Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 26 de noviembre de 2017

El feminismo utiliza a los hijos como instrumento de maltrato y daño para el padre

Domingo, 26 de Noviembre, 2017

Artículo de los pocos que se atreven a denunciar el maltrato femenino contra el varón. Y sobre todo llama la atención como la autora recalca el uso de los hijos como instrumento y herramienta que provoca el maltrato y daño contra el hombre y padre de familia.

No son las leyes en el Código Civil quién causa y provoca un grave maltrato con los padres varones y los hijos, son las prácticas judiciales de jueces machistas que por comodidad y cobardía declaran bajo desamparo paterno a los hijos. Excluyen de sus vidas a la figura del padre como norma, y dejan a la madre que acarree con toda la carga de la responsabilidad de la crianza y educación de los hijos.

La madre no es en la mayor parte de los casos ninguna inocente, pues ella no solo acepta de buen grado la machista decisión judicial, sino que además en la mayor parte del procedimiento a través de su representación procesal pide que el padre vea cuanto menos a los hijos, y que exclusivamente mantenga la obligación del pago de la pensión de alimentos y el sostenimiento de la vivienda familiar, para ella rehacer su vida junto a otros novios o maridos, que son quienes realmente ocupan en los hijos el papel de la figura paterna, pues pasan éstos más tiempo con los niños que sus verdaderos padres.


Autora del artículo fuente:
NORA VÁZQUEZ MARTÍNEZ

  • Los hombres también son maltratados, casos a diario y miles. No hay lucha ni tampoco salidas en las calles por aquellos hombres que tras un divorcio,, el maltrato fue tal que no pudo volver a ver apenas a su hijo.
  • El maltrato también se hace el los juzgados, mintiendo, manipulando y usando a tu propio hijo como estrategia manipuladora para ganar la batalla.



Fuente:
¿No existe el maltrato al hombre?
https://www.elespanol.com/blog_del_suscriptor/opinion/20170915/247045295_7.html

No hay comentarios: