Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 2 de abril de 2016

Un juzgado da la custodia a un padre denunciado falsamente por abusos sexuales a su hija

Viernes, 1 de Abril, 2016

Primera concentración de "Custodia en Positivo"
(11 de Diciembre 2010, en la Puerta del Sol)
Custodia en Positivo es una asociación de hombres y mujeres que se encuentran a favor de que la actual práctica judicial machista continúe declarando hijos huérfanos de padre vivo tras la ruptura de sus padres. Otra de las reivindicaciones de Custodia en Positivo es la de el Síndrome de alienación parental, en este caso luchan contra él, no quieren que salga a la luz los muchos casos en donde la madre (o el padre) manipula a los menores para que ellos mismo rechacen el contacto con su padre.

Su presidente es Juan Ramón Peris, y en esta ocasión critican una decisión judicial que concede la guarda y custodia de una niña a su padre. Sacan a relucir que el padre fue condenado por violencia de género en el año 2008, y claro que puede ser cierto, pues en España condenan por violencia de género a hombres que se tiran un pedo delante de su mujer.

Ahora resulta que el juzgado de la Talavera de la Reina, número 5, cambia la guarda y custodia de la hija en base a que la madre está impidiendo el contacto de la hija con el padre, pues sin el consentimiento paterna se ha mudado con su hija a vivir a las Islas Canarias. Además señala que la madre ha utilizado una denuncia falsa contra el padre, acusando al progenitor paterno de abusos sexuales a su propia hija. Esta denuncia es conocida entre los padres separados por "la bala de plata", pues tras de ella la madre consigue de forma automática impedir el contacto del padre con sus hijos.

Pero el caso va más allá, pues la noticia expone que el juzgado número 1 de Arucas (Gran Canaria), no ha adopta ninguna medida, y a falta de mayor información no queda más que extraer en consecuencia que la madre ha vuelto a denunciar en Gran Canaria al padre de la menor por abusos. Es decir, como la estrategia de usar la denuncia de abusos sexuales, la bala de plata, en Talavera de la Reina no ha obtenido los resultados previstos, la madre ha cogido, y a parte de distanciar físicamente a miles de kilómetros a padre e hija, habrá seguramente vuelto a denunciar allí otra vez al padre de la menor. Pero cómo habrá sido que parece ser que de nuevo le ha salido el tiro por la culata.

Estos casos de denuncias falsas por abusos sexuales o violencia de género son más que habituales por desgracia en los procesos de divorcio en donde se dirime la custodia de menores, y lo malo es que muchos de ellos han obtenido los efectos deseados por sus madres. Como caso mediático el de Lydia Bosch, pero hay otros muchos casos de padres denunciados en falso, que han terminado perdiendo por completo la relación con sus hijos, aparte que imagínense qué puede significar para una persona que le denuncien por violación a sus propios hijos. Uno de estos casos fue el de Miguel Ángel Torres, un padre a quien acusaron de abusar de su hija de 2 años, y a los 7 años determinaron que el picor de la niña había sido producido por lombrices. Este hombre derivó en una somatización de sus males que le llevó a una invalidez absoluta, pero para colmo, cuando volvía a retomar el contacto con su hija de 9 años, la niña le decía -manipulada durante esos 7 años por su madre- que ella recordaba como su padre con 2 años la violaba, con 2 años. Perdió definitivamente el contacto con su hija, y desde luego la calma mental.

La imagen de la entrada corresponde a una concentración en donde participó también la Asociación Custodia en positivo. Estas asociaciones mantienen la misma opinión acerca de la custodia compartida que las feministas, pues de hecho actúan bajo la misma línea, que es aquella que intenta que los hijos se críen huérfanos de padre vivo.



Javier Urra denuncia un aumento 'exponencial' de denuncias falsas por abuso sexual a menores en procesos de divorcio
- Una madre pierde la custodia después de denunciar al padre por abuso sexual a su hija
- Un juzgado de Algeciras dicta una custodia compartida con denuncias falsas de malos tratos

Fuente:
http://www.teinteresa.es/espana/VIOLENCIA-JUSTICIA-IMPIDA-MALTRATADOR-CUSTODIA_0_1550844930.html

No hay comentarios: