Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 28 de julio de 2016

María Salmerón, maltratada, maltratadora y delincuente, protagonista en el Parlamento andaluz

Miércoles, 27 de Julio, 2016

No fue casual que el PSOE invitará a María Salmerón al Parlamento andaluza el día 21 de Julio. Ese mismo día C's presentaba la PNL a favor de la custodia compartida que no fue aprobada por los votos en contra de PSOE, IU y PODEMOS.

El PSOE lleva a madres maltratadoras y delincuentes como bandera en sus actos. Esta mujer consiguió condenar a su ex marido a 21 meses de prisión por violencia psicológica, pero lo que no difunden los medios es que esta mujer denuncia al mismo hombre en otras 20 ocasiones de las cuales salió absuelto.

Pero además tiene numerosos incumplimientos de resoluciones judiciales, por las cuales ha sido condenada en varias ocasiones a la cárcel  y en ninguna ha entrada gracias al apoyo del feminismo y al miedo del Partido Popular. 4 veces indultada una mujer que no ha mostrado el más mínimo arrepentimiento por las condenas impuestas, una mujer considerada incluso como delincuente y criminal, pero lo pero de todo es que se ha convertido en una maltratadora de su propia hija, a la cual ha contagiado su odio y rencor hacía el padre de la menor:

Todos los líderes andaluces, Susana Díaz, Juanma Moreno, Juan Marín, Antonio Maíllo y Teresa Rodríguez, han protagonizado este medio día un gesto poco frecuente en el Parlamento andaluz al levantarse de sus escaños y expresar su solidaridad a María Salmerón, presente en el salón de plenos, para que no vaya a prisión


- AVILEGEN: RUEDA DE PRENSA DÍA 25-7-2016 SOBRE INDULTO DE SRA. SALMERON
- Las explicaciones del ex marido la madre indultada a pesar de impedir el contacto de la hija con su padre
- "Salmerón se burla de la Justicia amparada por los políticos"
- El ex marido de la maltratadora y delincuente indultada 4 veces la acusa de mentirosa y enferma



Fuente:
María Salmerón, víctima de violencia machista, une a los líderes andaluces
http://m.diariosur.es/andalucia/201607/21/maria-salmeron-victima-violencia-20160721153240.html

No hay comentarios: