Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 26 de julio de 2016

Las explicaciones del ex marido la madre indultada a pesar de impedir el contacto de la hija con su padre

Martes, 26 de Julio, 2016

Antonio Ruiz Daza, el padre de Miriam, la menor que manifiesta preferir la muerte antes que volver a ver a su padre, explica en una rueda de prensa junto a la asociación Avilegen, las mentiras de esta señora, que ha sido indultada en 3 ó 4 ocasiones por el Gobierno a pesar de no mostrar arrepentimiento ninguno por los hechos que ha sido condenada en reiteradas ocasiones.

El ex marido de la maltratadora y delincuente indultada 4 veces la acusa de mentirosa y enferma
Los tribunales absolvieron una veintena de veces al padre condenado por maltrato



ESCRITO DE ANTONIO RUIZ DAZA PARA RUEDA DE PRENSA SOBRE INDULTO DE LA SRA. SALMERON.
Buenos días, en el día de hoy comparezco ante los medios para que se sepa la verdad sobre lo ocurrido en estos quince años que he estado luchando para poder vivir con mi hija y poder verla crecer., tenerla a mi lado y al de mi familia, movidos por el gran amor que tenemos hacia ella. Desde el principio vimos como la Sra. Salmerón impedía ilegalmente este contacto y me obligó a acudí en auxilio de la Justicia. Consecuencia de esto fue que al cabo de 5 años pudimos tener a mi hija con nosotros y poder convivir con ella el tiempo que legalmente nos pertenecía. El día que pude volver ver a mi hija a la que yo no reconocería si la hubiera visto pasar por la calle, fue el día de mayor alegría de mi vida. Pero todo fue inútil la Sra. Salmerón seguía obstaculizando el contacto paternal, y los jueces dictaminaron concederme la custodia exclusiva de mi hija. Durante los casi dos años que duró esta custodia fue cuando se cumplió el Régimen de visitas con normalidad. Pero la presión mediática hizo que la custodia se la devolvieran a ella, preguntándole los jueces de la Sección Segunda de la AP de Sevilla a la niña si quería vivir más tiempo con su padre o con su madre. Imagínense preguntarle eso a una niña que prácticamente había vivido su corta vida con la familia materna y a nosotros empezaba a conocernos. Llegaron estos jueces a advertir a la Sra. Salmerón en la Sentencia que cumpliera el Régimen de Visitas, pero una vez obtenida de nuevo la custodia ya volvió ilegalmente a impedir el contacto con su padre y su familia paterna.
Toda esta trayectoria delictiva le ha ocasionado a la Sra. Salmerón 4 condenas firmes de prisión y que en la actualidad tenga 5 causas penales abiertas. Tres por Desobediencia a la Autoridad Judicial y otras dos por Falsedad. Estas dos causas penales abiertas reflejan lo que en realidad es la Sra. Salmerón, una gran mentirosa. Una gran farsante que no duda en emboscarse en un lugar cercano al Punto de Encuentro, donde sabía que acudiría, para ir posteriormente a denunciarme falsamente. Esta denuncia fue inmediatamente archivada y ahora el Fiscal le acusa y pide su condena por DENUCIA FALSA. El Juzgado de Instrucción Nº 18 ha procedido a embargar a esta Sra. por este motivo con treinta mil euros. La otra causa penal por Denuncia Falsa que tiene abierta es por denunciarme por torturas hacia mi hija. Esta denuncia fue inmediatamente archivada y
ahora tiene que enfrentarse a la justicia por estas miserables acusaciones.
Estuve casado durante un año con una Sra. con una enfermedad mental grave, Trastorno Bipolar Depresivo-Maniaco, diagnosticada por la psiquiatra que la trató durante nueve años, Dª Teresa Barroso, durante el cual me hizo la convivencia imposible. Esta misma enfermedad mental la padecía el Dictador Hitler quien en su vida privada ocasionó el suicidio de su sobrina de la que estaba enamorado y con la que convivía. Es una enfermedad mental grave que puede condicionar la vida del que la sufre y las personas de su entorno si no está debidamente tratada. Durante la convivencia con esta Sra. sufrí dos agresiones físicas, que no denuncie porque conocía su inestabilidad mental, ya que yo la acompañaba a la Unidad de Salud Mental y presencié los continuos periodos de baja laboral que por estos motivos mentales debía solicitar.
Durante estos quince años he sufrido la persecución de esta Sra. con continuas denuncias falsas, más de veinte denuncias, en las que he tenido que demostrar mi inocencia para lograr la absolución, cuando llegaron a juicio, o por otra parte su sobreseimiento. Acompaño el listado de estas denuncias, porque esta Sra. negó rotundamente su existencia en un espacio televisivo reciente, concretamente Espejo Púbico. Para demostrar la falta de escrúpulos para mentir de esta Sra. cuanto intenta justificar sus delitos.
Su estrategia ha sido siempre denunciarme falsamente y difamarme ante la opinión pública. Como ejemplo en una ocasión me persiguió con el coche y me lo cruzó delante, yo iba con mi compañera y acababa de recoger a mi hija y a consecuencia de la frenada ambos sufrimos lesiones, afortunadamente mi hija iba en su silla perfectamente asegurada. Pues bien, ella llegó a denunciarme porque decía que estos hechos eran falsos, sin embargo la juez me dio la razón y archivó esta denuncia falsa. Se inventó un falso atropello y me denunció al Juzgado de Violencia contra la Mujer Nº1 de Sevilla. La Juez después de tener que demostrar mi inocencia, archivó la denuncia y en la actualidad esta Sra. está embargada por este Juzgado. Me denunció al Juzgado de Instrucción Nº 6 de Sevilla, el de la Juez Alaya, por falsedad documental quien después de una exhaustiva instrucción archivó la causa en dos ocasiones. En definitiva esta Sra. se ha inventado agresiones, abusos sexuales y todo tipo de delitos inexistentes para justificar su descarada y abierta desobediencia a las sentencias y resoluciones judiciales. Esto tiene una coincidencia total con el caso del español que durante años se hizo pasar por una víctima del Holocausto, dio conferencias e incluso recibió galardones y que finalmente se demostró que era un gran embustero.
La burla de la Sra. Salmerón a las resoluciones judiciales ha sido amparada por los políticos y por el Consejo de Ministro en funciones. Como si de un país feudal se tratara se conceden indultos en contra del Tribunal Sentenciador y del Ministerio Fiscal, que conocen en profundidad la trayectoria delictiva de la Sra. Salmerón y la gravedad de sus hechos. En resumen, la quiebra del Estado de Derecho, en la que no se respeta la independencia del Poder Judicial y la separación de poderes. Y todo por seguir unos dogmas de género que intentan aplicar a todos los varones y especialmente a los padres separados o divorciados.
Terminar para decir que todos los informes exhaustivos de los técnicos y médicos (Unidades del Hospital Virgen Macarena y del Hospital Viren del Rocío de Sevilla), Equipos psicotécnicos adscritos a los Juzgados de Sevilla, la APROME, Unidad policial de Protección al Menor, que han estudiado la Unidad familiar, han reconocido la conveniencia para mi hija del contacto paterno y la idoneidad de mi persona como padre y han recomendado incluso que la custodia de mi hija me fuese otorgada.
Todos los Jueces y Fiscales que han intervenido en las causas civiles y penales, jamás han puesto en duda el cariño y la protección que he tenido con mi hija. Tal como se demostró en los casi dos años que ostenté su guarda y custodia y en los periodos en los que convivía conmigo durante el desarrollo del Régimen de Visitas, que desgraciadamente fueron muy pocos debido a la actuación criminal de la Sra. Salmerón.
Quiero terminar expresando mi admiración por los jueces que valientemente han dictado sus resoluciones tanto en el ámbito civil como penal, basándose solamente en los hechos y en los informes de los expertos y no se han dejado intimidar por la presión mediática creada por el lobby feminista y sus tentáculos en los partidos políticos. Mi hija ha estado rodeada de cariño, cuidado y protección total cuando ha estado con su padre y su familia paterna.
Con respecto a los indultos, dar a conocer a la opinión pública que los jueces y fiscales que han intervenido en las causas penales culminadas con cuatro penas de prisión han considerado que la Sra. Salmerón no es merecedora ni de la suspensión de sus condenas y de su sustitución por trabajos a la Comunidad o por multas. Por lo tanto el indulto sustituyendo la pena de prisión por trabajos a la Comunidad me parece una falta de respeto y un menosprecio a la función jurisdiccional de estos.
Decir que soy totalmente feliz junto a mi pareja, con mi familia, mis hermanas y mi hijo y que solo lamento el no poder ver a mi hija porque esta criminal multicondenada me lo ha impedido.
Fdo. ANTONIO RUIZ DAZA
DENUNCIAS FALSAS DE LA SRA. SALMERÓN PARRILLA
1ª Denuncia falsa ante el Juzgado de Instrucción y Primera Instancia Nº 1 de Dos Hermanas por supuestas injurias. ABSUELTO.
2ª Denuncia falsa ante el Juzgado de Instrucción y Primera Instancia Nº 2 de Dos Hermanas por supuestas lesiones. ABSUELTO.
3ª Denuncia falsa ante el Juzgado de instrucción Nº 1 de Sevilla por supuestas amenazas. ABSUELTO.
4ª Denuncia falsa ante el Juzgado de Instrucción Nº 1 por supuestas injurias. ABSUELTO
5ª Denuncia falsa ante el Juzgado de instrucción y Primera Instancia Nº 3 de Dos Hermanas por supuesta denuncia falsa (lesiones ocasionadas a mí y mi compañera por cruzar su coche delante del mío). ARCHIVADA.
6ª Denuncia falsa ante el Juzgado de Instrucción de Instrucción Nº 13 de Sevilla por supuesto abandono de mi hija. ARCHIVADA.
7ª Denuncia falsa ante el Juzgado de Instrucción Nº 3 de Dos Hermanas por supuestos Abusos Sexuales. ABSUELTO.
8ª Denuncia falsa ante el Juzgado de Instrucción Nº3 de Dos Hermanas por supuestas lesiones. ABSUELTO.
9ª Denuncia falsa ante el Juzgado de Instrucción Nº 3 de Dos Hermanas por supuestas amenazas. ABSUELTO.
10ª Denuncia falsa ante el Juzgado de Instrucción Nº 6 de Sevilla por una supuesta falsedad documental. ARCHIVADA.
11ª Denuncia falsa ante el Juzgado de Instrucción Nº 15 de Sevilla por un delito continuado de torturas a mi hija. ARCHIVADA. Por esta denuncia falsa está en la actualidad imputada y tiene que declarar en Octubre de 2016.
12ª Denuncia falsa ante el Juzgado de Instrucción Nº 15 de Sevilla por un delito continuado de estafa. ARCHIVADA. Por esta denuncia falsa está imputada y deberá declarar en ante el Juzgado en Octubre de 2016.
13ª Denuncia falsa ante el Juzgado de Instrucción Nº 9 de Sevilla por injurias. ABSUELTO.
14ª Denuncia falsa ante el Juzgado de Instrucción nº 2 de Sevilla por caída de mi hija. ARCHIVADA
15ª Denuncia falsa ante el Juzgado de Instrucción y Primera Instancia Nº 5 de Dos Hermanas por llamadas telefónicas. ABSUELTO
16ª Denuncia falsa ante el Juzgado de instrucción Nº 8 de Sevilla también a mis hermanas y mi pareja por malos tratos hacia mi hija. Archivada
17ª Denuncia falsa ante el Juzgado de Violencia contra la mujer Nº 1 de Sevilla por un falso atropello. ARCHIVADA. Embargada por este mismo juzgado.
18ª Denuncia falsa ante el Juzgado de Instrucción nº 12 de Sevilla por incumplir la orden de alejamiento. ARCHIVADA. Imputada por esta denuncia falsa por el Juzgado de Instrucción Nº 18 de Sevilla con Apertura de Juicio Oral y Escrito de Acusación del Ministerio Fiscal.
19ªDenuncia falsa a la policía (APROME) por supuestos malos tratos hacia mi hija. Después de investigar totalmente descartados. ARCHIVADA
20ª Denuncia falsa ante el Juzgado de Instrucción Nº 14 de Sevilla por supuestos delitos de maltrato hacia mi hija y hacia ella (llamadas telefónicas). ABSUELTO
21ª Denuncia falsa ante el Juzgado de Instrucción N14 de abandono de familia por impago de pensión de alimentos. ABSUELTO
22ª Denuncia falsa ante el Juzgado de Instrucción Nº 7 de Sevilla por quebrantamiento de condena. ABSUELTO
Sevilla a 25 de Julio de 2016.

Fdo. Dª Inmaculada Mª Ocaña de Valdivia
Presidente FADIE
Tfno. 655 588 129
avilegen.avilegen@gmail.com
Fdo. D. Aníbal José Moreno López
Secretario General FADIE
Tfno. 666 804 390 anibaljml@hotmail.com

Fuente:
ESCRITO ANTONIO RUIZ DAZA PARA RUEDA PRENSA INDULTO SRA. SALMERON
Federación Andaluza para la Defensa de la Igualdad Efectiva, (fadie).
https://www.facebook.com/FADIE.IGUALDAD/photos/?tab=album&album_id=1235838873095929

No hay comentarios: