Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 24 de agosto de 2014

Hugo el hijo de Emiliano Medina sustraído en Perú está totalmente manipulado

Domingo, 24 de Agosto, 2014
  Blog de Emiliano Medina: Ayúdame a Recuperar a Mi Hijo Robado
Publicado el 24/8/2014

En la entrevista realizada el 24 de Agosto de 2014 en una cadena madrileña, Emiliano nos cuenta como el propio juez le manifesto que su hijo Hugo se encuentra a estas alturas totalmente manipulado por su madre. Aquello que tanto molesta al feminismo, el Síndrome de Alienación Parental. Que es tan sencillo como la manipulación que ejerce uno de los progenitores hacía su hijo con el único objetivo de crear en el hijo un rechazo hacía el otro progenitor, y de esta manera que sea el menor quien el mismo manifieste el rechazo hacia en este caso su propio padre.
Otro caso más de sustracción parental, de secuestro parental en el cual desde su inicio la justicia española permitió y tolero que el menor saliese del país sin el consentimiento del padre.
Blog de Emiliano Medina: Ayúdame a Recuperar a Mi Hijo Robado
http://vuelveconpapahugo.blogspot.com...

Es evidente, una vez conseguida la manipulación parental del  menor contra de su padre ya sobran las argucias judiciales que hasta ahora bajo la lentitud y pasividad judicial han dado como fruto precisamente ésto: que la madre de Hugo, Elena, disponga del tiempo necesario, junto con el ailamiento completo del padre y el menor para manipular a Hugo y malmeterle contra su propio padre con el fin de obtener el rechazo del padre a través de su propio hijo.
Ya casi ella sobra, ahora ya será el menor quien exprese que no quiere ir contra su padre, y quizás, y muy probablemente, considere a Emiliano como un monstruo.
Hay algo que no podrá borrar Elena, y son todos los recuerdos y muestras de cariño y afecto que guarda y conserva Emiliano del tiempo durante el cual protagonizó la crianza y educacion de su hijo. Todo esta información más tarde o más temprano llegará a manos de Hugo y él no podrá mirar hacía otro lado.
Lo más lamentable es que este aislamiento del menor es consentido por la justicia. Ahora mismo es indiferente si es la justicia española y la peruana o ambas, ahora mismo hay un niño que cree que su padre es un ser malvado y que incluso le abandonó y no le quiere. Es un daño que no tiene precio, y es un daño, un maltrato infaltil del cual el primer responsable es la justicia, del cual no se habla y peor aún se esconde por temor a que la sociedad sea consciente de que no sólo es Hugo quien sufre esta manipulación y aislamiento de su padre, sino que hay miles de niños y no sólo en España que en mayor o menor medida son declarados huérfanos de padre vivo a diario por un juez, quien se supone que esta entre otras cosas para velar por el interés del menor, eso que llaman "favor filii".

Tenemos el ejemplo más flagrante de lo que podemos suponer puede llegar incluso a pasar a Emiliano. Una madre que secuestra o sustrae a su hijo y que además de incumplir reiteradamente las órdenes que se dictan en la sentencia es premida su labor, pues consigue que el TRIBUNAL SUPREMO español premie su actitud y válide y legalize el aislamiento total de padre e hijo.

El Supremo mantiene la custodia a una madre que se llevo a su hijo a EEUU

 Recientemente en su última entrevista en Espejo Público de Antena 3, Emiliano expresó su preocupación por los mensajes recibidos por parte de la abuela materna de Hugo.
No es la primera vez que ha acabado con la vida de un padre con el único fin de que definitivamente no puede estar junto a sus hijos, pero no hace ni dos meses un padre malagueño fue acribillado a balazos en Argentina. Domingo Expósito se había trasladado hasta allí dado que la madre de su hijo sustrajo a la niña españala y se la llevo a Argentina. Ante la pasividad e  inutilidad de la jusiticia española  se marchó a Argentina y una vez y ya la segunda vez que estaba a punto de ejecutarse la restitución de la menor a España fue asesinado. El caso de Miguel Ángel Salgado el padre que asesinaron en un garaje de Ciempozuelos justo cuando se disponía a recoger a su hija y de la cual había obtenido la custodia es otro más:

- Padre asesinado por luchar por la custodia de su hija sustraída en Argentina. Canal Sur 
- Continúan los actos en memoria de Domingo Expósito para apoyar a la familia y recaudar fondos para recuperar la custodia de su hija

¿No resulta muy creible,verdad? Pues lamentablemente es cierto. Ya no es sólo el desgaste económico al cual ha de hacer frente el padre en este caso, sino que emocionalmente le destruye por dentro a él y a toda la famlia extensa paterna, pues sus familiares sufren también la pérdida del ser querido. Hugo cumplió hace pocos días 9 años, y lleva casi la mitad de sus existencia apartado de su padre.

Dentro de este enlace tienes muchos otros en donde encontrarás el triste reflejo de lo que aquí contamos:

El secuestro parental de Katia Schoen durá 4 años, 2 meses y ...

ESTO ES ESPAÑA Y LA JUSTICIA ESPAÑOLA.

https://www.youtube.com/watch?v=L4aM0o92xxA

No hay comentarios: