Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 31 de julio de 2016

Que le retiren la custodia a la mujer que dio a mi hijo por muerto

Domingo, 31 de Julio, 2016

El hijo de Álvaro Area vive. La madre del menor mantuvo una relación con Álvaro y luego volvió con otro novio o pareja antigua haciendo creer a Álvaro que el hijo que esperaba no era suyo y que además había muerte en el parto, todo mentira. Gracias a un trabajador social Álvaro puede enterarse que el niño había nacido, y no poco trabajo logró reconocer a través de la prueba de paternidad que él era el padre del menor, el cual había sido registrado como hijo de su pareja y además entregado en adopción. Hoy se cumplen ya 7 meses desde el nacimiento del menor, y Álvaro a pesar de haber demostrado ser un un padre más que responsable no puede cuidar de su hijo. Una vez más la justicia impide a un menor disfrutar y disponer de los cuidados de su figura paterna.



En este espacio tenemos recogidas varias entradas con su caso, y es citado en muchas otras entradas:

Un padre consigue reconocer la paternidad biológica de su hija que había sido entregada en adopción por la madre
El padre no reconocido legalmente consigue que su hijo no se convierta en un niño adoptado
Un padre lucha por reconocer la paternidad de su hijo
Padres que reclaman la prueba de ADN
“Me dijeron que mi hijo había muerto”
Un niño apartado de su padre con el resultado de la prueba de paternidad del 99,99%
Hijos que quieren conocer a sus padres e hijos separados en quienes convive el odio contra ellos
Madres que utilizan a los hijos para recibir una pensión de alimentos, y hombres que demuestran lo que es un padre de verdad
- El hijo de Álvaro Area todavía es un huérfano de padre vivo
«Mi bebé tiene mes y medio y no lo he visto» 

El texto de la petición de Álvaro Area:
Hola a tod@ y gracias por interesaros en mi petición Soy el padre de un bebé de 6 meses y medio. Un bebé el cual su madre me dijo que había fallecido en el parto mientras a mis espaldas lo entregó a servicios sociales para su adopción. Desde entonces, mi vida es un calvario: Sólo he visto a mi hijo una vez durante poco más de una hora y la madre está haciendo todo tipo de maniobras para impedir que yo consiga la custodia, como denuncias falsas de violencia de género. Vídeo del diario La Verdad Los hechos: Hace un año por estas fechas no era consciente de lo que se me venía encima en sólo unos días. Creía haber formalizado una relación que sería para siempre, o al menos así eran las promesas "yo ya me quedo contigo para siempre porque eres el padre de mi hijo" (palabras textuales). Pensaba que las vacaciones en Menorca eran muestra de ello; y también el viaje a Galicia para conocer a mis padres. Hasta que un día llegó lo inesperado "te tengo que dejar porque estoy confusa y he vuelto con L****" y tan inocente yo, lo acepté. Tan inocente hasta que pocos días después me dio la patada para dejarme en la calle un día por la tarde sin poder ni llevarme todas mis cosas de la casa. Dos meses sin todos mis uniformes de trabajo ni mis condecoraciones, mis apuntes de la oposición . . . por lo que me vi obligado a poner una denuncia para que la guardia civil me acompañara a casa a recoger mis pertenencias; y no fue así. Pero a los pocos días sí que me llamó la guardia civil "te llamamos del cuartel de la guardia civil de Los Alcázares" "Tienes una denuncia y tienes que venir a declarar o tenemos que ir a por ti". Y comenzaron las mentiras: Que yo estaba obsesionado con un hijo que no era mío, que lo iba a robar, que registraba sus pertenencias personales, que le debía dinero ( el que me había enviado para pagar sus vacaciones, las de su madre y las de su hija). Mis ganas de opositar a la PN me obligaron a aceptar un soborno de 500€ para que me retiraran los cargos por coacciones. Mientras tanto, los ahorros se consumían en rehacer mi vida y el rendimiento en el trabajo era casi nulo ( hasta que me echaron). Se me había negado el derecho a saber cómo progresaba el embarazo de mi hijo, a seguir asistiendo a las consultas médicas . . . Se acercaba la fecha del parto y yo no tenía noticias de mi hijo ni derecho a tenerlas, sólo la amenaza de que me seguirían denunciando si insistía en saber sobre mi hijo. Se me ocultó la fecha del parto. Me entero de que mi hijo ya había nacido sin derecho a más información, por lo que acudo a la guardia civil, quien intenta mediar para saber sobre el estado de mi hijo. La respuesta, otro duro golpe: allí, ante las autoridades, me habían dicho que mi hijo había fallecido en el parto: le habían contado su versión a la guardia civil y éstos se la habían creído, dándome a mi un trato un poco ******. Me voy, lloro, sufro un ataque de ansiedad. Despierto y me entero de que mi hijo está vivo. No hay tiempo que perder: en medio de la euforia llamo a mi abogado para que nos veamos en 5 minutos en los juzgados: la juez no está, por lo que tenemos que volver pasadas unas horas, las cuales aprovechamos para preparar una demanda penal, para que, al día siguiente, nos diga "su señoría" que no ve delito. Me llama su abogado para confirmarme que mi hijo está "muerto", que hay papeles de ello sellados por el hospital de Los Arcos, que ha sido una negligencia médica . . . Me presento ante la autoridad fiscal en la Ciudad de la justicia de Murcia. Me confirman que mi hijo está vivo, en proceso de pre-adopción y me dan instrucciones para reconocerlo y que me lo entreguen. Me presento en el servicio de "protección" de menores: mi hijo tenía otro padre y habían iniciado los trámites para que mi hijo volviera con su supuesto padre. Presento demanda de filiación. Pasan 15 días y no hay noticias. Vuelvo a la fiscalía y al salir me recomiendan acudir a la prensa. Hablo con el director y me dice que me llamaría. No quiero perder tiempo, por lo que llamo al director de otro periódico: me dice que me quede donde estoy, que van a buscarme. Sobre las 04.00 AM publican una amplia noticia en el diario y además, un reportaje en vídeo en la versión web. A 08.00 h llaman a mi abogado para notificar una vista urgente en el juzgado. La noticia salta a los informativos y me llaman varios medios de información. Se acuerda hacerme la prueba de paternidad. Salen los resultados de la prueba y , después de ello, entregan a mi hijo a su supuesto padre. Se modifica la filiación de mi hijo, pero sigue con quien lo ha entregado en adopción y ha alterado la identidad de su padre. La madre no me da derecho a saber nada sobre mi hijo ni verlo. Casi seis meses después se reconoce a mi hijo por su verdadero padre. Termina el proceso con sentencia y ni la juez ni la fiscalía mete mano ante los delitos cometidos. A día 12/07/2016 la demanda ya lleva 1 mes presentada, mi hijo sigue con quien lo está utilizando para hacer daño. Por ésto, creo que su "madre" no es la persona más idónea para criar y educar a mi hijo, quien: -Le ha ocultado el parto a su padre -Lo ha dado por fallecido ante las autoridades -Ha falsificado un certificado de defunción -Lo ha registrado con un padre que no es el suyo -No ha permitido que su propio hijo tenga el cariño y el amor de su padre ni un sólo día, perjudicándolo emocionalmente -Está utilizando a su propio hijo con 6 meses y medio para hacer daño a su padre -Ha demostrado que no tiene límites para ejercer maltrato psicológico Por esto solicito que se le retire la custodia a la madre de mi hijo entregándomela a mi. Desde un principio no he parado de hacer todo lo que está en mis manos, y ésta es una de las pocas cosas que me quedan por hacer.

Fuente:
https://www.change.org/p/todas-las-personas-f%C3%ADsicas-que-le-retiren-la-custodia-a-la-mujer-que-dio-a-mi-hijo-por-muerto?recruiter=77869975&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=autopublish&utm_term=mob-xs-no_src-no_msg&fb_ref=Default

No hay comentarios: