Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 7 de abril de 2017

Un hombre perdona a su mujer y quiere vivir con ella a pesar de que rocío su cara con aceite hirviendo

Viernes, 7 de Abril,  2017

Es casi seguro que no entre en prisión la mujer que vertió aceite hirviendo en la cara de su marido cuando el hombre se encontraba indefenso en la cama.

El propio marido es quien no quiere que condenen a su mujer y declara su deseo de volver a convivir con ella en el juicio que tuvo lugar este semana en la Audiencia Provincial de Castellón.

El incidente sucedió en la avenida Mare de Déu dels Àngels, del municipio de Burriana (Castellón), en el año 2012, y el hombre fue auxiliado por un vecino que le trasladó al centro hospitalario en la unidad de quemados de La Fe, y en donde precisó  varias intervenciones quirúrgicas durante los 20 días de ingreso en el centro sanitario.

Fiscalía ha retirado la petición de cárcel para la mujer, pero si mantiene que abone por los gastos derivados de la asistencia sanitaria al marido la cantidad de 48.600 euros a la Generalitat.

  • «Me quemó con aceite hirviendo, me lo tiró por la cara mientras yo estaba en la cama, pero yo la perdono porque no está bien de la cabeza».
  • Una forense: «clínicamente estabilizada» y «vigilada constantemente», pues advirtió de que las personas que sufren esquizofrenia «son impredecibles y no pueden vivir a solas bajo ningún concepto».

Fuente:
Rocía a su marido con aceite hirviendo en Burriana
http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/sucesos/me-tiro-aceite-hirviendo-cara-perdono-porque-mal_1061401.html

No hay comentarios: