Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 23 de marzo de 2016

Una madre recibe ayuda a cambio de denunciar al padre de su hijo

Miércoles, 23 de Marzo, 2016

El testimonio de Brenda, una mujer que vive junto al padre de hijo y el niño, en una vivienda de ocupa, sin luz ni agua, y tras acudir a los Servicios Sociales de Santa Cruz de Tenerife, la única solución por parte del trabajador social de los Servicios Sociales fue:




"Yo para que ellos me den la PSI o ayuda tendría que denunciar al padre de mi hijo, es la única solución que me dieron"

"Para yo tener algún tipo de ayuda tengo que denunciar al padre de mi hijo, esa fue la única solución que me dieron"





Brenda es entrevistada en el programa "Cerca de ti", el 23-03-2016

¿Asombra? Quizás a quién por suerte desconozca todo aquello que esconde tras de sí las consecuencias de la ley de violencia de género, y los miles de millones de euros que son destinados a España.

En estos dos primeros enlaces pretenden que sean los Servicios Sociales quienes den vía libre a medidas que sólo se contemplan las órdenes de protección de violencia de género, asumiendo las trabajadoras sociales y psicólogas de los centros las facultades que ahora solo competen a jueces y magistrados, de los cuales existe queja por las pocas que conceden::

Canarias ofrece vivienda a víctimas de violencia de género que no dispongan de orden de protección

Podemos ofrece vivienda y facturas gratis a las mujeres sin necesidad de que denuncien maltrato


- Dos abogadas feministas imputadas por denuncia falsa de violencia de género
- Conseguir una orden de protección para buscar las vueltas al varón y que termine en prisión
- Una mujer denuncia en falso a su pareja para quedarse en España

- Un juzgado de Algeciras dicta una custodia compartida con denuncias falsas de malos tratos

Fuente:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/cerca-de-ti/cerca-230316/3536503/
http://www.apfsasturias.es/VerNoticia.aspx?idmes=3&id=3677
VERGONZOSO; Tenerife (Video) min.9:12 Me dicen en Asuntos Sociales que si quiero una ayuda tengo que denunciar al padre de mi hijo

No hay comentarios: