Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 15 de junio de 2016

Albert Rivera, una hija es más importante que ser Presidente del Gobierno

Miércoles, 15 de Junio, 2016

Resulta triste escuchar las palabras de Albert Rivera, conjuga por completo con los intereses del PSOE. Él mismo renuncia a la custodia compartida. Ahora se entiende mejor los motivos que llevaron a este hombre que firmar un pacto con el enemigo público de la custodia compartida, el PSOE.

En otro artículo el feminismo tachaba a Albert Rivera de padre irresponsable. Sus declaraciones definen su persona y hablan por él. Este hombre no comprende que los derechos de los hijos, de su hija Daniela, a disponer y disfrutar de las atenciones y cuidados de su padre, se encuentran por encima de sus derechos o deseos. Un padre que aparca parte de su vida para dedicar su tiempo al cuidado de sus hijos, no es una persona que prefiera estar cambiando pañales o cocinando para sus hijos cada noche, en vez de por ejemplo dedicarse a entrenar a un equipo de fútbol, pero  una madre que mantiene la obligación de cuidar, amparar y educar a sus hijos no es tampoco una persona que prefiera en un momento dado ejercer dichas obligaciones antes que por ejemplo quedarse de compras en un centro comercial y cenar allí en vez de en casa.

Álvaro Area
Los padres y las madres mantienen obligaciones para con sus hijos, hay miles de niños y niñas apartados de sus figuras paternas, declarados huérfanos de padre vivo, hombres que se sienten humillados por ser tratados como un visitante para sus hijos, que cada vez que leen la sentencia en donde se expone "régimen de visitas", creen estar viviendo una alucinación, pues que el sistema judicial se atreve a plasmar por escrito que la relación de unos hijos con su padre se califica como "de visitas", humilla al más humilde trabajador, o impiden por otros motivos que sus hijos crezcan bajo el desamparo de su papá.

Denis Gómez, el papá de Noa
Son los hijos quienes pierden, no los adultos. Albert Rivera puede decidir echar un descanso e irse con su novia a pasar un rato y relajarse, o pegarse unos largos en una piscina, su hija no, su hija tiene que fastidiarse porque su padre ha priorizado la política por encima de los deberes y obligaciones inherentes a la figura paterna. Este hombre no ha visto, no ha sentido, la sensación de una inocente criatura que se aferra con sus bracitos al cuello de su papá cada domingo alterno por la tarde, cuando llega la hora estipulada en la sentencia que ordena al padre entregar a los menores a la madre. No ha sentido la impotencia de ver el sufrimiento inocentes criaturas que lloran desconsoladas porque creen que su padre les abandona.

Algunas de las manifestaciones de Albert Rivera en la entrevista Susana

"Con muchas dificultades y muchos remordimientos"

"Tienes que hacer tu trabajo, que además me apasiona, no es aquello que tenga que hacer por obligación, tengo la suerte de hacer aquello que me gusta, pero compagínalo con una hija que además en aquellos momentos tenía 2 años y medio o 3, ahora tiene 5, y que te estás perdiendo parte de su vida. Y encima con una custodia compartida que aunque la reivindico políticamente, soy absolutamente consciente que no la puedo tener, yo puedo tener un régimen de visitas muy flexible ..."

"Tengo algún hueco para ver a Daniela, y no lo tengo" "También he asumido que a veces es más cuestión de calidad en vez de cantidad"
Sobre la separación de su exmujer ha dicho que tuvo "mucho sentimiento de culpa" porque tienes que hacer tú trabajo y compaginarlo con una hija de la que "te estás perdiendo parte de su vida".
(Albert Rivera y Susanna Griso durante 'Dos días y una noche')


- El feminismo afirma que Albert Rivera es un irresponsable como padre
- Los derechos de los niños pisoteados en el acuerdo entre C's y PSOE
- CIUDADANOS se atreve a hablar de "obligar a los varones" a asumir las obligaciones de la paternidad con sus hijos
- «Mi hijo, por encima del fútbol»
- Dedicado a esos padres que no renuncian a ver crecer a sus hijos


- Madres que utilizan a los hijos para recibir una pensión de alimentos, y hombres que demuestran lo que es un padre de verdad

- Madres que utilizan a los hijos para recibir una pensión de alimentos, y hombres que demuestran lo que es un padre de verdad
- El papá de Noa no deja de luchar por los derechos de esa niña de 2 años
- ¿Puede ser un padre feliz sin proteger a sus hijos?

Fuente:
Carlos Rogelio Aznar
Albert Rivera, sobre su separación: "Tuve mucho sentimiento de culpa"
http://www.antena3.com/programas/dosdiasyunanoche/momentos/albert-rivera/albert_20160607575741d46584a80686d2cadc.html
Drogas, sexo, retoques estéticos...: las confesiones de Albert Rivera a Susanna Griso
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/1230884/drogas-sexo-retoques-esteticos-las-confesiones-de-albert-rivera-a-susanna-griso

No hay comentarios: