Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 5 de febrero de 2016

A Rafael Catalá: "La justicia no puede ser un cachondeo"

Viernes, 5 de Febrero, 2016
El artículo es obra de Jesús Ayala Carcedo.

El caso de una mujer, una madre que ha manipulado a su hija de forma que la chica ya rechaza por si misma el contacto con su padre. Ha asumido la consideración que su madre tiene del padre, el odio, rencor y despecho que esta mujer siente se ha traspasado a la hija. En otros países ésto es considerado delito por maltrato infantil, pero en España ni siquiera se valora esta opción.

La colocan como una víctima de violencia de género, una mujer que ha utilizado la denuncia de violencia de género contra un padre que ha salido absuelto de 20 acusaciones falsas.

CASO MARÍA SALMERÓN: MILES DE PADRES SEPARADOS/DIVORCIADOS DEBERÍAN ENVIARLE SUS SENTENCIAS PARA QUE LAS ANULE‏


Publicado el 4 febrero, 2016 por jesusayalacarcedoapfsburgos
http://eldia.es/agencias/8525526-VIOLENCIA-MACHISTA-PSOE-recuerda-Catala-compromiso-indultar-Maria-Salmeron

El PSOE recuerda a Catalá su compromiso de indultar a María Salmerón

PROPUESTA A LOS PADRES SEPARADOS/DIVORCIADOS QUE ENVIÉN SUS SENTENCIAS INJUSTAS AL EXCMO. SR. MINISTRO DE JUSTICIA, PARA QUE LAS ANULE. O CUMPLIMOS TODOS LAS SENTENCIAS, O SE ROMPE LA BARAJA.

CUMPLIR LA LEY, Dª MARÍA SALMERÓN PARILLA.

SR. MINISTRO DE JUSTICIA EN FUNCIONES, DEJE TRABAJAR A LOS JUECES. TENGA VALOR, Y DEFIENDA A LOS JUECES Y SU TRABAJO.

LA JUSTICIA NO PUEDE SER UN CACHONDEO.

Estimada Sra. Salmerón:

Excmo. Sr. Ministro de Justicia:


La ley es dura, pero es la ley. Y la ley es dura, muy dura para muchos hombres, para muchos padres de familia, y Ud. no ha salido a las televisiones, a los diarios, a PROTESTAR por detenciones de padres, con una sola denuncia de una mujer, sin más prueba que la palabra de una mujer. Cuando tenemos que abandonar viviendas de nuestra propiedad. Cuidar a nuestros hijos en desigualdad. Pagar pensiones compensatorias porque hay millones de mujeres en paro, etc., etc.

¿ Y no es duro para muchos niños el no tener a su papá en igualdad con su mamá ?. ¿ Por qué se lo enseñan en la escuela y luego se oponen las madres en los juzgados ?. A lo mejor a las que tienen que enseñar eso es a las mujeres.

Nadie arme una guerra entre hombres y mujeres, mientras estemos unidos libremente.

Sra. Salmerón, estas palabras no son para desearla a Ud. la cárcel.
Eso corresponde a los que aplican leyes durísimas contra muchos hombres de su ciudad, de su comunidad y de su país.

Hace poco, parece que una mujer mató a un padre de familia en Sevilla, y las organizaciones y políticos no le dedicaron un minuto de silencio, ni guardó un minuto de silencio el Consejo de Ministros. ¿ Dónde estaban los que ahora reprueban el trabajo de los jueces ?.

Ahora bien, corrija, si hay algún error. Su esposo, ahora se dice cónyuge, bueno, supongo que ahora ex.cónyuge, lo eligió Ud. Ud. eligió al padre de su hija, no nosotros.

Desde el momento en que Ud. exigió al Estado Español contraer matrimonio, no precisó, en ningún momento, pedir permiso a juez alguno para dejar de convivir en cualquier momento, señora. Supongo que los políticos de turno la informarían de esta norma de su matrimonio. También se exige en este país contraer matrimonio en igualdad de condiciones. Suponemos los padres de este país que Ud. saldrá a la manifestación que parece que la están organizando con una pancarta:

YO ESTOY A FAVOR DE LA CUSTODIA COMPARTIDA, EN BIEN DE LOS NIÑOS DE ESTE PAÍS.

Mejor aún, se la propone otra pancarta:

SRES. JUECES, ROGAMOS QUE CONDENEN A LAS MUJERES QUE IMPIDEN SIN CAUSA JUSTIFICADA QUE LOS HIJOS ESTÉN CON SUS PADRES CUANDO ASÍ LO IMPONGA LA SENTENCIA.

Porque no sabemos si a Ud. la han informado que en el año 2.005, en una ley, se reconocía que muchos hijos perdían el contacto con uno de los padres.

Ud. quiere cargarse un sistema judicial que lleva muchos años machacando a hombres, y también a niños, en un país en que muchas mujeres piensan que los padres somos personas de paso en la vida de nuestros niños, y que la madre, ordena y manda, y basta.

Porque Ud., y los que la jalean, lo que quieren es cargarse el sistema judicial. Ah, que Ud. dice que es injusto, pero eso lo pensamos muchos.

Aquí, en Castilla y León, ante esto, decimos:

AJO Y AGUA. La dejamos a Ud., y a sus amigos, que lo desarrollen.

El mundo está lleno de injusticias, pero de eso nos quejamos muchos. Cuando pasan historias de familia, como las suya, son los jueces los que mandan, y punto. ¿ No se lo han explicado ?.

Si las sentencias que tenga pendientes no se cumplen, muchos jueces debieran colgar la toga, porque un juez sin poder y una sentencia que no se cumple, es cargarse el estado de derecho.

Llore en silencio, y cumpla las sentencias como hacen muchos padres, aunque las consideren injustas.

Sr. Ministro de Justicia, no se cargue el estado de derecho. ¿ Quiere que le enviamos miles y miles de decisiones judiciales que los padres de familia consideramos injustas ?.

Se propone a todos los padres de familia que consideren que han sido tratados injustamente en el sistema judicial, que envíen sus sentencias al Excmo. Sr. Ministro de Justicia, en funciones, para que las anule, si no se cumplen las sentencias de los jueces con esta señora.

Salvo que el Excmo. Sr. Ministro de Justicia, y el PARTIDO POPULAR, manifiesten que también se están cometiendo muchas injusticias contra muchos padres y muchos niños.

Excmo. Sr. Ministro de Justicia, reconózcalo. El valor no se le supone, demuéstrelo, si lo tiene.

Jesús AYALA CARCEDO, de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.

Fuente:
https://apfsburgos.wordpress.com/2016/02/04/caso-maria-salmeron-miles-de-padres-separadosdivorciados-deberian-enviarle-sus-sentencias-para-que-las-anule%e2%80%8f/

1 comentario:

Alberto S dijo...

Qué pena todo. Después de haber recorrido parte de España, y hablado con muchos afectados y testimonios de muchísimas personas he concluido lo que jamás imagine concluir y es por tanto que duele. NO NOS PODEMOS CALLAR POR MÁS TIEMPO HAY QUE SALIR MASIVAMENTE CONTRA ESTA MALA BESTIA INSTAURADA EN EL PODER DEL ESTADO Y EL ORGANO DE JUSTICIA PRINCIPALMENTE, AUNQUE TAMBIÉN EN LA PROPIA SOCIEDAD ENGAÑADA POR MUCHOS AÑOS YA QUE SON INCAPACES DE SALIR DE LA ABDUCCIÓN:
Hablamos de
-ALTA TRAICION AL ESTADO DE DERECHO,
-ORGANIZACIONES CRIMINALES Y DELICTIVAS DENTRO DEL PROPIO ESTADO USANDO SUS ESTRUCTURAS DE MANERA FRAUDULENTA Y MANIPULADORA INCENTIVANDO UN NEGOCIO E INDUSTRIA MÁS PROSPERA DE ESPAÑA,
- GENOCIDIO SEXISTA
Y VARIAS COSAS MÁS COMO ASOCIACIONES ILEGALES ORGANIZADAS CON LA CONNIVENCIA DEL ESTADO
**Podría ser duro lo aquí concluido pero responde a la verdad, y nos puede parecer gravísimo, pues tranquilos hay algo todavía más grave:
NO HAY SOLUCION JURIDICA. EL PODER HA SIDO TOMADO. ¿ PORQUE?, Pues porque estamos ante una ideología que ha llevado años elaborándose ( la ideología del género bastardo de Satán como lo define mejor), esta misma ideología que dice que la mujer es un ser débil, manipulable y corrupto y lo emplea para deconstruir, al igual que los homosexuales y otro tipo de manipulaciones lingüísticas y de derechos de enfrentamiento ( los chivos expiatorios), respondiendo al plan de tomar la magistratura, y los altos cargos para someterlos a este manipulación ilegítima que se ha instaurado en una absurda "legalidad" y donde han establecido ordenes graduales de introducir a la población en la aberración mediante leyes absurdas y su "normalización" con la banalidad del mal incluida. Estamos con un poder tomado donde con la Jurisprudencia a conciencia para no poder disolver esa lesiva y magnicida ley 1/2004,28,12, hace que no haya opciones de poder disolver esta aberración y que claramente esta manipulada por el alto poder, que me preocupa enormemente esta vejación de maltrato del estado al ciudadano con una gobernanza impropio de un estado de derecho, en democracia y con su constitución. ¿Quién sabe más de leyes sino los propios que están en tribunales constitucionales, consejos generales del poder judicial, ministerio fiscal, el propio ministerio de justicia. Para que quieren que relacionemos todos y cada uno de los derechos que ya conocen perfectamente ellos?¿Para perder más el tiempo en suplica a la Justicia?¿ para qué preguntemos por manzanas y nos respondan con pasteles como si fuéramos subnormales?¿ pero qué país es este?¿ Dónde vivimos?¿Cómo puede ser que ocurra esto con un negocio sucio y bastardo instalado dentro de las propias estructuras del estado, bloqueando las iniciativas y derechos de los ciudadanos y de asociaciones legales y honradas?
NECESIDAD DE LIBERAR LAS ALTAS INSTITUCIONES Y TODAS ESTRUCTURAS HASTA LOS MINIMOS CENTROS DE VEJACION A NIVEL DE TODO EL TERRITORIO NACIONAL EN EL EXTERMINIO Y EN LA DESIGUALDAD Y TRATO DESCRIMINATORIO.
QUE ABERRACIÓN DE ACONTECIMIENTOS Y HECHOS VISIBLES AUNQUE TRATAEN DE OCULTARLOS Y PROMOCIONARLOS QUE ES UNA VERGÜENZA.
Todo me recuerda a la Segunda parte del apocalipsis de San Juan “ El Tribunal de Dios y el despliegue de las fuerzas para luchar contra el mundo” /// El Juez supremo y su Corte /// en el que dice que fue arrebatado al cielo y en la visión lloro al contemplar la escena donde Dios no hayo a nadie digno ni en la tierra ni en el cielo, y sólo eso le causaba tal constreñimiento en su alma que lloraba, pero le dijeron no llores gracias al cordero vendrá la solución….Estamos en unos hechos y producto del mismísimo Satanás donde poco nos dejan hacer. Invoco a los poderes divinos para acabar con esta maldad implantada en España y que cabalga a nivel planetario.