Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 22 de julio de 2016

Los partidos andaluces progress rechazan la custodia compartida

Viernes, 22 de Julio, 2016

El Parlamento andaluz rechazó ayer la propuesta de CIUDADANOS  que instaba al Gobierno de la nación a legislar sobre el régimen de custodia compartida con carácter preferente como ha establecido la jurisprudencia del Tribunal Supremo ya desde hace más de 3 años.

La oposición de PSOE, PODEMOS e IU, provocó que la proposición no de ley no fuese aprobada en la cámara, Solo contó con el apoyo del Partido Popular.

Una vez más los partidos que supuestamente se denominan de izquierdas o progresistas refuerzan la realidad del dicho "Un libro no se juzga por su portada". Así como ya ha quedado desterrada la creencia de que el feminismo buscaba la igualdad o la izquierda defendía los derechos de los trabajadores, estos partidos muestran como se venden al mejor postor, y ese actor hoy es la ideología de género. Ésta usa estos partidos que si bien unos mantienen una larga trayectoria y hoy día se han posicionado en contra de los derechos de los menores en busca de proteger los intereses egoístas de las mujeres por los votos, otros partidos nuevo surgen a raíz de un estudio que refleja el reclamo de una sociedad manipulada por los medios de comunicación que más bien parece vivieran en una dictadura donde se impone la información que se facilita a la sociedad.

Seguro que la propuesta de C's fue interesada, y para ellos si repercutió en beneficio al interés de sus objetivos aunque para los padres separados no. Pero lo que deja claro es que en Andalucía manda el feminismo y que sí a partir de una momento dado se suprimieron las ayudas y subvenciones para el trabajo del campo, éstas se han sustituido por ayudas que proporciona el posicionarse a favor de la ideología de género interesada en crear familias donde la presencia de la figura paterna biológica quede excluida.

Una frase de Marta Bosquet, que fue quien intervino y defendió la moción ayer en el Parlamento andaluz:

"En cualquier postura se nos llena la boca a todos de igualdad, y aquí la igualdad ha pasado por el forro de los pies"



La intervención de Marta Busquet defendiendo la custodia compartida:



- Los políticos andaluces no quieren custodia compartida para los hijos de padres separados

C's defiende en Andalucía la custodia compartida como norma tras el divorcio
Bosquet: “C´s propone la guarda y custodia compartida porque los derechos de los menores no deben estar sometidos a ninguna ideología”
Apoya la moción a favor de la Custodia Compartida en el Parlamento Andaluz
C's presentará una moción a favor de la custodia compartida en Andalucía
TEXTO DE LA MOCIÓN ANDALUZA POR LA CUSTODIA COMPARTIDA

Fuente:
Basilio Estudillo
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=654430731390941&set=a.102826443218042.7481.100004720595649&type=3&theater

No hay comentarios: