Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 11 de febrero de 2018

Un español denuncia a la justicia española y polaca de no hacer nada por remediar el secuestro de su hija durante 7 años por su madre

Domingo, 11 de Febrero, 2018

El padre es Alberto Encinas, lleva desde el 31 de Diciembre del año 2.011 con su hija secuestrada. Padre y madre estaban separados y tenían por sentencia la custodia compartida, pero una vez más se demuestra que la justicia española permite a las mujeres y madres que "jueguen" con el futuro y la salud de sus hijos a su libre antojo.

La madre es polaca, se llama, Katarzyna Hlond, engaño a Alberto Encinas, haciendo creer que regresaría después de las vacaciones con la pequeña Olivia Encinas.

Katarzyna Hlond, mantiene una orden de busca y captura de la Interpol, de la Policía Internacional, pero lo mismo que hemos podido comprobar este verano en Granada con Juana Rivas, la realidad es que la madre no está siendo buscada por las autoridades. Alberto ha demostrado en variadas ocasiones localizar el paradero de su hija, ha logrado conocer varios colegios donde la menor ha sido escolarizada (guardería de Katowice,  colegio en Borowno), pero de nada sirve, las autoridades polacas no tienen interés alguno en terminar con el secuestro de Olivia.

Lleva en gastos más de 60.000 euros, innumerables viajes a Polonia, y sólo en junio de 2013, pudo ver a su hija 5 minutos, pero en presencia de la abuela materna y ante la vigilancia de la policía polaca.

«Mi hija no me soltaba, no quería que me marchara. Fue terrible. Le tuve que quitar las manos del cuello para separarme de ella e irme, pensando que la vería pronto. Y fíjate, estamos en 2018 y no he podido volver a verla».

Sus acusaciones son contra la justicia española, la juez de Inca que llevó el proceso de secuestro de la menor, y que tardó 3 años en dictar una orden de detención contra Katarzyna, la madre de Olivia. Otra de las quejas es contra el Ministerio de Justicia y de Exteriores español. También ha denunciado a la Policía polaca, quien alega que no logran detener a la madre o localizar a la menor, pero Alberto Encinas sí ha logrado hasta una foto de su hija junto a compañeros de clase y junto a dos policías polacas.

«No es posible que sigan diciendo que no sepan nada, que buscan pero no encuentran, que hacen todo lo posible...y que yo descubra en qué colegio está inscrita, en qué guardería...¡Incluso vi una foto de mi hija junto a dos agentes!». Pese a los grandes esfuerzos y al agotamiento que supone dedicarse plenamente a una tarea tan ingrata, el padre no pierde la esperanza y asegura que seguirá buscando a su hija porque «no hacer nada me sienta muy mal, tengo que salir a buscarla pase lo que pase».




Un padre luchando por recuperar a su hija secuestrada por su madre desde hace 6 años con el desamparo de los jueces en España
Olivia secuestrada por su madre cumple 8 años, lleva la mitad de su vida sin ver a su padre
Cuando la madre secuestra a los hijos la Justicia desampara al padre y a los menores
El papá de Olivia corre la Ultra Mallorca de 115 kilómetros
A través de este enlace puedes ir encontrando más información del caso de la pequeña Olivia y su padre Alberto Encinas.:


Secuestro parental de la pequeña Olivia






Fuente:
Un mallorquín acusa a Polonia de encubrir el secuestro de su hija
https://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2018/02/11/326925/mallorquin-acusa-polonia-encubrir-secuestro-hija.html
Olivia Encinas: seis años secuestrada por su madre con el consentimiento de la Policía polaca
http://www.abc.es/play/television/noticias/abci-desaparecidos-olivia-encinas-seis-anos-secuestrada-madre-consentimiento-policia-polaca-201802080013_noticia.html

No hay comentarios: