Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 7 de junio de 2017

Absuelto el futbolista del Real Madrid tras la denuncia de una chica que ya había hecho uso de la falsa denuncia

Miércoles, 7 de Junio, 2017

Es el efecto de castigar y atacar a quienes denuncian y advierten que las políticas que giran en torno a la ley de violencia de género están provocando un aluvión de denuncias falsas. Aunque la justicia no llegué a declarar que la denuncia es falsa los hechos dejan más que claro que la mujer ha utilizado esta denuncia para sacar provecho egoísta de alguna manera de esta denuncia.

Los hechos más lamentables son los que acontecen cuando la denuncia se interpone en medio de un proceso de divorcio o separación, y sobre todo cuando es con hijos por medio, pues son los menores quienes de forma directa sufren también estas consecuencias. Pero es que tenemos en España a un feminismo empoderado que logra que hasta incluso un cuerpo que goza de un gran prestigio como es la Guardia Civil, se vea forzado a rendir pleitesía al feminismo y pedir perdón por lanzar un tweet donde animan tanto a mujeres como a hombres a no permitir ser objeto de maltrato por parte de sus parejas.

Se traslada a las mujeres que pueden utilizar la denuncia de violencia de género sin temor a ninguna represalia, pues el feminismo ataca a quienes manifiestas que muchas de las denuncias son falsas. Aquí tenemos uno de los ejemplos, una mujer que ya había denunciado anteriormente a otros tres hombres, y sin consecuencias. Ahora es el futbolista fichado recientemente por el Real Madrid, Theo Hernández, la víctima de este feminismo que por encima de todo pretende que se incremente el número de denuncias.

La responsable de hacer gastar tanto un tiempo y recursos a la justicia y casi fastidiar el futuro deportivo del futbolista es una valencia de origen ruso,  Luisa Kremleva. Esta joven ha llegado incluso ahora tras el escándalo organizado a criticar a la Policía de la Comisaría de Marbella, donde ha interpuesto las varias denuncias contra ya 4 hombres en total:

Luisa Kremleva decició hacer un post en el que se quejaba de que la policía hubiera filtrado información a los medios de comunicación. Decía: “Indignadísima con la policía de Marbella, tanto que dicen proteger la violencia de género y luego no hacen nada. Una vergüenza!! Así pasa al final, muertes diarias por esto. Una vergüenza. Encima filtrando información a los medios de comunicación sobre la declaración privada de la mujer... Increíble”
Denunció que el futbolista había intentando abusar sexualmente de ella, tras su negativa. Los hechos habrían sucedido en el interior del vehículo del jugador de fútbol.

El juez encargado de resolver el caso absuelve al futbolista al no creer la versión de la supuesta víctima de malos tratos. Las lesiones que habría presentado la chica habrían sido provocadas en una pelea con otras chicas, y no en el vehículo de Theo Hernández. como ella denunció.

La abogada del Theo Hernández habla de denuncia falsa, por lo que es probable que interpongan el correspondiente procedimiento de denuncia por simulación de delito contra Luisa Kremleva.

No es la primera vez que Luisa Kremleva acude a defenderse de una situación similar. Ya en marzo denunció a tres árabes por "drogarla con burundanga"

Enlace del caso de la entrada:
- En libertad el futbolista del Real Madrid denunciado por una chica de 20 años por violencia de género

Otros casos recientes:
- Una madre pierde la custodia de su hijo, pierde una pensión de alimentos de 1250 euros, y es presentada como víctima por los medios
- Imputada por denuncia falsa y otros tres delitos la exnovia del exfutbolista Juanele

Otros:
En libertad el exfutbolista denuncia de nuevo por violencia de género
En libertad una adolescente detenida por denuncia falsa a dos futbolistas
- Un exjugador de futbol pasa la noche en los calabozos por una denuncia de malos tratos
Seferovic pasa la noche en el calabozo
 - El futbolista del Levante Chris Lell, detenido y puesto en libertad por presunta violencia de género
La ex novia de Rubén Castro presentó una segunda denuncia en el hospital tres días después de la primera
Los futbolistas De Gea y Muniain son declarados inocentes de abuso de menores
- Vicente Del Bosque responde a Pedro Sánchez contra la acusación de abuso sexual al portero de la selección
Los futbolistas David de Gea e Iker Muniain denunciados por abuso sexual de menores

Tenemos otro caso reciente de otro futbolista denunciado por violencia de género, Lucas Hernández, en este caso jugador del Atlético de Madrid, y en donde de forma ejemplar, su entrenador, Diego Pablo Simeone, no se achantó ante el miedo y las presiones que ejerce el feminismo sobre quienes no "juegan" bajo sus reglas e imposiciones:

El entrenador del Atlético de Madrid, Simeone, no da la espalda a su jugador acusado de violencia de género por su novia
Un jugador del Atlético de Madrid engrilletado y en los calabozos por una denuncia de violencia de género


Fuentes:
El juez archiva la denuncia contra Theo Hernández tras demostrarse que Luisa Kremleva se lesionó estando ebria
http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/la-joven-que-denuncio-a-theo-hernandez_201706075937d98e0cf26391845f17f7.html
La mujer que ha denunciado a Theo Hernández fue pretendienta de ‘MYHYV’
http://www.mundodeportivo.com/elotromundo/actualidad/20170606/423225472617/pretendienta-mujeres-hombres-viceversa-denuncia-theo-hernandez-agresion-sexual.html
La chica que denunció a Theo ya había denunciado a tres más
http://as.com/tikitakas/2017/06/06/portada/1496742440_939388.html

No hay comentarios: