Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 14 de abril de 2016

El padre no reconocido legalmente consigue que su hijo no se convierta en un niño adoptado

Jueves, 14 de Abril, 2016

Álvaro Area y su abogado, Antonio Gálvez,  se encuentran bastante molestos, y no es para menos, pues la Dirección General de Familia ha efectuado una maniobra para que el menor no termine bajo la custodia paterna en breve. Álvaro ahora tendrá que esperar la resolución de la Audiencia al Auto del Juzgado de primera instancia e instrucción de San Javier, el cual dispuso autorizó a esta Dirección de Familia para entregar el bebé a la madre que le entregó en adopción. La titular de ese juzgado de San Javier se llama María José Araix Frechina.

Por otro lado también se encuentra abierto el proceso de filiación, ya que hasta el momento ese niño figura en el registro de nacimiento como hijo de su madre biológica, y como hijo del padre de la pareja de la madre, pero que ya quedado acreditado que no es su padre biológico, pues el resultado de la prueba de ADN efectuada por el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses de Madrid concluye que la probabilidad de que esa criatura sea el hijo de Álvaro Area son del 99,9%.

Hoy este niño se encuentra bajo la guarda y  custodia de su madre. Y se encuentra bajo sus cuidados porque antes que ver como su hijo se queda bajo la guarda y custodia de su padre, ha preferido asumir su custodia. Los medios transmiten que la madre que arrepintió, pero dicho arrepentimiento se produce tras enterarse que Álvaro es conocedor de que su hijo se encuentra con vida, pues la madre había informado a Álvaro que ella había abortado. La mentira se cayó por sí sola cuando un trabajador social advirtió a Álvaro que su antigua pareja había dado a luz un niño el pasado 31 de Diciembre en el Hospital de Los Arcos. Álvaro se ha enterado porque perdió el interés por su hijo.

Ahora solo falta que ese  niño pueda tener como apellido paterno el de su verdadero padre, un hombre que ya ha demostrado que ese niño es lo más importante para él en su vida, todo lo contrario que su madre, que entregó al menor en adopción, a pesar que ahora cambie el guión de la película porque el padre descubrió que su hijo vivía pese a las mentiras de la madre del bebé.

A ver cómo solucionan los jueces la guarda y custodia de este bebé, el hijo de Álvaro Area, pues el padre ya ha acreditado con sus hechos personales que es un padre de verdad, y tras el resultado de la prueba de ADN, padre biológico. Si la decisión de la juez, la cual a través de su Auto, autorizó a los Servicios Sociales a entregar un bebé a la madre que anteriormente lo abandonó, provoca como consecuencia que este niño se vea privado más tiempo de su verdadero y responsable padre, María José Araix Frechina, tendrá en su haber, el causar el desamparo paterno a ese menor, de cuyo padre puede dar gracias ahora mismo que podrá conocer a su verdadera madre, pues difundan los medios lo que difundan, si Álvaro Area no se hubiera preocupado de verdad por su hijo, éste ahora estaría en brazos y bajo los cuidados de unos desconocidos.

Ese niño podrá decir con orgullo que él para su padre es lo más importante de su vida, pues el padre sin siquiera conocerle, o verle, está luchando con una justicia que dispone medidas en contra de que esa criatura pueda disponer cuanto antes del cariño y afecto de su verdadero padre, gracias al cual ese afortunado niño puede ahora saber quien también es su madre que le abandonó nada más nacer, y le ocultó la identidad de su verdadero padre a conciencia.


- Un padre lucha por reconocer la paternidad de su hijo
- Padres que reclaman la prueba de ADN

El caso de otro padre, similar al de Álvaro, muestra como la justicia impide y coloca todo tipo de trabas para que los niños puedan desarrollarse hasta incluso en los primeros días de su vida bajo el cariño y afecto de sus verdaderas figuras paternas.biológicas, y muestra una vez más, como los únicos derechos que se protegen son los de la mujer, la cual puede descuartizar (abortar) a los hijos si le place, abandonarlos después, o impedir que esos menores puedan conocer la verdadera identidad de su padre, y al mismo tiempo negarles los cuidados de padres que han demostrado con creces a esos jueces y magistrados que no es que no defiendan el interés de los menores o criaturas, sino que juegan en su perjuicio, pues negar a bebés los cuidados de su verdadero padre, padres que se tienen que enfrentar a una justicia machista-feminista que desprotege por entero a los bebés, es un infamia, merecedora de castigo y cuando menos reprensión pública.



Fuente:
http://www.laverdad.es/murcia/201604/14/consejeria-devuelve-bebe-madre-20160414012859-v.html

No hay comentarios: