Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 29 de marzo de 2016

No al adoctrinamiento de género en los colegios

Martes, 29 de Marzo, 2016

Son muchas ya las noticias en donde hemos tratado como desde la educación están imponiendo la ideología de género a los menores. Incluso hay padres separados que han presentado escritos en los centros escolares expresando su negativa a que sus hijos reciban charlas específicas. Pero llegan más lejos, van a cambiar los textos de los libros incluso, es una medida acordado desde Europa:
- Bruselas pretende fomentar la ideología de género en la Unión Europea (Informe Rodrigues)
- PODEMOS obliga a menores de secundaria a la asistencia de una charla en el Instituto
- Agentes de género impondrán olvidar "españoles" y hablar de "nacionalidad española"

El texto por completo de Jesús Ayala Carcedo:



BURGOS, NO AL ADOCTRINAMIENTO DE GÉNERO EN LOS COLEGIOS


Un año más, la Asociación de Asistencia a Víctimas de Agresiones Sexuales y Violencia Doméstica de Burgos (ADAVAS), hace balance en los medios de comunicación de sus actividades en Burgos. Como casi siempre, difíciles situaciones sociales de la mujer, principalmente, las impide una vida independiente de la persona que, libremente, al menos las personas nacidas en España, en su momento escogieron. Por tanto, la primera conclusión que debemos sacar todos es que si esas mujeres, notoriamente, que se acercan a su sede, no tuvieran problemas sociales, muy probablemente, no acudirían a esta asociación.
Independientemente de personas en situaciones de pareja o familiares no deseadas, y no necesariamente por maltrato alguno, acude gente pobre. No, no tengamos miedo a reconocerlo, en Burgos, notoriamente, hay MUJERES POBRES. Paro, empleos precarios, deudas que no se pueden pagar, etc. ¿ Problema del cónyuge o pareja, o problema de estado ?. Uds. mismos. Y EN EL RESTO DE ESPAÑA, TAMBIÉN.
Pero, pasemos a otras reflexiones de este escrito. Informa esta asociación, que se define como Entidad No Gubernamental, de carácter privado y sin ánimo de lucro, constituida en 1998, a los ciudadanos de Burgos:
1.238 TALLERES IMPARTIDOS EN CENTROS EDUCATIVOS DE LA PROVINCIA, CON 13.979 ESCOLARES
Da vértigo o miedo pensar que esta asociación, u otras, con dinero público, estén transmitiendo a nuestros niños, a nuestros jóvenes, reflexiones, sobre presuntas situaciones de pareja no deseadas, que puedan tener en un futuro. Ideas filosóficas o mentales, respetables,  pero que la actual sociedad española debe analizar desde el punto de vista legal, y es muy claro:
NO IMPONEMOS NINGUNA RELACIÓN DE PAREJA, NI SE EXIGE AUTORIZACIÓN DE JUEZ ALGUNO PARA DEJAR DE CONVIVIR, Y, SALVO QUE ALGUIEN LO DESMIENTA CON DATOS, NO SE PRODUCE NINGUNA SEPARACIÓN O DIVORCIO EN QUE EL JUEZ LA DECRETE POR MALTRATO ALGUNO.
Y una vez reconocido por esta asociación de que atienden a mujeres con muy graves problemas sociales, queda en el aire otro tema preocupante. ¿ Qué información se las da a las mujeres de Burgos por parte de asociaciones privadas o administraciones públicas ?. Porque hace poco sucedió un hecho muy grave en Burgos: la detención de un hombre, no por parte de una mujer, por supuesto, sino por la policía,  pero en la prensa se indicaba  que esa señora había denunciadoCINCUENTA AÑOS DE MALTRATO.
Y su política, la de esta asociación, es animar a denunciar. Miedo da ser hombre, o hijo de esas mujeres que reciban esa información jurídica, cuando lo que hay son gravísimos problemas sociales. MAMÁS CON PROBLEMAS DE PARO O EMPLEOS PRECARIOS.
Y estas señoras, de esta asociación, y otras muchas de todas las comunidades autonómicas, son partidarias de denunciar y denunciar a la pareja o cónyuge libremente elegido, pero no el problema social, no a los políticos, no a las administraciones. ¿ O no es así ?. O la falta de información jurídica  de paz y diálogo (MEDIACIÓN FAMILIAR) o falta de ayudas para ejercer el derecho a la separación/divorcio, como se denunciaba en la televisión estatal, salvo que se denuncie a la pareja.
Así de duro y puro lo manifestaba una joven madre canaria hace unos días. ¿ Quieres ayuda ?, pues denuncia a tu pareja.
(Hacia el minuto 9)
Es por ello que, informada la opinión pública de estos graves temas, se anima a los padres de familia, separados/divorciados, que sean titulares de la PATRIA POTESTADDE TODO EL TERRITORIO NACIONAL, que dirijan escritos, tanto a los ayuntamientos como comunidades autónomas, a consejerías de educación, como directores de colegios yASOCIACIONES DE PADRES Y MADRES DE ALUMNOS, manifestando su oposición a que sus hijos, en la educación obligatoria, reciban esos adoctrinamientos de las diversas asociaciones que se nutren de la teta pública, de los impuestos y las cuantiosas deudas públicas, y se les dé información jurídica correcta, y no teorías de género y similares.
¿ A que tienen derecho nuestros hijos a saber a través de los sistemas de educación obligatoria ?.
Por ejemplo:
  • Que el estado español no les garantiza a estar con ambos padres, al mismo tiempo, si ambos no lo conceden.
  • Que las relaciones entre hombres y mujeres, es decir, las de sus padres se rigen por la libertad total. El estado ni impone pareja, ni fórmulas legales de convivencia, y que en cualquier momento cualquiera de los miembros de una pareja o matrimonio puede dejan de convivir, sin necesidad de permiso de nadie, y sin justificarlo ante nadie.
  • Que no hay estadísticas de separaciones/divorcios en que el juez lo decrete por malos tratos, por lo que la separación de sus padres o de los padres de sus compañeros de clase no tuvieron como causa legal, utilizada por el juez, maltrato alguno. Si alguien tiene datos contrarios, que los aporte.
  • Que tienen derecho a no ser ingresados en casas de acogida o similares con la sola firma de su madre. TIENEN DERECHO A QUE UN JUEZ SEPA DE SU SITUACIÓN FAMILIAR.  En Castilla y León este derecho no lo tienen garantizado nuestros chicos, habiendo juez de guardia:https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/web/jcyl/AdministracionElectronica/es/Plantilla100Detalle/1251181054765/_/1251181481009/Tramite
    Y qué decir de que los lleven a otras comunidades sin que un juez tutele sus derechos personales…..porque lo decide la madre……….
  • Que en situaciones de separación/divorcio de sus padres nuestros jóvenes tienen derecho a pedir la emancipación judicial a partir de los 16 años, con lo cual no dependerían del Ministerio Fiscal, de los abogados de los padres, etc., o de un juez que les imponga con quien vivir, etc. http://custodiapaterna.blogspot.com.es/2016/02/como-emancipar-hijos-de-padres.html
  • Y muchas ideas de igualdad entre hombres y mujeres. ¿ Por qué no se les enseña a nuestros chicos que tienen derecho a ser atendidos mediante la fórmula de CUSTODIA COMPARTIDA, en estas situaciones familiares ?.
  • O que nuestras leyes les anima a que lleguen a acuerdos….
  • A uno de los dos padres le echan de casa. ¿ Es que la ley impide que los padres reflexionen sobre dos viviendas ?. Pues no.
  • Etc., etc.
Por favor, que nuestros impuestos, o las deudas de ayuntamientos, diputaciones, comunidades autónomas, o del estado, sirvan para dar información jurídica, no teorías de género a chavales en los colegios sobre su posible o presunto futuro de pareja, sino para darles información jurídica cuando sus padres se separan o divorcian.
PROBLEMAS SOCIALES DE LAS MUJERES, CALDO DE CULTIVO DE LAS TEORÍAS DE GÉNERO
Tendríamos que plantearnos lo de las órdenes de protección. Uso y abuso de las mismas:
OFRECIMIENTO:
Se anima a todos los padres separados/divorciados, de ambos sexos, que no quieran que asociaciones femeninas, principalmente, alimentadas con la pasta de las arcas públicas, y que sean titulares de la PATRIA POTESTAD, a solicitar una carta orientativa para oponerse a que sus hijos sean adoctrinados por asociaciones durante la enseñanza obligatoria, para entregar y registrar en colegios, etc.
Pueden ponerse en contacto:
Jesús AYALA CARCEDO-APFS-BURGOS
Tfno. 696-553.521
Correo electrónico: feretojesus@yahoo.es
Jesús AYALA CARCEDO, de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.
Burgos, 29 de marzo de 2.016
P. D.- Ya se han interesado por este tema en varias provincias.
Si alguien tiene una sentencia de separación/divorcio, de los últimos años, en que el juez lo haya decretado por algún maltrato, que lo indique. QUE NO HABLEN DE TEORÍAS. LOS PADRES DE NUESTROS HIJOS NO SE SEPARAN O DIVORCIAN POR MALOS TRATOS, SINO PORQUE EJERCEN UN DERECHO, SIN LIMITACIÓN ALGUNA. Y POR CUALQUIERA DE LOS DOS.

Fuente:
https://apfsburgos.wordpress.com/2016/03/29/burgos-no-al-adoctrinamiento-de-genero-en-los-colegios/

No hay comentarios: