Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 19 de marzo de 2016

Feliz Día del Padre y más que nunca #VisitasNoGracias

 Desde CUSTODIA PATERNA, Asociación Española de Padres con la Custodia de los Hijos, o deseamos un feliz Día del Padre. Que la cercania de vuestros hijos hagan de este día algo especial tanto para vosotros como para esos niños a quienes sistemáticamente se les condena a ver de visita a su propio padre.
 Mucho tienen que cambiar jueces y magistrados, fiscales y psicólogos, Letrados de la Administración y Trabajadores sociales.
 Si, mucho tienen que cambir para entender que
 #VisitasNoGracias
 Cada día que se retrasesn atascaran sus juzgados con modificaciones de medidas, con ejecución de titulos judiciales, con adolescente que se les rebelan contra la infamia de ser visitadores de sus propios padres. Cada día que pase más niños no entenderan porque el no tiene la custodia compartida que si tienen compañeros suyos del colegio. Porque la sociedad del siglo XXI no acepta que, sin justa causa, se deje huerfano de padre vivop a los hijos.



 Podrán aumentar el número de damnificados de criaturas inocentes maltratadas por el sistema judicial. Podrán inventar cualquier argumento para esa INFAMIA de alejar a un hijo de su propio padre. Y así hemos oido
- Están mejor con la madre
- Hay que ver lo mejor para los hijos  (osea estar con la madre)
- No se puede descentrar al niño (mejor que visite 40 veces al padre al año que así no se descentra)
- La custodia en positivo ( vamos que dejarle huerfano de padre es positivo para los hijos)
- Hay que analizar caso por caso (¿Pero es que no se ve cada caso independientemente?)
 Y así podría describir los distintos argumentos nacidos con la financiación para evitar la violencia de género que se están usando en este país para impedir la implantación de la Custodia compartida como la norma.
 A esos "parlamentarios", sean o no de la casta, apoltronados y cobrando buenos sueldos y mejores dietas y gastando el dinero en Ipad Iphone y gastos diversos les señalamos con el dedo como culpables de no actualizar las normas de no haber sido capaces de impedir la orfandad de los hijos con padre vivo por el mero hecho de una ruptura de pareja o una no convivencia SEÑORIAS muevanse que cada día que pasa más peligro que eso se les vuelva en contra.
 Hoy mas que nunca #VisitasNoGracias

No hay comentarios: