Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 22 de marzo de 2016

"Que mi hijo el día de mañana no tenga que pasar lo que yo he pasado"

Martes, 22 de Marzo, 2016


Esa es la clave por la que muchos padres están unidos y trabajando en común desde años, décadas, desde el siglo pasado. Este año los padres separados de Cádiz y Jerez, se concentraron al igual que el año pasado reivindicando los derechos de sus hijos a no perder al padre tras el divorcio.

Nadie tiene que explicarles que es un sentimiento de rabia e impotencia, pues si muchos de ellos jamás habían pisado un juzgado, cuando se separaron no sólo fueron objeto de amenazas y chantajes por parte de la madre de sus hijos, sino que vieron que en el juzgado se cumplían éstas.

Jueces y magistrados que a día de hoy cuando dictan las resoluciones judiciales declaran huérfanos de padres vivos a miles de menores, que no han cometido más pecado que el que su padre y su madre tomaran la decisión de separarse.

Recuerdan a muchos padres que han fallecido, que se han suicidado ante el dolor de levantarse cada día pensando que son incapaces de proteger y velar por sus hijos, la obligación más importante que un hombre desde que es padre puede tener. Entre ellos Manuel Pérez Sueza.

Los padres somos padres, no visitantes, 4 días al mes repartidos en fines de semanas alternos no defienden ni protegen el interés de los menores, y es lo que muchos jueces y magistrados continúan hoy día aplicando en sus sentencias. #VisitasNoGracias.



Video del día de padre 19/03/2016 en Cádiz. Con Andres Segundo, Maria Del Carmen Estevez, Macarena Quiros, Rafa Verdejo Pedraza, Sole Sanchez Peña, Lorenzo Barba, Borja Ortega, Manuel Sevilla, Antonio Lobon,



Padres separados de Cádiz y Jerez se concentran por la custodia compartida el día del padre 2016


- ¿Puede ser un padre feliz sin proteger a sus hijos?


OTROS ACTOS DE PROTESTA EN EL DÍA DEL PADRE 2016

- NO a la custodia monoparental impuesta, SÍ a la custodia compartida



Fuente:
https://www.facebook.com/andres.segundo2/videos/1096896627007272/
https://www.youtube.com/watch?v=2UfCvnAdsa8&feature=share

No hay comentarios: