Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 28 de julio de 2016

O haces lo que yo digo o no vuelves a ver a tu hijo

Jueves, 28 de Julio, 2016

El titular de la entrada no es el mismo que la noticia fuente, pero tiene que ver con chantajes, amenazas, extorsiones y de igual forma con destrozar la vida a una persona. Lo único que el titulo de nuestra entrada no procede su difusión por determinados medios a los que solo interesa si no reflejar otra realidad, ocultar otras.

Estas "condiciones" son las que muchas veces se encuentran detrás de esos mutuos acuerdos que el feminismo desea para que pueda establecerse una custodia compartida. El hombre debe estar dispuesto a ceder a las pretensiones de la madre si pretende que su hijo pueda seguir contando con un padre, pues de lo contrario sabe que pasará a convertirse de forma automática en un visitante. Y muchos veces puede dar gracias de ser un visitante, pues si la madre dispone de opciones de mudarse a otro país todavía la situación puede volverse más en contra aún para el padre, y por supuesto para los menores, que son siempre las víctimas de las irresponsabilidades y mal hacer de cualquiera de sus padres.

La madre cuenta con el "apoyo" del sistema judicial, y llegado si falla la gracia de la justicia, pues como el feminismo manda, encuentra detrás a los políticos para cubrir sus conductas, que muchas veces se convierten en las de una delincuente, criminal, y casi lo que es pero aún, una maltratadora de su propio hijo. Usan a los críos para conseguir sus fines, son una herramienta más para ser felices. No se paran a pensar que son sangre de su sangre, van a lo suyo.

El caso de la entrada es el de un empresario catalán que se convirtió en víctima de lo que llaman un chantaje digital. Una joven solicitó al empresario amistad por facebook, y se encontró con un vídeo pornográfico pedófilo y con un chantaje a cambio de no difundir el vídeo en las redes. La noticia cita a un experto en el tema, Manuel Ransán, experto en ciberseguridad de INCIBE, el Instituto Nacional de Ciberseguridad, y coordinador de la OSI para menores, la Oficina de Seguridad del Internauta


- "Vas a llorar hasta que no tengas lágrimas en los ojos, vete preparando el dinerito"
- "En tu puta vida vas a volver a ver a tu hija"
- Jessica Bueno a Kiko Rivera: "o aceptas mis condiciones o pido al juez un análisis toxicológico tuyo"
- Alberto Isla se atreve a denunciar que recibió amenazas con no ver a su hijo
- Los engaños, amenazas y chantajes que llevan a firmar un convenio

- Ley de Violencia se convirtió en herramienta de chantaje
- «Vas a tener que ir a visitar a tu hijo al cementerio»



Fuente:
O pagas, o te convierto en un pedófilo en Facebook
http://www.elmundo.es/cronica/2016/07/25/5794821fe5fdea450b8b45b3.html
Asociacion Madres y Padres Abandonados - Amapados
https://www.facebook.com/amapados/photos/a.925492124157539.1073741829.919103254796426/1178512942188788/?type=3

No hay comentarios: