Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 21 de noviembre de 2017

Un abogado lanza una APP para impedir denuncias falsas que Google elimina de Google Play

Martes, 21 de Noviembre, 2017

Google elimina la APP creada por el letrado José Luis Sariego, cuya finalidad es la de que cuando un hombre y una mujer inician una relación, a través de dicha herramienta pueda quedar constancia de que es una relación que de forma exclusiva atiende a motivos sexuales, y que nada tiene que ver con una relación sentimental que después ante una supuesta denuncia falsa, derivase en una acusación a través de la ley de violencia de género.

Ambos, previa a mantener la relación sexual consentida, deben descargarse la APP, y dejar ahí constancia del tipo de relación que mantienen y mantendrán.

José Luis Sariego, es el mismo abogado que redactó la ley que se presentó en la ILP a nivel nacional, y que pretendía acabar con las denuncias falsas, así como también, supuestamente, el abogado de Francesco Arcuri, el padre de los hijos de Juana Rivas, y por lo cual hubo una gran polémica, pues Francesco Arcuri, desmintió que haber contratado a José Luis Sariego como letrado en el caso.

- ¿QUIÉN ES JOSÉ LUIS SARIEGO, EL ABOGADO AMIGO DE LAS FEMINISTAS DE GÉNERO?
- La ILP de José Luis Sariego critica al movimiento femenino que se manifestará el 14 de Enero
- ILP por la Custodia Compartida ¡Vaya timo!


  • Un abogado sevillano ha lanzado una 'app' para, supuestamente, acabar con las "denuncias falsas" de acoso sexual. Lo que ha conseguido es una avalancha de quejas y el veto por parte de Google
  • El revuelo ha sido tal que Google ha decidido eliminar la aplicación de su tienda oficial por "incumplir sus términos de uso".
  • "Me critican sin saber ni de qué va la aplicación", comenta Sariego en conversación con Teknautas.
  • "Lanzamos iSex, una APP para evitar posibles denuncias falsas de agresión sexual"
  • "Creo que va a ayudar a parar el número de violaciones, eso sí, la gente va a follar menos"
  • "El sistema también registra el teléfono y te permite, si sufres una agresión por parte de esa persona que firmó el acuerdo, denunciarlo rapidamente y saber dónde encontrarlo"





Fuente:
Firma aquí para tener sexo: iSex, la 'app' "machista" para evitar denuncias por abuso
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-11-16/isex-aplicacion-sexo-machismo-android_1478889/?utm_source=whatsapp&utm_medium=social&utm_campaign=amp

No hay comentarios: