Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Abogadas en contra de la discriminación que produce la ley de violencia de género hablan en público conscientes de ser tildadas de machistas

Miércoles, 20 de Septiembre, 2017

El medio fuente entrevista a la abogada Mercedes Couso Salmonte, la cual ya anticipa que en esta como en otras anteriores ocasiones, será tildada de machista por criticar una ley como la de violencia de género que aparte de no servir para la protección de las verdaderas mujeres maltratadas, sirve para fomentar el odio por la discriminación que genera contra los varones.

Resulta hasta agradable de encontrar noticias en dónde los abogados critiquen la ley de violencia de género por la discriminación que genera contra los varones, y aunque en ocasiones no se cite, el gran maltrato producido a su vez contra los hijos de la pareja en conflicto. Pero no olvidemos, que para los letrados los padres separados suponen también una fuente de ingresos, pues si los profesionales de la abogacía dedicados a defender mujeres que denuncian por la ley de violencia de género a sus ex maridos o ex parejas, la otra parte en conflicto a su vez también precisa asistencia letrada.
.
No obstante, es cierto que el miedo comienza a perderse por parte de algunos abogados y abogadas, algo positivo, en esta noticia se han olvidado de hablar de las muchas denuncias falsas que se interponen para conseguir impedir y apartar a los hijos de su padre.

  • para mí, no hay nada más triste que una mujer maltratada. Pero no hay nada más triste que un hombre maltratado.
  • Se trata de violencia, sin distinción de sexos.
  • Antes de judicializar al hombre y criminalizarlo, hay que tomar muchísimas medidas.
  • el hombre se halla muy desamparado en este momento frente a la acusación de una mujer. Esto es ultrajante y ­despiadado.



Fuente:
“El hombre se halla desamparado ante la acusación de una mujer. Es ultrajante”
http://www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/hombre-halla-desamparado-acusacion-mujer-es-ultrajante/idEdicion-2017-09-16/idNoticia-1073358/

No hay comentarios: