Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 5 de junio de 2017

Una madre pierde la custodia de su hijo, pierde una pensión de alimentos de 1250 euros, y es presentada como víctima por los medios

Lunes, 5 de Junio, 2017

No es nada extraño, cuando una mujer pierde la custodia de sus hijos o las resoluciones judiciales son contrarias a sus intereses, los medios colocan a estas mujeres como unas víctimas de la justicia, unas pobres madres a quienes parece que se encuentran maltratadas por las decisiones de los jueces.

En este caso es un futbolista quien va a poder educar y cuidar a su hijo. No es el único personaje del fútbol que ejerce la guarda y custodia de su hijo: «Mi hijo, por encima del fútbol» (Miguel Fernández, 'Miguelín')

Decisiones que en la mayoría se producen contra los padres, en la inmensa mayoría de sentencia son los padres los que son apartados y convertidos en un visitante más en la vida de sus hijos, y cuya única obligación que mantienen es la de pagar la pensión de alimentos y los gastos de la vivienda familiar que utiliza la mujer con la excusa de ostentar la guarda y custodia de los hijos.

Cuando es el padre quien ostenta la guarda y custodia los medios colocan a la madre como una víctima, pero cuando los hijos se quedan desamparados y huérfanos de padre vivo los medios de comunicación tratan con normalidad el caso.

Es puro machismo, un machismo instaurado en la sociedad, no solo en la práctica judicial, pero que cuando es la padre quien no obtiene la custodia de los hijos es porque detrás existe algún motivo de peso para que los jueces adopten tal decisión.

No es tampoco una novedad que esta madre en público culpe al hijo de querer vivir con su padre, coloque al menor como un traidor por desear vivir con su padre:

El falso victimismo de una madre que culpa al hijo por querer vivir con su padre

  • Dani Güiza le ha ganado la batalla en los juzgados a su exmujer, Rocío Aranda. El delantero del Cádiz CF ha conseguido que la jueza le conceda la custodia de su primer hijo, Christian, de 13 años de edad. Un duro golpe para la jerezana, que desde que se separara el pasado 18 de mayo de su único hijo vive una pesadilla.
  • La exmujer no solo dejará de recibir en los próximos días los 1.250 euros que recibe de pensión alimenticia, sino que tendrá que llegar a un acuerdo con el padre de su hijo sobre el piso en el que ha estado viviendo estos años y que está a nombre del exmatrimonio.

-  Aranda tacha de drogadicto y mal padre a su novio
- "El diferente trato de los medios con las declaraciones de un padre y una madre".
Más que "arte", para ser una mantenida hay que valer
Hijos con pensiones millonarias

Otros enlaces relacionados con el fútbol:
- Imputada por denuncia falsa y otros tres delitos la exnovia del exfutbolista Juanele

En libertad el exfutbolista denuncia de nuevo por violencia de género
En libertad una adolescente detenida por denuncia falsa a dos futbolistas
- Un exjugador de futbol pasa la noche en los calabozos por una denuncia de malos tratos
Seferovic pasa la noche en el calabozo
 - El futbolista del Levante Chris Lell, detenido y puesto en libertad por presunta violencia de género
La ex novia de Rubén Castro presentó una segunda denuncia en el hospital tres días después de la primera
Los futbolistas De Gea y Muniain son declarados inocentes de abuso de menores
- Vicente Del Bosque responde a Pedro Sánchez contra la acusación de abuso sexual al portero de la selección
Los futbolistas David de Gea e Iker Muniain denunciados por abuso sexual de menores

Tenemos otro caso reciente de otro futbolista denunciado por violencia de género, Lucas Hernández, en este caso jugador del Atlético de Madrid, y en donde de forma ejemplar, su entrenador, Diego Pablo Simeone, no se achantó ante el miedo y las presiones que ejerce el feminismo sobre quienes no "juegan" bajo sus reglas e imposiciones:

El entrenador del Atlético de Madrid, Simeone, no da la espalda a su jugador acusado de violencia de género por su novia
Un jugador del Atlético de Madrid engrilletado y en los calabozos por una denuncia de violencia de género



Fuente:
Dani Güiza le quita a su exmujer la custodia de su hijo y la sume en el drama
http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2016-06-01/dani-guiza-gana-custodia-hijo-rocio-aranda_1209174/

No hay comentarios: