Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 3 de junio de 2016

El falso victimismo de una madre que culpa al hijo por querer vivir con su padre

Viernes, 3 de Junio, 2016

Rocío Aranda, la madre que ha perdido la custodia
Es el jugador de fútbol, Dani Güiza, delantero del Cádiz CF, quien va a ejercer la guarda y custodia del Christian, el hijo que tiene en común con con su ex mujer Rocío Aranda, esta mujer ha debido de condicionar al menor durante su estancia con ella. Solo hay que escuchar las propias palabras de la madre (vídeo al final de la entrada) a quien han retirado la custodia, de ellas trasciende como en varias ocasiones ha impedido que el hijo se relacione con su padre, y además su forma de expresarse visualiza ese sentimiento de algunas mujeres de que por parir los hijos son de su propiedad.

El futbolista junto a su actual pareja
El menor cuenta con 13 años, y a la vista de la información que proporciona el medio según las declaraciones de la madre, Rocío Aranda:: "Yo tenía la esperanza hasta el último momento de que mi hijo no declarara en mi contra porque me juró durante todos estos días que se quería quedar a vivir conmigo". Esto es propio y considerado como un maltrato infantil, condicionar a los hijos, e incluso hacerles jurar que no van a declarar desear vivir con su padre, como si el deseo de los menores jugará en contra de la salud de la madre, es maltrato infantil. No es manipulación parental, la manipulación se lleva a cabo bajo unas acciones disfrazada en donde un progenitor intenta que los menores rechacen al otro progenitor bajo una serie de argucias y estrategias en donde el menor sin darse cuenta recibe unos comentarios que provocan el traspaso de ese odio y rencor que anida en el progenitor manipulador contra su ex pareja. En este caso hay una actitud de condena contra el menor si expresaba, como lo ha hecho parece ser, su deseo ante la justicia de querer vivir con su padre.

Dani Güiza con la madre de su otro hijo, 
Nuria Bermúdez
La jerezana, consciente o no, está culpando a su hijo, y si ésto es en público, que no dirá en privado El problema de esta mujer no es que el menor de 13 años quiera vivir con su padre, sino que tras la pérdida de la custodia del menor deja de ser una mantenida y toca a su persona buscarse la vida trabajando. Esta jerezana recibía una pensión de alimentos del futbolista de 1250 euros, y además ocupaba la vivienda familiar propiedad de ambos.

Roció Aranda, ha llegado incluso a ponerse en contacto con la madre, Nuria Bermúdez, del otro hijo que tiene Dani Güiza, para intentar que declaré en su contra, y culpa a la actual novia del futbolista, Roció Herrera, de lo que para ella ahora son los males que suponen dejar de ser una mantenida gracias al hijo. Ahora son todo males, y los medios dan voz a sus quejas, pero no se paran a ver que no cientos, sino miles de padres, son obligados como norma a abandonar sus viviendas y seguir pagando la misma quedando en la calle, desahuciados, y además a ser apartados de sus hijos. Ya en el año 2009 tuvo que disculparse por las declaraciones siguientes: Aranda tacha de drogadicto y mal padre a su novio

Todavía vende mucho el victimismo de las mujeres, y los medios presentan al padre como que quita el hijo a la madre, cuando la justicia le concede el uso de la guarda y custodia del menor. Ya lo advertíamos en otra noticia referente a Antonio David Flores y Rocío Carrasco: "El diferente trato de los medios con las declaraciones de un padre y una madre".

El otro hecho llamativo de la noticia, es que el otro hijo del futbolista que debe ser más pequeño y fruto de su última relación, no va a asistir a su boda.




- Más que "arte", para ser una mantenida hay que valer
- Hijos con pensiones millonarias

Fuente:
Dani Güiza le quita a su exmujer la custodia de su hijo y la sume en el drama
http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2016-06-01/dani-guiza-gana-custodia-hijo-rocio-aranda_1209174/

No hay comentarios: