Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 20 de febrero de 2018

Los hombres siguen amenazados y chantajeados por la madre cuando es enfrentan a un divorcio

Martes, 20 de Febrero, 2018

Un artículo que habla de la discriminación de la figura paterna en la vida de los hijos tras producirse el divorcio, y que cita a 3 abogados. Yobana Carril (Celtius abogados) es una abogada que ejerce en Barcelona. Francisco Serrano (Serrano Abogados), tiene su despacho en Sevilla, y en Madrid, citan a la Asociación Asepadi, con Diego Rodríguez, como tesorero de la asociación.

Cuando un hombre se enfrenta a un divorcio o una separación, las amenazas o chantajes que padece pueden ser múltiples. El primer elemento que entra en juego son los hijos, No son las leyes, pero sí es la práctica judicial que aplica un machismo sistemática, quién permite a la madre de los hijos utilizar la amenaza y el chantaje contra el padre. Frases como "¿tú quieres ver más a tu hijo?, las tienen que soportar los hombres cuando se enfrentan en negociación con la madre de los menores.
  • "se está haciendo una instrumentalización de la ley de violencia de género para obtener beneficios económicos o bien la custodia total del hijo por parte de la mujer"
  • "Lo siento, tu cliente debe negociar lo que pide su exmujer porque sabes que, de lo contrario,el juicio lo tenemos ganado"
Fuente:
El infierno de los hombres 'mal divorciados': ruina, chantaje e indefensión
https://www.libremercado.com/2018-02-15/el-infierno-de-los-hombres-mal-divorciados-ruina-chantaje-e-indefension-1276613865/

No hay comentarios: