Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 18 de mayo de 2016

En México hay campañas contra la alienación parental, en España se condena a quien pretende evitar este maltrato a los menores

Miércoles, 18 de Mayo, 2016
A partir de este lunes el DIF municipal, a través de la Procuraduría para la defensa del menor, a cargo de Felipe Nepomuceno Hernández, iniciarán con el programa “Alineación Parental”, el cual consiste en evitar que los padres separados o divorciados generen violencia psicología en sus hijos, a través del chantaje.






El texto anterior es el comienzo del artículo protagonista de la entrada, y es que en México manipular a los menores contra uno de sus progenitores es castigado y perseguido  hasta con la cárcel para el progenitor que cause este grave maltrato sobre los hijos.

Sin embargo en España los políticos llegan al extremo de no solo no condenar este grave maltrato infantil sobre los hijos, sobre todo en los procesos de divorcio, sino que además a mujeres condenadas por ello y por incumplir resoluciones judiciales que impidieron el contacto de los hijos con su padre, dando lugar al rechazo de los menores hacia su figura paterna, son premiadas, indultadas, y perdonan la condena de prisión, y a pesar de que tanto el propio juzgado como el Ministerio Fiscal del caso emiten un informe en contra de dicho indulto. Hablamos del caso de María Salmerón, la cual se ha convertido en un referente para el feminismo.


Pero es que además actualmente el feminismo (asociaciones, partidos políticos, despachos de abogadas, etc), están intentando impedir que se celebre el próximo Congreso en León que analiza sistemas de prevención que eviten este grave maltrato sobre los menores en los procesos de divorcio. Este feminismo manipula y tergiversa la información transmitiendo que las siglas del SAP, tratan solo de culpabilizar a la madre, cuando es por completo mentira. Cualquiera puede leer el primer libro escrito en España sobre la alienación parental: SAP, a manos de José Manuel Aguilar Cuenca, y encontrará casos de tanto madres como padres que han sufrido los efectos de esta perversa manipulación contra el menor por parte del otro padre o madre. El mismo artículo recoge y avala ésto mismo:
“Los hijos no se divorcian, los que se divorcian son los padres y aún así siguen siendo el vínculo con los hijos y como consecuencia el padre empieza hablarle mal al hijo de su madre y viceversa, generando en el pequeño un patrón de descontento que deforma su vida social”


partidos políticos, asociaciones feministas, etc, tratan de impedir que se celebre el

V Congreso Internacional contra el SAP: “LAS RUPTURAS FAMILIARES EN LA SALUD MENTAL INFANTO JUVENIL Y LOS DERECHOS HUMANOS”






Fuente:
http://www.elmundodecordoba.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4309205:R4-DIF&catid=197:fortin&Itemid=76

No hay comentarios: