder · 2 · 17 de marzo a las 22:40 · Editado
Una ley que me mata-Angie Livg
Una ley que me mata-Angie Livg Así es..intento ver la figura del hombre diferente al hombre q me destrozó la vida, lucho por unas denuncias falsas q separan a hijos de sus padres, pero claro, si no apoyo totalmente y discrimino a la mujer, ya soy una víctima verdad!?
Me gusta · Responder · 2 · 17 de marzo a las 22:42
Una ley que me mata-Angie Livg
Una ley que me mata-Angie Livg La palabra víctima me la decía mucho mi pareja después de meterme palizas e insultarme y escupirme.. Y aún así creo q la ley es una lacra! Porque? Porque no ayuda ni al hombre ni a la mujer maltratada
Me gusta · Responder · 2 · 17 de marzo a las 22:43
Ana María Zamora
Ana María Zamora Creo que este "señor" ya ha ocupado más tiempo del que se merece.
Me gusta · Responder · 1 · 17 de marzo a las 22:46
Una ley que me mata-Angie Livg
Una ley que me mata-Angie Livg Buenas noches y suerte con su lucha sexista... Yo soy diferente a usted... Así q nada más q hablar con alguien q pone en duda mi lucha solo X ser mujer
Me gusta · Responder · 2 · 17 de marzo a las 22:48
Domingo Portento
Domingo Portento Y porque sea mujer no quiere decir que su lucha feminista sea la correcta. Ande, bloqueeme de una buena vez.
Me gusta · Responder · 17 de marzo a las 22:49
Domingo Portento
Domingo Portento Ana María Zamora Igualmente "señora". Vaya "igualdad" que promueve.
Me gusta · Responder · 17 de marzo a las 22:50
Ana María Zamora
Ana María Zamora Igualdad sí, gilipolleces no!! Y usted no puede cuestionarme porque NO SABE NADA DE MI LUCHA!!! Y viene a decir que sólo defendemos a las mujeres? Vaya a darse un paseo y refrésquese las ideas que está muu verde!!!
Me gusta · Responder · 2 · 17 de marzo a las 22:54
Una ley que me mata-Angie Livg
Una ley que me mata-Angie Livg Y dele con el feminismo! Coja diccionario o Wikipedia, o mejor dicho entre en mi Twitter, o en mi blog, y entonces opina
Me gusta · Responder · 2 · 17 de marzo a las 22:55
Ana María Zamora
Ana María Zamora Sabrá lo que es twiter?
Me gusta · Responder · 17 de marzo a las 22:56
Ana María Zamora
Ana María Zamora Angie, después de lo de los rebuznos y lo de indocumentada... Me faltaba esto!!!
Me gusta · Responder · 2 · 17 de marzo a las 22:57
Una ley que me mata-Angie Livg
Una ley que me mata-Angie Livg Por hombres y personajes como usted son por los q mi lucha y mi fuerza se ne agotan, suerte que existen hombres y mujeres que si entienden y apoyan la lucha con "profesionalidad"
Me gusta · Responder · 2 · 17 de marzo a las 23:00
Domingo Portento
Domingo Portento Una ley que me mata-Angie Livg Mire, su propaganda solo hace referencia a las mujeres, no dice nada sobre los varones no los incluye y no los menciona. No creo que sepa lo que es el movimiento igualitario, su poster lo están pasando en varios grupos y páginas anti feministas, así di yo con el, no parece de alguien que luxhe por la igualdad o la equidad, parece propaganda feminista. Insultarme no cambia ese hecho.
Me gusta · Responder · 17 de marzo a las 23:07 · Editado
Ana María Zamora
Ana María Zamora De lo que parezca a lo que es, va mucha diferencia, tiene twiter Domingo Portento?
Me gusta · Responder · 2 · 17 de marzo a las 23:09
Ana María Zamora
Ana María Zamora Y la "propaganda" es sobre el daño que hace la LIVG a las mujeres. Sabe que es la LIVG?
Me gusta · Responder · 2 · 17 de marzo a las 23:10
Una ley que me mata-Angie Livg
Una ley que me mata-Angie Livg Lea bien de principio a fin. A caso los hombres cuando hablan solo de sus casos nombran a las mujeres? Y por eso las mujeres llámanos machistas?
Me gusta · Responder · 2 · 17 de marzo a las 23:11
Domingo Portento
Domingo Portento Ana María Zamora Solo uso facebook. No se que tanto daño le haga la LIVG a las mujeres más que darles impunidad y demasiado poder sobre el patrimonio familiar y la potestad de los hijos junto con la capacidad de poder denunciar en falso. Lo que si se es que tiene a los varones en un perpetuo estado de culpabilidad.
Me gusta · Responder · 17 de marzo a las 23:15
Domingo Portento
Domingo Portento Una ley que me mata-Angie Livg Hay una diferencia entre que las mujeres hablen de sus casos personales a que generalicen y se victimicen, "ayer me acosaron en la calle" es diferente de "la sociedad me acosa", el primero genera empatía y el segundo rechazo, y sin afan de ofenderle, su poster parece más lo segundo.
Me gusta · Responder · 17 de marzo a las 23:17
Ana María Zamora
Ana María Zamora Oiga, usted es duro de mollera. Con las denuncias falsas la LIVG perjudica a los hombres y a las verdaderas maltratadas no las protegen.
Me gusta · Responder · 2 · 17 de marzo a las 23:17
Ana María Zamora
Ana María Zamora Sí le estamos diciendo que se está equivocando con nosotras, acéptelo hombre!! Y hágase un twiter y verá la lucha que llevamos!!!
Me gusta · Responder · 2 · 17 de marzo a las 23:20
Una ley que me mata-Angie Livg
Una ley que me mata-Angie Livg Eso no discuto. Pero i a la Real maltratada? Cree q la ley le ayuda? Cree q quiero su sucio dinero? Cree q quiero el coche de mi expareja? No se da cuenta? Una mujer a la hora de interponer una denuncia, se entra en un protocolo, el de detención primeramente, deteniendo al hombre, y soltandolo a las 24 horas o 48.. Cree q un psicópata de verdad no actuará en contra de la maltratada? Y aún así,después de vulnerar primeramente la presunción de inocencia del hombre, ( q estamos y estoy en desacuerdo) se implanta una orden de alejamiento o de protección a ka mujer... Verdad!? Cree q no se la saltan? Venga va! Documentese
Me gusta · Responder · 2 · 17 de marzo a las 23:21
Una ley que me mata-Angie Livg
Una ley que me mata-Angie Livg No pretendo bloquearlo.intento hacerle ver q enfoca mal el objetivo
Me gusta · Responder · 2 · 17 de marzo a las 23:23
Domingo Portento
Domingo Portento El poster es de donde partimos todos, la propaganda. Primero hacen toda la lista de todo lo que les pasa a las mujeres, el acoso, las matan etc.. y abajo ponen que dicha ley es nociva. ¿Quienes quedaron con representación? No dice nada sobre alienación parental, falsas denuncias donde el varín termina encerrado ni presunción de culpabilidad. Se enfoca solo en lo que dicha ley afecta a ls mujeres cuando lo que hace esa ley es socavar los derechos de los varones, las mujeres que salen afectadas es porque el sistema está congestionado con denuncias falsas, demandas por violencia sin fundamento y casos de divorcio con pensiones forzadas, las verdaderas víctimas mujeres se diluyen en ese mar de corrupción junto con todos los varones que fueron acusados siendo inocentes. Pero su propaganda solo hace mención a un sector específico. Espero haberme explicado mejor.
Me gusta · Responder · 17 de marzo a las 23:32



