Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 21 de septiembre de 2017

Los políticos valencianos venden también a sus ciudadanos al negocio de la industria de género

Jueves, 21 de Septiembre, 2017


El Consejo (Consell), órgano ejecutivo que gobierna la Comunidad Valenciana y que dirige la Administración de la Generalitat, ha conseguido algo que presenta como un gran mérito, pero que no lo es en absoluto. Todos los partidos políticos apuestan por las políticas que destinan dinero para la financiación de sus propios partidos, y el tema vinculado a la violencia de género es en este sentido el que más beneficios deja.

Si en Andalucía se criticó las ayudas y subvenciones desde Europa para el campo, y por sus efectos contraproducentes en otros sentidos, estas ayudas se han sustituído en la actualidad por los millones de euros que provienen desde Europa a España para la supuesta Igualdad, y aunque parezca mentira, que la violencia de género se encuentre directamente ligada a la igualdad, gran parte de la millonada es destinada a la violencia mal llamada de género. Una violencia que sólo juzga a varones en el lado de los culpables y a mujeres como víctimas, y sólo dentro del ámbito de las relaciones sentimentales.
63 instituciones, asociaciones cívicas y colectivos sociales y económicos ratificaron en el Centre del Carme de Valencia el Pacto Valenciano contra la Violéncia de Género y Machista, un documento impulsado desde la Conselleria de Igualdad y que supone el primer acuerdo nacional en la materia alcanzado por consenso, ya que el Pacto de Estado contra la Violencia Machista se aprobó con la abstención de Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados. El plan, que fue presentado por la vicepresidenta de la Generalitat y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, y el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, tendrá un presupuesto de 12 millones

Fuente:
Nace el primer pacto de consenso contra la violencia machista
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2017/09/18/59bfa7b1ca47417b5e8b4600.html

No hay comentarios: