Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 5 de junio de 2017

Un condenado por violencia de género recibe multitud de apoyos en las redes sociales antes de su entrada en prisión

Lunes, 5 de Junio, 2017

Un empresario hostelero ingreso en prisión y recibe gran cantidad de apoyos a pesar de ser condenada por un delito de violencia de género.

La violencia por la cual se encierra en prisión a este hombre es violencia psicológica. Las iniciales del condenado son D.F.R. Su negocio se encuentra en la localidad de La Pola, y es una  cafetería-cervecería.

Ha ingresado en la prisión provincial de Asturias, en Villabona (Llanera),y antes de su ingreso publicó y difundió en su perfil de Facebook unas frases y una imagen que dieron lugar al masivo apoyo en las redes sociales. La imagen es del libro de de Francisco J. Lario, "La celda de los inocentes":
  • “No es un adiós, es un hasta luego. Sólo daros las gracias a tod@s los que confiasteis en mi. Cuídense amigos, nos vemos”
  • Bajo el citado comentario colgó unas expresivas fotografías, de varios agentes uniformados de la Policía Local, Guardia Civil y Policía Nacional, a los que no se les ve el rostro, con el libro “La Celda de los Inocentes. Denuncias falsas por maltrato, una realidad oculta”, de Francisco J. Lario, entre sus manos.


Fuente:
Oleada de apoyos a un apreciado hostelero lenense ante su ingreso en prisión
http://lavozdelena.es/municipios/oleada-de-apoyos-a-un-apreciado-hostelero-lenense-ante-su-ingreso-en-prision-402

No hay comentarios: