Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 18 de julio de 2017

Los políticos intentan de nuevo que los padres denunciados por violencia de género pierdan el contacto con sus hijos

Martes, 18 de Julio, 2017

Todos los políticos de nuevo unidos para legislar en un pacto contra la violencia mal llamada de género, de forma que la discriminación sobre los varones sea aún mayor.

La socialista del PSOE, Ángeles Álvarez, y el el secretario de Estado de Administraciones Territoriales, Roberto Bermúdez de Castro, aparecen en la noticia.

Su intención no es la protección de los niños, es alejar a los hijos de su figura paterna. No quieren siquiera que se produzca una condena para la suspensión del contacto de los hijos con el padre, simplemente con la denuncia de la madre ya es suficiente para impedir el contacto de los hijos con el padre. Es otra medida más para fomentar las denuncias falsas y generadas bajo el interés de que las mujeres utilicen esta herramienta como venganza contra su ex pareja.

Otro de los intereses es el freno a la custodia compartida, el miedo a su avance rompe con el negocio de género, pues la golosina que ofrecen a las madres separadas no es sólo el móvil económico, sino que a través del control de los hijos pueden tener sometidos a los padres a sus antojos.

  • Todos los grupos parlamentarios quieren que el futuro pacto de Estado contra la violencia machista impida las visitas de los agresores a sus hijos
  • "En el marco de las negociaciones del pacto contra la violencia de género ha existido unanimidad respecto a la necesidad de legislar para evitar incluso las visitas de los padres violentos con los menores"


Fuente:
El pacto de Estado contra la violencia machista podría impedir que los maltratadores vean a sus hijos
http://www.diariocordoba.com/noticias/sociedad/pacto-estado-violencia-machista-podria-impedir-maltratadores-vean-sus-hijos_1160343.html

No hay comentarios: