Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 9 de octubre de 2017

“La Ley de Violencia de Género rompe los principios del Derecho Penal”

Lunes, 9 de Octubre, 2017

Actuall.com, recoge en su artículo la entrevista al magistrado del Tribunal Supremo, Antonio Salas, polémico por hablar en contra de los aires de lo políticamente correcto acerca de la ley de violencia de género.

Antonio Salas, se atrevió a manifestar que la mujer es también una fuente de violencia, y eso para el feminismo contraria sus intereses, de ahí que defiendan como paragúas de la igualdad una ley que criminaliza al varón por la condición de su sexo, mientras que a la mujer se considera sólo como víctima.

El principio más básico del Derecho Penal es la presunción de inocencia, Decían en la Facultad de Derecho que era preferible 1000 delincuentes en la calle que un inocente en prisión. Pues bien, esta ley aplica un protocolo que tras la mera manifestación de la mujer, las fuerzas policiales proceden a la localización y detención del varón y supuesto maltratador, para encerrar a éste en los calabozo días o con mucha suerte horas, hasta pasar a disposición judicial.

  • Salas es el único Juez del Tribunal Supremo que ataca abiertamente las falacias contra el hombre esgrimidas en dicha ley.
  • “el 90% o el 95% [de los condenados por violencia] son hombres. ¿Por qué? Porque el hombre es más violento, y eso está en relación también con la mayor fuerza física”.
  • “la Ley de Violencia de Género […] rompe principios básicos del Derecho Penal”

«Con 15 o 16 años, yo era ya una persona madura»
http://www.laverdad.es/verano/entrevistas/anos-persona-madura-20170904093606-nt.html


- Algún día habrá que hablar de los derechos del padre cuando se trata de un embarazo buscado en común
- Muchos comentarios a favor del juez del Supremo que destapa como el feminismo intenta atribuir al machismo las muertes de mujeres por hombres
PSOE, PODEMOS y feministas alarmadas porque un magistrado del Supremo habla también de la violencia de las mujeres maltratadoras
Feministas arremeten en tromba contra un magistrado del Supremo que afirma que la ley de violencia de género es injusta y no sirve
- Explicación del magistrado del Supremo atacado por el feminismo tras declarar que las mujeres también son violentas
Miguel Lorente, la mano derecha de Bibiana Aído, llama machista al magistrado del Supremo que critica la ley de violencia de género

Fuente:
Juez Salas: “La Ley de Violencia de Género rompe los principios del Derecho Penal”
https://www.actuall.com/democracia/juez-salas-la-ley-violencia-genero-rompe-los-principios-del-derecho-penal/amp/

1 comentario:

Unknown dijo...

Qué bueno que hay alguien que se opone a esta ley feminazi, la mayoría de los hombres en la política son lamebragas besa traseros, que no se atreven a decir ni media palabra en contra de lo "políticamente correcto."