Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 28 de julio de 2016

La violencia que no es de género silenciada por los medios

Jueves, 28 de Julio, 2016

Francisco Serrano presenta en su artículo unas noticias que no se encuadran dentro de la violencia mal llamada de género. Estos casos no mantienen el mismo interés que los de género, y es por ello el título que Serrano destina a su artículo (el expuesto en la entrada).

El primero de ellos el de una mujer divorciada que intentó prender fuego a la vivienda  donde residían tanto su ex marido, como otro hombre a quien ella había alquilado una habitación. Por suerte los servicios sanitarios y las fuerzas policiales llegaron a tiempo. El inquilino hubo de ser trasladado al hospital por los cortes que la mujer le había causado

Otro de ellos es una noticia de un suceso que tienen lugar fuera de España, y donde una mujer de 46 años asesina a dos familiares de 98 y 84 años, y violenta a su suegro.

En ambos casos la violencia de la mujer se justifica con trastornos mentales.

El otro caso que expone es el de un chico de 18 años que atacó a su propio padre el cual murió desangrado por la cuchillada que recibió en el cuello. Es la llamada violencia filio-parental, y es causada en gran parte fruto de la ausencia de la figura paterna debido a los divorcios, y (texto de la noticia fuente):
criados en la permisividad y dentro de una nueva cultura progresista, impuesta por imbéciles para una sociedad de borregos, que entiende que la educación está reñida con la corrección. No se entiende que para educar se ha de corregir, al menos razonable y moderadamente. Pues no, a partir de 2007 esa facultad le viene vetada a los titulares de la patria potestad, so riesgo de ser denunciados por maltrato. El sentido común a hacer puñetas, el principio de respeto, autoridad y disciplina, y no sólo en el ámbito familiar sino también en el escolar, a hacer gárgaras. Pero es lo que hay: Rodriguez Zapatero dixit y Mariano Rajoy hereda ideológicamente a su admirado predecesor.

El resultado era de esperar, esos hijos de la indisciplina, criados y mal educados sin corrección, cuando llegan a verse empoderados agreden a sus padres pues no admiten un no por respuesta. Algunos llegan a matar a unos padres o madres que nunca disfrutarán de un minuto de silencio por parte del resto de conciudadanos, solo sensibilizados con las víctimas que les sugieren sus líderes que ya se han encargado de borrarles todo atisbo de inteligencia.


- Una mujer incendia la casa para matar a su ex marido
- Ocultan que la violencia de hijos a padres proviene de la hijos criados bajo la custodia de la madre


Fuente:
Las otras víctimas de una violencia familiar silenciada
http://xyzediciones.com/opinion-destacada/opinion/las-otras-victimas-de-una-violencia-familiar-silenciada/

No hay comentarios: