Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 1 de junio de 2017

El fracaso de la ley de violencia de género para la protección de las verdaderas mujeres maltratadas

Jueves, 1 de Junio, 2017

Cada año las cifras son similares, tanto antes de la ley como después. Cada año intentan aumentar el número de muertes por violencia de género incluyendo casos que ni siquiera tienen que ver con esta violencia mal llamada de género.

Pero el objetivo es justo el contrario que el que la sociedad cree bajo la manipulación mediática, y es que existe un interés en que dicha cifra aumente, ya que sirve de pretexto para pedir el aumento de más miles de millones destinados a un proyecto viciado desde sus orígenes, y del cual se aprovechan asociaciones feministas y partidos políticos en detrimento del dolor las verdaderas mujeres maltratadas y de los muchos varones detenidos y encerrados injustamente.

Presenta la noticia fuente el dato de son aproximadamente una docena los hombres asesinados por las mujeres al año, un dato que no interesa difundir y presentar como contraste, y menos aún el de los hijos asesinados bajo la violencia femenina, la violencia de la madre.

Habla también la noticia de un machismo donde se encuentra encerrada Irene Montero con Pablo Iglesias e Íñigo Errejón, en PODEMOS.

  • Esta ley, que ha tenido indudables aspectos positivos en el trato que la Administración presta a las mujeres maltratadas, no ha conseguido ningún avance en cuanto a la prevención y erradicación de la violencia sobre la mujer. 
  • Y no consigue resultados porque es una ley ideológica que no puede resolver un problema del que no analiza sus causas, sino que las asume como dogma político. Tan absurdo es plantear que no existe machismo en España, como asumir sin más que ese es el único motivo por el que algunos hombres asesinan a sus parejas




Fuente:
"La Ley contra la Violencia de Género no funciona"
https://okdiario.com/opinion/2017/05/31/ley-contra-violencia-genero-no-funciona-1035469

No hay comentarios: