Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 9 de agosto de 2017

Insultan en Antena3 sin censura a una mujer que se manifiesta por los derechos de los niños secuestrados por Juana Rivas

Miércoles, 9 de Agosto, 2017

El articulo y vídeo publicado en http://casoaislado.com/maria-salmeron-insulta-amenaza-otra-mujer-defender-francesco-arcuri-no-juana-rivas/, del caso de dos niños víctimas de la pasividad judicial contra una madre que mantiene secuestrados a dos menores, Danielle y Gabrielle.

Esta mujer, este secuestradora de hijos, ha recibido el apoyo no sólo de las asociaciones feministas que viven del negocio de género, sino de la presidente del PSOE andaluz, Susana Díaz, y del actual Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, del Partido Popular (ver los enlaces al final de la entrada).

Ayer los padres separados que defienden el derecho de los hijos a la custodia compartida, familiares y a amigos, mostraron el apoyo a estos dos niños indefensos por las instituciones españolas, y a un padre que lucha por recuperar el contacto y la relación con sus hijos.

María Salmerón insulta y amenaza a otra mujer por defender a Francesco Arcuri y no a Juana Rivas


María Salmerón llamó chaquetera a una mujer por defender a Francesco Arcuri.









María Salmerón, conocida como la ‘otra Juana Rivas’, no dudó en faltar al respeto de una mujer que aseguró estar a favor de Francesco Arcuri y no de Juana Rivas.
Este martes, tanto Francesco como Juana estaban citados en el juzgado de Instrucción 2 de Granada en el marco de las diligencias abiertas por la vía penal para decidir si ella ha incurrido en un delito de retención ilícita de menores por no entregar a sus dos hijos al marido, tal y como decretaba la sentencia.
Ante numerosos curiosos y personas que apoyaban a ambas partes, Arcuri llegó a las 9.30 acompañado de su abogado y del cónsul italiano, mientras que Juana Rivas decidió no aparecer.
El programa Espejo Público de Antena 3, no dudó en entrevistar a Begoña, una mujer que ha decidido apoyar a Francesco Arcuri en vez de Juana Rivas: “Considero que lo que se está viviendo es una injusticia para Francesco Arcuri. Además se ha dicho que la madre está enferma y así no se puede cuidar a los hijos”.
“Puede que hoy apoye a Francesco pero mañana puedo apoyar a María o a otra Juana”, momento en el que María Salmerón, de manera muy irrespetuosa le corta y le comienza a insultar: “A mí las chaqueteras no me gustan. Usted defienda a los hombre que nosotros las mujeres nos defendemos muy bien solas”.
Begoña, demostrando tener una mayor educación, le responde: “¿No ha aprendido que la comunicación es hablar y contestar? Yo con esta mujer no quiero seguir hablando”.
Más tarde, Adolfo Alonso, Francesco Arcuri, reconoció que ha pedido la detención de Juana: “He pedido la detención de Juana para celebrar una vista”.



El Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, pega collejas a su hijo en público y mete en su casa con su hijo a madres que secuestran a menores
La madre secuestradora apoyada por Mariano Rajoy en los juzgados de Granada el martes 8 de Agosto
El padre de dos niños secuestrados por la madre y cuya mujer goza del apoyo de Mariano Rajoy, el martes en los juzgados de Granada
Los padres separados apoyarán mañana a los hijos de la secuestradora Juana Rivas protegida por Mariano Rajoy y en paradero desconocido


Otros enlaces de este caso:
Otro padre e hijo víctimas de la pasividad de los juzgados cuando la madre comete el delito de sustracción parental
El Ministerio del Interior y la embajada española se lavan las manos ante el secuestro de un niño español por su madre en Suiza



Fuente:
María Salmerón insulta y amenaza a otra mujer por defender a Francesco Arcuri y no a Juana Rivas
http://casoaislado.com/maria-salmeron-insulta-amenaza-otra-mujer-defender-francesco-arcuri-no-juana-rivas/

1 comentario:

hincho dijo...

Asco de gorda la que le ha interrumpido ¡¡¡las mujeres nos sabemos defender muy bien solas!!! Y UNA MIERDA, tienen a todas las leyes feminazis de su parte, de solas nada.