Una ley que me mata-Angie Livg https://unaleyquememata.wordpress.com/

Una ley que me mata
@angielivg... maltratada por un hombre y por la ley
UNALEYQUEMEMATA.WORDPRESS.COM
Me gusta · Responder · 17 de marzo a las 22:56
Una ley que me mata-Angie Livg
Una ley que me mata-Angie Livg Vergüenza le tendría q dar sus palabras sin conocer la lucha real
Y le añado que con personas tan ciegas cómo usted jamás se logrará erradicar esta ley
Me gusta · Responder · 2 · 17 de marzo a las 22:57
Kati Morales
Kati Morales Señor Domingo Portento es usted una vergüenza a esta lucha,literalmente
Me gusta · Responder · 2 · 17 de marzo a las 23:07
Domingo Portento
Domingo Portento Con insultos no vamos a llegar muy lejos
Me gusta · Responder · 17 de marzo a las 23:37




Una ley que me mata-Angie Livg https://m.facebook.com/story.php...
Me gusta · Responder · 1 · 17 de marzo a las 23:14
Alberto Sanchez Santiago
Alberto Sanchez Santiago Creo simplemente, que el hombre anda algo despistado
Me gusta · Responder · 2 · 17 de marzo a las 23:18
Ana María Zamora
Ana María Zamora Eso intentamos explicarle!!!
Me gusta · Responder · 2 · 17 de marzo a las 23:21
Una ley que me mata-Angie Livg
Una ley que me mata-Angie Livg No hay manera, mss arriba le comento mss claro agua
Me gusta · Responder · 2 · 17 de marzo a las 23:23

No hay comentarios: