Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 8 de octubre de 2017

El dinero mueve los intereses de la ley de violencia de género

Domingo, 8 de Octubre, 2017

Artículo de Pilar Enjamio (psicólogo).

Una mujer más que habla sin reparos de las muchas denuncias falsas que bajo la ley de violencia de género condenan a miles de varones inocentes y causan un mal sin remisión contra sus hijos, pues una de las causas que muchas veces llevan a la madre a presentar la denuncia por violencia de género, no es más que porque a través de dicha denuncia coarta la libertad de los jueces para acordar la custodia compartida que solicite el padre de los menores.

Tendrá que sustanciarse el procedimiento penal para que el juez de lo Civil pueda dictar la custodia compartida, ya que un punto del artículo 92 del Código Civil impide dictar custodia compartida si durante el procedimiento se está incurso en violencia de género.

Sirve para mucho más, como resalta la psicóloga, entre ello para dar rienda suelta al delito de sustracción de menores, claro, cuando es la madre la autora de tal delito. Cita, como no, el caso de Juana Rivas.

Se han saltado a la torera la sustracción internacional de menores, la supuesta alienación parental, la desobediencia a la ley.


- Una psicóloga critica a un feminismo que odia a los varones y a los medios de comunicación al servicio de la industria de género

Fuente:
¿MUEVE LO ECONÓMICO LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO?
https://www.diarioelsol.info/mueve-lo-economico-la-ley-de-violencia-de-genero/

No hay comentarios: