Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 2 de noviembre de 2015

«Vas a tener que ir a visitar a tu hijo al cementerio»

Lunes, 2 de Noviembre, 2015

El incidente sucedió a mediados de mes pasado en la zona de Colmenarejo. La madre, Raquel R. N., llevó a a cabo la amenaza que profirió al padre del menor de acabar con la vida de su hijo, y de no ser por la rápida intervención de los agentes de la Guardia Civil, es muy posible que el niño hubiera muerto.

Fue la actual pareja de la madre quien denunció su desaparición, y el hermano encontró una carta en la vivienda familiar que anunciaba su muerte y la de su hijo. Ahora es cuando entonces se pone la guarda y custodia del menor en manos de su padre, ahora que este niño ha estado a punto de perder la vida, y de no ser por eficacia de la Guardia así es muy probable que hubiese sucedido. Fue trasladado en helicóptero hasta el hospital una vez que los médicos consideraron que su estado de salud permitía el traslado, pues se encontraba casi inconsciente por las drogas que la madre le había suministrado para acabar con su vida.

No pueden decir que no se había avisado, pues el padre había denunciado las intenciones de la madre en los juzgados de El Escorial, pero como es el padre quien denuncia los hechos no revierten mayor gravedad, si hubiere sido al revés, la madre la denunciante, seguro que la justicia hubiera tomado cartas en el asunto.

La madre tomaba medicación psiquiátrica, y había problemas por la custodia del menor, y parece ser que la madre antes de que el padre se quedase con la custodia prefería acabar con la vida de su hijo. Esto es lo que achacan a los hombres, la campaña de este verano ha girado en torno a ello, y esas feministas y políticos que tanto han pretendido simular que les importaba la vida de los menores y su protección, no hemos visto como en este caso han abierto la boca, pues claro, aquí la causante de la desgracia es la madre, y afortunadamente el menor tras pasar 3 días ingresado se encuentra ya con su padre.



Fuente:
http://www.abc.es/madrid/20151016/abci-visitar-hijo-cementerio-201510152010.html

No hay comentarios: