Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 2 de junio de 2017

Apartar al padre de la vida de los hijos destruye la masculinidad de los menores

Viernes, 2 de Junio, 2017

La noticia presenta dos estudios para demostrar como el poder feminista intenta destruir todo aquello que tiene que ver con la masculinidad. Los que sufren y sufrirán sus peores consecuencias serán los futuros adultos, los hoy menores.

El primer informe de Mark Perry, presentado en  American Enterprise Institute, muestra como los varones son cada vez más excluidos de las universidades. Y el segundo, Emma Green, levado a cabo por el The Atlantic y por Public Religion Research Institute, traslada que los varones creen que cursar estudios universitarios es una apuesta de riesgo para los varones blancos.

Éstos serían los hechos que entre otros han generado la mayoría de votos para Donald Trump en las pasadas elecciones norteamericanas, en una sociedad donde las mujeres obtienen unos privilegios y ventajas a base de pisotear los derechos fundamentales de los hombres.

Pero más allá de la ausencia del padre, está la creciente feminización de la casa intacta de dos padres. Los modelos de la vida doméstica intencionalmente diseñados para romper los viejos estereotipos y las normas culturales tratan cada vez más a los padres no como “papá y mamá”, sino como “Cuidador 1 y Cuidador 2”


Fuente:
La feminización de todo está fallando a nuestros chicos
https://medium.com/@Carnaina/la-feminizaci%C3%B3n-de-todo-est%C3%A1-fallando-a-nuestros-chicos-b2497e3b336b

No hay comentarios: