Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 18 de junio de 2017

Detenido y en el calabozo por violencia de género el presentador de La Cuatro, "El rey chatarrero"

Domingo, 18 de Junio, 2017

Su nombre es Javier García Roche, fue fichado por La Cuatro (Mediaset), como presentador de un programa contra el maltrato animal, "A cara de perro", y ha sido detenido por los  los Mossos d’Esquadra en Cornellà del Llobregat (Barcelona), bajo la acusación de delito por la ley de violencia de género.


Ha pasado una noche en los calabozos, las acusaciones son amenazas e insultos a su expareja. Según la acusación Javier Roche se presentó en la casa de la chica y destrozó el piso donde reside la chica. Otra de las acusaciones es la difusión de contenido audiovisual pornográfico de su expareja en internet. En concreto son vídeos.

Ya hay manifestaciones para que si son ciertas las acusaciones Cuatro retire el programa que presenta el Rey Chatarrero.
La red social se llenaba rápidamente de comentarios que exigían una aclaración de la noticia y, en caso de confirmarse, que la cadena retirase el programa.



Fuente:
Javier Roche, el ‘Rey Chatarrero’, detenido por violencia de género
http://www.lavanguardia.com/television/20170616/423439865941/rey-chatarrero-javier-roche-detenido-violencia-genero.html
http://www.abc.es/play/television/noticias/abci-detienen-javier-roche-presentador-cara-perro-acusado-violencia-genero-201706171659_noticia.html

No hay comentarios: