Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Se ve el plumero de "Rozalen", ahora se convierte en feminista para promocionar su nuevo disco

Miércoles, 20 de Septiembre, 2017

Así es como se ha presentado "Rozalén" en wikipedia, y de esa parte dónde cita que con su música defiende los derechos de la minoría y comunidades más desfavorecidas, vemos ahora en contraposición con sus propias declaraciones se pasa en la noticia a movimientos políticamente correctos y que sobre todo mueven miles de millones de euros pisoteando -entre otros- el derecho fundamental por el cual se rige el Código Penal, la presunción de inocencia.

Y es que es ese feminismo al cual ella ahora se quiera acoger el que ha impuesto una ley que anula la presunción de inocencia para el varón, y que además se empeña en castigar y maltratar a los seres humanos más indefensos, los niños. pues es este feminismo el que se niega a aceptar tras la ruptura de la pareja un régimen de estancias para que los niños puedan seguir disponiendo y disfrutando de tanto los cuidados y atenciones de su madre como los de su padre. el régimen de la custodia compartida.

Se ve mucho el plumero de Rozalén, intentado más que promocionar su disco, dorando la píldora del feminismo pretendiendo extender ese mito más que derrocado de que feminismo es sinónimo de igualdad, tan cierto como que la izquierda defiende al obrero.

Pero no es la primera vez que encontramos acciones como la de "Rozalén", y sino abre los enlaces expuestos por debajo de la noticia fuente, y comprobarás como las tácticas para promocionarse o conseguir publicidad son más de lo común.

Información de wikipedia:
María de los Ángeles Rozalén Ortuño (Albacete, España, 12 de junio de 1986), conocida artísticamente como Rozalén, es una cantautora y compositora española. Actualmente cuenta con tres trabajos editados, titulados Con derecho a..., Quién me ha visto… y Cuando el río suena....
La artista es una importante activista social, defendiendo con su música los derechos de las minorías y comunidades más desfavorecidas.

Parte del texto de la noticia de hoy, donde esta mujer no parece acordarse de la información que publica en wikipedia, que queda muy bien, pero no casa con sus manifestaciones de hoy.
En una de sus canciones, La puerta violeta, habla de cuando se le cayó la "venda" del feminismo. ¿Recuerda ese momento?
Siempre he sido feminista, pero no lo sabía. Pero de repente un día te plantas y dices: "Tengo que posicionarme, soy feminista. ¿Tú no?". El feminismo es sinónimo de igualdad. Ahora la gente se va enterando, solamente así se puede progresar. Solo se puede hacer la revolución si es feminista.
Le pueden llover críticas...
Pero quien critica el feminismo es porque no lo conoce. Todo es falta de información. ¿Qué me van a decir, que soy feminista? Claro que sí. Si no eres feminista, a lo mejor tú eres el que tiene el problema, no yo.

Pide perdón al feminismo el humorista que afirmó que había más hombres violados que mujeres
- Un actor auto publicita su nueva película provocando malestar para luego disculparse por machista
Pide perdón al feminismo el humorista que afirmó que había más hombres violados que mujeres
Alejandro Sanz: "el puto héroe"
Publicidad asegurada y gratuita denunciando casos de violencia de género

Fuente:
Rozalén: "Si no eres feminista, el problema lo puedes tener tú, no yo"
http://www.20minutos.es/noticia/3138989/0/rozalen-entrevista-nuevo-disco-cuando-el-rio-suena/

No hay comentarios: