Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 10 de noviembre de 2017

Se admite a trámite por la Audiencia la denuncia contra el boicot de PODEMOS a una charla sobre la ideología de género

Viernes, 10 de Noviembre, 2017

La Audiencia Provincial de Sevilla resolverá el recurso presentado por VOX contra el archivo de la denuncia al boicot que sufrió la charla contra la ideología de género en la Universidad de Sevilla.

Los denunciados son grupos feministas y de izquierda, y citan a PODEMOS como los organizadores de los allí causantes de los altercados que impidieron al final la charla en la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla (US) por la asociación ‘Voceando Sevilla’.

El archivo tuvo lugar por el órgano judicial competente sólo un día después de la denuncia presentada, algo que extraña, pues el retraso de la justicia es patente en general.

Alicia Rubio, Diego de los Santos y Francisco José Contreras, eran algunos de los invitados que no pudieron cumplir con su cometido tras el comportamiento de los ahora denunciados.

El debate llevaba por título ‘Ideología de género: ¿liberación o imposición?’ y en él iban a participar representantes de PP, PSOE ,Ciudadanos y VOX. 
“arrebataron el móvil a una periodista y agredieron a una de las organizadoras del acto cuando estas intentaban realizar unas fotografías”


- Por manifestar críticas contra la ideología de género cesada como Jefa de Estudios de un IES en Madrid



Fuente:
La Audiencia investigará el boicot al debate sobre ideología de género de la Facultad de Derecho
https://www.sevillainfo.es/noticias-de-sevilla/elevan-a-la-audiencia-el-sabotaje-al-debate-sobre-ideologia-de-genero-de-la-facultad-de-derecho/

No hay comentarios: