Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 15 de mayo de 2017

Entrevista con la autora del libro "Cuando nos prohibieron por ser mujeres y os persiguieron por ser hombres"

Domingo, 14 de Mayo, 2017

Alicia Rubio V. Calle, es una profesora de educación secundaria en un instituto madrileño de Leganés. Las consecuencias sobre ella son más que visibles desde que publicó un libro que expone otra realidad diferente sobre la violencia de género que la que cuentan los medios de comunicación.

- Por manifestar críticas contra la ideología de género cesada como Jefa de Estudios de un IES en Madrid

Entrevista con Alicia Rubio, a propósito de su libro 'Cuando nos prohibieron por ser mujeres y os persiguieron por ser hombres'

(Si no puedes acceder al audio pincha en este enlace)







Fuente:
Meridionalmente claro: con Alicia Rubio
http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2017-03-25/meridionalmente-claro-con-alicia-rubio-111851.html

1 comentario:

Unknown dijo...

El mito del patriarcado, surge del marxismo de Engels, como otro medio para imponer su gobierno estafador. Y se basa en un sistema, que privilegia hombres, y oprime mujeres. Veamos...
No hay un derecho que un hombre tenga, y una mujer no. Pero a los hombres nos quitan la presunción de inocencia siempre que pueden, ya se re-instauro la basura del delito de autor, y las mujeres tienen privilegios institucionales:

- En las escuelas, los chicos son tratados como "chicas inferiores". Christina Sommers (feminista de equidad), lo denuncia en su libro "La guerra contra los chicos". Resumen: www .youtube. com/watch?v=VcwUjQClJUo
- Cuotas de género en la mitad de puestos laborales, pero solo en los cómodos y bien pagos. Y la otra mitad, es para hombres y mujeres... No se ve la supremacía, para nada.
- Todos los fondos para prevenir el cáncer de mama, aunque el de próstata es más mortal, y puede prevenirse lo mismo. (Mientras: tomen té verde ^_^ b)
- Menor condena, por el mismo delito que un hombre.
- Se jubilan antes, aunque viven más.

Sumado a las mentiras feministas:

- La brecha salarial, no tiene dos recibos de sueldo, en todo el mundo.
- La cultura de violación, es un delirio esquizofrenico: siendo un crimen repudiado, sobre todo contra mujeres. Y el que los cuestionarios policiales, pregunten la ropa de la victima, no es porque "la culpan de provocar", sino para conocer los gustos del criminal, crear un perfil y arrestarlo... La ignorancia es atrevida.
- "Pero, las mujeres mueren más": no hay una sola cifra oficial, donde sean asesinados menos hombres que mujeres.
- Además, todo feminismo basado en "patriarcado", usa el lavado de cerebro Nacional Socialista:
varonesunidos. com/misandria/los-11-principios-de-propaganda-nazi-y-como-el-feminismo-los-utiliza-para-incitar-al-odio-contra-los-hombres/
Y ninguna ideología honesta, necesita manipular para convencer... La verdad se defiende sola.

"La verdadera equidad no llegara, hasta que las mujeres sean tratadas como adultos, y los hombres sean tratados como seres humanos".