Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 28 de julio de 2017

Buscan por todos los medios impedir que los hijos tengan cualquier tipo de relación con su padre

Viernes, 28 de Julio, 2017

Es la inquisición actual, conformada por un sistema que se ampara y apoya en los miles de millones que provienen desde Europa a España.

- Todos los partidos políticos de acuerdo en los 1000 millones de euros para el pacto de la violencia de género
- El Defensor del Pueblo pide suspender el contacto con los hijos a los denunciados por violencia de género Francisco Fernández Marugán

Articulo de Luis Antequera:
¿por qué los maltratadores y no, por ejemplo, los asesinos en serie o simplemente los asesinos, los parricidas en general, los secuestradores, los torturadores, los terroristas o los corruptos? Maltratar mujeres es una conducta horrible, merecedora del rotundo rechazo social y hasta de castigo penal, pero no es peor que muchas otras conductas que castiga el Código Penal.
  • el derecho de visitas que tiene un preso lo es del preso, cómo dudarlo, pero lo es más, si cabe, de sus familiares, de quienes quieren ir a visitarlo. Si ya es un disparate contra el derecho natural y contra la compasión humana privar a un preso de recibir visitas, -algo que no se ha negado ni a los más malvados carniceros en los años de plomo del terrorismo etarra-, más aún lo es todavía privarles del derecho de hacerlas a sus familiares, a sus hijos, que nada han hecho de reprobable.
  • ¿por qué se priva al hombre que maltrata a una mujer de recibir las visitas de sus hijos, pero cuando es la mujer la que maltrata a un hombre no recibe la misma represalia1, y digo bien, represalia, porque todo esto va camino de parecer cada vez más una represalia? Mejor dicho todavía, o dicho como realmente es: ¿por qué la ley priva a un hijo, le impide, le prohíbe, del derecho inalienable de ir a ver a su padre a la cárcel, pero no lo hace si la maltratadora es su madre, y antes al contrario, más bien le anima a hacerlo?
Fuente:
De la ley que prohibirá a un hijo visitar a su padre en la cárcel
http://movil.religionenlibertad.com/articulo_rel.asp?idarticulo=58419&accion=

No hay comentarios: