Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 6 de junio de 2016

La imposición de la custodia materna es el germen de los hijos malcriados

Lunes, 6 de Junio, 2016

La justicia comienza ahora a encontrar los resultados de la imposición de la custodia materna en sus propias salas. Padres que acuden a la justicia reclamando la extinción de una pensión de alimentos a hijos adultos que viven la vida gracias a que de su progenitor paterno reciben una pensión que se convierte en un sueldo. Lo triste es ver a las madres amparando a los hijos en estos procesos, madres que animan a sus hijos a pasar el transcurso de los años sin dar un palo al agua, algo que redundará a lo largo de sus vida.

Se achaca el fracaso escolar a los hijos de padres separados, pero separados de su figura paterna, una figura que ha representado en las familias la autoridad. Niños que desde antes de llegar a la mayoría de edad son encerrados en centros de menores. Menores que son criados solo bajo la custodia de la madre, víctimas de la sistema judicial que como norma ha considerado hasta hace poco que el interés del menor se protegía convirtiendo al padre en un visitante que pasaría a relacionarse con sus hijos 4 días al mes  repartidos en fines de semanas alternos y periodos vacacionales.

Ha tocado a la madre ejercer la autoridad parental durante 26 días al mes, y claro, al final los niños terminan campando a su antojo por el domicilio familiar, o en la calle a su libre albedrío cuando entran ya en la adolescencia. Pero hemos encontrado casos en donde han amparado la venganza  de la hija (José Luis Pallares) porque su padre le ha retirado el teléfono móvil, y han apartado de forma definitiva y validado que la niña (12 a 13) años no vuelva a mantener contacto alguno con su figura paterna, de forma que podrá estar hasta las tantas de la madrugada enganchada a whatsapp, en vez de hacer cacos a sus estudios.

Casos incluso en donde las hijas adolescentes han denunciado a su propio padre de abuso sexual o violación el padre ha pasado 3 años en prisión hasta que el caso ha llegado al Supremo. A los jueces y magistrados que tuvieron el proceso encima de sus mesas, no les pareció relevante el hecho de que la denuncias coincide con el hecho de que la hija recibe las notas y tiene casi todas las asignaturas suspensas: "Triturado" por una falsa denuncia de abuso sexual a su hija (Francisco Fontcubierta).
Mucho se ha hablado de la generación 'ni-ni', aquellos jóvenes que no trabajan ni estudian y carecen de proyectos de futuro en sus vidas. En los últimos días, la Justicia parece haber posado sus ojos (vendados) sobre ellos, con singulares fallos que eximen a sus padres divorciados de suministrarles la pensión de alimentos.


Este siguiente enlace recoge también esta noticia:

- Los jueces son más culpables que nadie de "ninis" holgazanes de padres separados

Otros enlaces similares:
La Audiencia anula la pensión de alimentos a un hijo de 22 años
- Es imposible que un padre de visitas limite a su hijo el uso de teléfono móvil
¡No quiero vivir contigo, me voy con papi!
- Dime cómo educas y te diré que clase de hijo tendrás


"El 90% de los niños que se van de casa son de familias sin padre"

"El 85% de chicos con desórdenes de conducta provienen de familias sin padre"

"El 80% de las violaciones con violencia son protagonizadas por chicos sin padre"

"Los chicos sin padre protagonizan el 71% del abandono escolar"

"El 75% de los adolescentes en centros de desintoxiación NO CONOCEN A SU PADRE"

"El 70% de los jovenes en reformatorias CRECIERON SIN PADRE"



Fuente:
Cada vez más sentencias dejan sin pensión de alimentos a hijos vagos
http://noticias.lainformacion.com/espana/sentencias-pension-alimentos-hijos-vagos_0_923008288.html

No hay comentarios: